TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevaba una temporada de mierda y estaba haciendo un Tour de mierda. Ya puede espabilar si no quiere engrosar la lista de cadáveres Sky como Intxausti o Rosa. Este era otro de esos que producen mensajes de @Toneti que hay que guardar.
 
Anoche me vi los finales de ambas etapas, que he andado el fin de semana por ahí y aunque lo he seguido no había visto nada. Dos días de descanso pactados por los favoritos, como era de esperar, salvo el fogonazo de ayer de Dan Martin que no se entendía muy bien y además no sirvió para nada.

Hay que darles el beneficio de la duda porque los días de Pirineos que quedan son de aupa, ya he dicho un par de veces que la etapa del viernes es durísima, y las otras dos también son la hostia, el puerto final de la etapa de 65 km es tremendo.

Respecto a los de Moscon, es para darle el finiquito del equipo, de verdad. Hay que ser retrasado.
 
Lo de este Tour empieza a ser de risa :lol:

Protesta de agricultores franceses al inicio de la etapa, la policía lanzando gases lacrimógenos, carrera parada y ciclistas afectados

EDITO: Ya se ha reanudado, pero vaya esperpento. A ver si consigo alguna imagen
 
Última edición:
Lo de este Tour empieza a ser de risa :lol:

Protesta de agricultores franceses al inicio de la etapa, la policía lanzando gases lacrimógenos, carrera parada y ciclistas afectados

EDITO: Ya se ha reanudado, pero vaya esperpento. A ver si consigo alguna imagen


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay muchos enlaces por el tuita...
 
Valverde otra vez metido en la escapada desde el principio.

Que alguien me explique qué sentido tiene desgastarlo continuamente.
 
No amigo, la cagada ha sido no meterlo.

Si alguien de Movistar puede ganar una etapa en el Tour es él.

En el pelotón haciendo de niñera de Landa y Quintana no sirve para nada.

Hace días que se tendría que haber dejado ir, perder 40 minutos y hacer un Tour a lo Alaphilippe.
 
Pionono seguirá sin criticar a Landa.

Te crees que soy tu con el mueble.

Completamente absurdo lo que ha hecho a 300 metros de coronar. Un sin sentido total.

Espectacular Alafelipe, pedazo Tour que se está marcando y además es que lo está gozando.
 
Gilbert abandona tras la caída. Menudo hostión, madre mía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por otro lado, la caída es un tremendo zasca para los que aún abominan de los frenos de disco vs. frenos de llanta de carbono.
 
Está siendo el Tour más descafeinado desde que he empezado a seguir esto de las bicis.

A ver si hoy se animan un poco, primera etapa que veo en una semana.
 
Última edición:
Alguna persona amable que me explique lo que hace Movistar hoy?
 
¿Qué le ha pasado a Alafilip? Me he despistado dos minutos y ha reventado como un piojo...
 
Última edición:
Alguna persona amable que me explique lo que hace Movistar hoy?

Increíble, en serio, no hay por dónde cogerlo. Para lo que está haciendo Nairo no hacía falta quemar a lo gonzo a Valverde y sobre todo a Soler, que por cierto el momento de Valverde tirando el grupo delantero y Soler del pelotón ha sido digno de un cuadro de Dalí.
 
Pues etapa regalada al mueble. Que ojo, ganar una etapa del Tour tiene todo el mérito del mundo, pero tratándose de un teórico aspirante y tal y como se ha dado, con esa sensación de "Bah, que se vaya", le quita valor, sin duda.

Thomas echándose unas risas hasta el final, pero ojo que si el viernes no le mete más tiempo a Dumoulin... ojito a la CRI.

Bardet out, una pena porque me cae bien, y Landa out, dirá que le ha vuelto a molestar la espalda y ya está, y hoy después de haber dicho anoche que ya no le dolía ya no cuela, que has reventao y punto.
 
:lol: :lol: el hate es descomunal. Llega a ser otro, y que si etapon y que qué grande, pero es el mueble, ergo etapa regalada.


No me gusta nada lo de Thomas, menudo pestazo macho.

Muy interesante Roglic probando todo el rato. Y menuda pinta Bernal.
 
Pero vamos a ver, que lo primero que he dicho es que ganar una etapa en el Tour tiene todo el mérito del mundo, pero si estuviera cerca de verdad en la general, hay que ser tonto para pensar que le hubieran dejado irse. Que si lo hubiera hecho Landa seguramente también le hubieran dejado, que están a 4 minutos o más y aún en la CRI perderán más todavía. Que al Sky les importan estos dos tres cojones, salvo Dumoulin o Roglic el resto se la suda. Thomas sólo se ha movido cuando estos dos lo han hecho, ahí lo tienes.

Que ha ganado, olé su polla, pero las lecturas son las que son.
 
Atrás
Arriba Pie