TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DlTJsuCWsAEC8-1.jpg:large


Pues yo viendo esta image, ya he hecho un cambio en mi equipo.



No tenia otros zapatos Bauke Mollema?
 
He flipado, de verdad, elegir entre papá y mamá. Serán fratricidas. Y lo peor es que ahí está quizá un posible ganador de la Vuelta...

Espero equivocarme, que lo vaticiné hace una semana, pero Krusty viene en modo Dios, ojo al parche.
 
Dios, qué jodidamente tarde la etapa, ¿van a ser todos los días así?

Yo quería pillar al Kiwi, pero ya me ha pasado mucho dejar fuera a Sagan y que se saque el rabo.
 
Valverde me va a castigar muchas veces por haberle sido infiel, lo estoy viendo.

Esa mirada a Krusty de "ah pero que se cree que me va a ganar", la madre que lo parió...

De nuevo se confirma lo que digo siempre en este tipo de llegadas, el que va bien, el que va con gas, va el segundo o tercero en los últimos 3 km. Valverde y Krusty iban ahí metidos esperando el momento oportuno.

Preocupante que no se ve a Sagan recuperado del hostión del Tour.
 
Nueces estará en sus vacaciones de nuevo cagándose en el Nesquick Step. Joder vaya temporadita, y aún queda...
 
Años pensando que Alfacar, en mi Graná, debía ser final de etapa de la Vuelta, y hoy se cumple... y van los gilipollas y en vez de terminar en el pueblo con los rampones van y alargan para acabar en un km llano. Me cago en mi vida... :face:

Antes suben el puerto de la Cabra, tremenda subida sin rampas demoledoras pero muy constante, de esos que desgastan y hacen mucha pupa, un semi-desconocido para el gran público.
 
Vaya mierda de equipos habéis hecho. Me llevo la Vuelta de calle.
 
Lo de Lotto Jumbo es de juzgado de guardia. Vaya matanza a las primeras de cambio.
 
Lo de Lotto Jumbo es de juzgado de guardia. Vaya matanza a las primeras de cambio.

La subida que ha hecho Kuss ha sido tremebunda, en el momento en que ha petado el resto del grupo ha respirado aliviado, qué barbaridad.

Menuda bomba los primeros km del puerto, con todo el pelotón saltando en pedazos.
 
Me noto cierta fatiga con el ciclismo profesional. Me siento saturado de rendimientos marcianos.
 
Pues luego dirán del Tour, pero esta primera semana de la Vuelta está siendo muy insípida. Están todos velando armas para la etapa del domingo en la Covatilla, que aunque es un puerto para hacer diferencias, la etapa en sí no es demasiado dura, Peña Negra es un puerto largo pero sin excesiva dureza, y está a tomar por culo de meta. Llegarán con fuerzas al final, esperemos que eso sea señal de que se van a partir la cara, la Covatilla es un puerto corto pero durísimo, perfecto para hacer daño.
 
Atrás
Arriba Pie