TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un gendarme tira a Froome pensando que era un aficionado bajando el puerto del final en bici, y a Thomas le intenta agarrar un espectador al terminar la etapa. Como putas cabras todo Dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



6,1 w/kg durante 50 min.
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, más del doble de lo que soy capaz yo en 10 segundos.

Que por cierto, ayer sonrió al llegar durante 2 segundos o así. Me recordó al sr. Burns.
 
Ostia puta, eso me pareció ver a mi también?

Estaba sonriendo en la curva antes de meta o era un gesto de esfuerzo?
 
De medio lao, del lao que daba a las cámaras. Fue pelín tétrico, como si en otra vida hubiese estado idem.
 
No lo he visto, pero Quintana se ha piñao y se ha tenido que cambiar el maillot. Es la primera vez que oigo tal cosa.
 
Vaya carnicería la de Gesink. El ritmo que ha puesto va a hacer daño a los que quedan, al margen de todos a los que se ha cargado.
 
Impresionante, y viene del Giro, ojo. Al menos intentan incomodar al Sky, joder, al menos. Krusty lleva cara de que va a reventar en breve.

En teoría es que Roglic y krispis quieren armarla, mola. Hoy puede ser clave lo que haga, si es que hace algo, Dumoulin. Siempre y cuando Thomas no esté como se le ha visto hasta ahora, porque si es así da igual todo, se pegará a la rueda del que vaya más rápido y luego sartenazo final y listo.
 
Sale Dumo.

Poco se ha hablado del cantazo de Demare llegando por los pelos al fuera de control. Anda que si no fuera gabacho...
 
Debe.

Quintana fracaso absoluto. Se acabaron las excusas de alergias, calendarios y demás. FRACASO MAYÚSCULO. Que se haga un perfil y se ponga a forear.
 
Lo raro es que Froome va jodido, jodido.
 
Cogí a Adam Yates por Dumolén.

holding_back_tears.gif
 
En la bajada alguien se mata. Hay ahí una mezcla de tensión y fatiga que alguien acaba en el asfalto o baja por la vía directa del precipicio. Favorito: Zakarin.
 
Qué locura de bajada. Roglic jugándose la vida y Dumoulin cagandose en su puta madre.
 
Quintana ha cogido el desvío al aeropuerto. No sale del top 10 del Tour de milagro. Buf, pues ahora sí que se le atraviesa la temporada, porque solo lleva un par de podios y un par de etapas, poco para él. Se lo juega todo a salvar la temporada en la Vuelta.
 
Última edición:
Y una moto siguiendo a Zakarin, como esperando el momento lol del día. Que ya ha tenido dos sustos
 
Ojo que Sagan puede llegar fuera de control.
 
Quintana ha cogido el desvío al aeropuerto. No sale del top 10 del Tour de milagro. Buf, pues ahora sí que se le atraviesa la temporada, porque solo lleva un par de podios y un par de etapas, poco para él. Se lo juega todo a salvar la temporada en la Vuelta.

Esto explícaselo a los que se marturbaron anteayer con la etapa, yo lo intenté.

Un mueble, y punto.

Pues aunque se ha quedado todo casi igual, etapónnnnn, todos a hostias, mola.
 
Atrás
Arriba Pie