TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues Lotto Jumbo hizo una mierda de crono por equipos dejándose 1:11 con Sky y 1:04 con Sunweb. Un Tour sin crono por equipos, con una crono decente y un Roglic que no se meta la paliza que se ha metido en abril... Ojo.
 
Que también es cierto que uno ve los rendimientos de Gromenagüer, Krispis, Roglic y Tolhoek (ha llegado por delante de Quintana) y sabe que Lotto Jumbo huele a mierda de la buena. Pero de esto trata este deporte, de ver quién acierta con la pócima.
 
Que también es cierto que uno ve los rendimientos de Gromenagüer, Krispis, Roglic y Tolhoek (ha llegado por delante de Quintana) y sabe que Lotto Jumbo huele a mierda de la buena. Pero de esto trata este deporte, de ver quién acierta con la pócima.

Años diciéndotelo y por fin vas pillando, de qué van los deportes de élite, pero todos. Enhorabuena joven Padawan.
 
Tengo el pálpito de que el Tour no está decidido. De los 4 primeros el peor en CRI es el líder, y aunque lleva buena diferencia ojo que hoy le he visto tocado y el recorrido de mañana es una cabronada. Aquí hay tomate aún.
 
Tengo el pálpito de que el Tour no está decidido. De los 4 primeros el peor en CRI es el líder, y aunque lleva buena diferencia ojo que hoy le he visto tocado y el recorrido de mañana es una cabronada. Aquí hay tomate aún.

¿Qué dices? El Tour está sentenciado. Esto no es una crono de Mundial o de primera semana. Mañana las piernas arrancan bien fritas y las diferencias van a ser pocas entre los que van bien. Favorito Roglic claramente, pero todos los que contrarrelojean van a estar en el mismo minuto salvo pinchazo, accidente o desfallecimiento de caballo por pasarse con la dosis. La única emoción mañana es ver el duelo Roglic-Dumolín por la segunda plaza. Todo lo demás está atado.
 
¿Os ha decepcionado Froome?

No, para mí era esperable. Este tío está haciendo su cuarta vuelta por etapas consecutiva, habiendo ganado las otras tres. Froome siempre da un bajón en su seguna vuelta del año, por eso le ha costado tanto (salbutamol) ganar la Vuelta. Esto le humaniza, dentro de la marcianada que supone. También me sorprende mucho el rendimiento de Dumolén, que huele a mierda fresca frente a gente que está sin una gran vuelta en las piernas.
 
Captura de pantalla 2018-07-27 a las 20.44.17.webp


Cagon la puta, se me va a hacer corto el Tour, ahora que estoy remontando cual Roglic.:face:
 
Roglic muy mal en el primer sector y Thomas casi se mata en una frenada. No está mal.
 
Hundimiento total de Roglic, chorreando sudor y rojo como un tomate.
 
Tremendo ridículo de Movistar, ojo. Al mueble le van a caer otros 4 min o más, Landa 3 o más, y hoy el mejor de ellos Soler y luego Valverde. Ya pueden arrasar en la Vuelta o les van a llover hostias. La suerte es que parece que a la Vuelta no vien ningún primer espada de verdad, ¿no?
 
Tremendo ridículo de Movistar, ojo. Al mueble le van a caer otros 4 min o más, Landa 3 o más, y hoy el mejor de ellos Soler y luego Valverde. Ya pueden arrasar en la Vuelta o les van a llover hostias. La suerte es que parece que a la Vuelta no vien ningún primer espada de verdad, ¿no?

Hoy ha salido que Landa ha pedido a Astana que lo fiche como líder absoluto. No sé si será un bulo, pero Landa está majareta. Tiene la misma locura que Contador en sus últimos años.

Thomas, Froome, Dumolén, Roglic... Aquí tienes el perfil de ganador de gran vuelta que las drogas que usan hoy en día está imponiendo. Movistar no tiene este perfil, no hasta que logren afinar a Soler.
 
Espera espera que dan ganador a Dumo.

Enésima cagada de esta puta mierda de carrera organizada por mongólicos. Thomas ha levantado clarísimamente el pie para dar la victoria a Froome. Para matarlos. La peor carrera del mundo con diferencia.
 
Última edición:
Quintana acaba a un cuarto de hora del ganador. Su calendario es Giro-Vuelta, pero vendrá todos los años a estrellarse al Tour.

El Tour de Bernal, 15º a 28' habiéndose dejado 16' en una etapa por caída, habiendo corrido como gregario y siendo su primera participación... Tan extraordinario y prometedor como pestilente y asqueroso.
 
Lamentable el robo a Froomerson, asco de gabachos.

Como asco da Thomas, vaya cante.

El peor Tour de la década.
 
Enésima cagada de esta puta mierda de carrera organizada por mongólicos. Thomas ha levantado clarísimamente el pie para dar la victoria a Froome. Para matarlos. La peor carrera del mundo con diferencia.

Estoy totalmente de acuerdo, la cantidad de cagadas a nivel de organización en esta carrera es brutal, desmerecen muchísimo la imagen del Tour.
 
Atrás
Arriba Pie