TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Vuelta está siendo una mierda porque la mitad de los que deberían disputarla están con un ojo en el Mundial. Si hubiese alguien al volante habrían diseñado una Vuelta especialmente atractiva para sprinters, rodadores y clasicómanos que este año no tienen nada que hacer en el Mundial.
 
Valverde va a por la General. Hoy buscando segundos de bonificación incluso frente a Sagan. Curiosa forma de preparar el Mundial, si...
 
Valverde va a por la General. Hoy buscando segundos de bonificación incluso frente a Sagan. Curiosa forma de preparar el Mundial, si...

Todo apunta a que está preparando la Vuelta a Murcia del próximo invierno. #Palmarés

Luego cuando Nibali, Porte, Martin o alguno de estos lo dejen sin medalla y sin Lombardía, es que el ciclismo es así, no era posible preverlo.
 
Última edición:
Benoot hecho pizco

Dl9Tn-JXoAMCbtw.jpg
 
Joder, no puedo más que alegrame. Menudo salto he pegado. Y eso que no le tengo en el Tropela.

Por cierto, Trentin, hijodeputa.
 
Si es que encima es mongo y dice "no iba a disputar la etapa...". Yo no sé si aprende de Contatrol o es así de cándido.
 
Joder, no puedo más que alegrame. Menudo salto he pegado. Y eso que no le tengo en el Tropela.

Por cierto, Trentin, hijodeputa.

A mí me la ha clavado totalmente. Sabemos cómo es, pero cuando dijo que venía a la Vuelta a preparar el Mundial, esperaba un rendimiento, sin llegar al extremo de Porte o Nibali, más discreto. Que el hijo puta está disputando las etapas de la primera semana.
 
A mí me la ha clavado totalmente. Sabemos cómo es, pero cuando dijo que venía a la Vuelta a preparar el Mundial, esperaba un rendimiento, sin llegar al extremo de Porte o Nibali, más discreto. Que el hijo puta está disputando las etapas de la primera semana.

Pero que no es para otra cosa sino para castigarme por no haberle cogido por primera vez en mi vida. La próxima va a ser ponerme a escribir mil veces "No traicionarás a papá", "No traicionarás a papá"...

Qué hijo de puta es. Hacerle eso a Sagan, que le ha mirado de reojo diciendo "Ya está aquí el cabrón este..." Yo no se qué hará en la Vuelta, qué hara en el mundial, pero estos momentos son impagables, qué coño. Me encanta esa sonrisilla al terminar como de niño travieso, pura delicia. Al entrar en la última curva le he dicho a la parienta "Gana el Bala". La forma en que ha entrado, bien posicionado y enfilado, era de tener las piernas al dente.
 
bien posicionado

A ver si algún jaker consigue vídeo de la repetición del sprint. Veréis banderas que indican que el viento sopla de derecha a izquierda. Bien, pues Valverde empieza a la derecha y Sagan a la izquierda. Sagan se equivoca y se cruza para cerrar paso, cosa que Valverde aprovecha, se coloca a la izquierda de Sagan y lo usa de pantalla contra el viento. Al Valverde de 25 años no se le ocurría una cosa así ni borracho.
 
Disfrutemos de Valverde ahora, porque al Mundial y a Lombardía va a llegar más quemado que la moto de un hippie.


Mi apuesta: Nibai y Sagan por delante de Piti en el mundial.
 
Última edición:
Que por cierto, el mundial con más desnivel de este siglo. Desde el año 95 no metían casi +5000. Qué animalada, la virgen.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bora haciendo la carrera a Movistar.

Me están doliendo las piernas sólo de verlos, qué puto horror de puerto, siempre dando el viento con esas pendientes por encima del 10% tan desagradables.
 
Impresionantes las imágenes de King tras llegar a meta, a punto del colapso, qué huevazos. Lo mismito que en otros deportes al terminar.

Han caído segunditos en los favoritos, pero tampoco se ha clarificado nada de verdad. Yates se ha llevado el gato al agua, de chiripa. Los 10 primeros en menos de un minuto, dato demoledor del conservadurismo que está habiendo. Hoy no se ha movido nadie hasta el último km, aunque es verdad que con ese viento era complicado.
 
Voy a estar siguiendo la vuelta desde la etapa que acaba en Lleida hasta la segunda que acaba en Andorra, todas las llegadas y salidas.

Estoy en un sufrir constante porque veo que Sagan se va a retirar antes de llegar ahí. Parece que mañana no abandona todavía, pero me da a mi que en Asturias se baja.


Por cierto, que puerto más feo y desagradable de subir la Covatilla.
 
¿Os atrevéis a hacer un pronóstico de podio visto lo visto hasta ahora?

Personalmente apuesto por Yates (aunque su tercera semana suele ser una incógnita), Quintana (entre los segundones destaca, no gasta una mierda como siempre y el trazado le va al pelo), y he visto especialmente bien a Buchmann y Superman López.

A los Krispis se le va a hacer hacer larga la Vuelta tras el Tour, Valverde estará en la pomada pero algún día perderá algo de tiempo y se despreocupará, Izaguirre creo que pegará blancazo en algún momento y Urán es una incógnita que puede ser sorpresa. Krusty creo que también paga el Tour y se ha borrado rápido para preparar el mundial. Pinot está completando salvo heroicidad un annus horribilis. De Kelderman hay que ver si lo de ayer fue un chispazo o de verdad va en progresión.
 
A Kelderman lo veo en podio por la crono, donde parte como favorito entre los favoritos. Quintana, salvo "alergias" y demás, es muy regular en sus resultados y es quien más experiencia tiene a la hora de soportar el maillot de líder. En principio no llega tan cansado como otros años a la Vuelta, pero su temporada y venir de hacer el Tour completo... No lo veía sobresaliendo en montaña lo suficiente para compensar la crono. López, si no se cae, también tiene muchas papeletas porque no hace malas cronos y a Urán conviene respetarlo por sus tres segundas plazas en Giros y Tour. Cuando Urán se mete en carrera es muy complicado pasarlo en una general.

También pienso que esta semana de calor asqueroso y húmedo les ha venido muy bien a los colombianos y españoles. Pienso que conforme vayan hacia el norte y metiéndose en septiembre, los Buchmann, Pinot, Aru o Bennett van a sacar la cabeza. Complicado a estas alturas un pronóstico, pero me da que Kelderman está muy fuerte. Solo problemas mecánicos como el que le costó tiempo pueden sacarlo del podio.
 
me da que Kelderman está muy fuerte. Solo problemas mecánicos como el que le costó tiempo pueden sacarlo del podio.

Pinchazo de Kelderman, lo he dejado bendecido y de paso Simon Yates.

Yo no espero absolutamente nada de ese tío. Está con la cabeza descojorciada, sería un milagro que obtuviera aunque sea un triunfo de etapa, y en UAE están hasta las pelotas de él.

¿De dónde sacas que UAE está hasta las pelotas de él o que está con la cabeza descojorciada?
 
Atrás
Arriba Pie