TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Máximos favoritos? ¿PERO SERÁN HIJOSDEPUTA ESTOS PERROS VASCONES DEL TROPELA?

Mezclando favoritos de ruta y de cri, y encima número impar, tócate los huevos.
 
Yias, y yo lo quité esta mañana, por querer pillar dos de la ruta :face: tenían que haber dejado elegir 4 del primer grupo.
 
Ha sido curiosa la cara de Dumoulin al terminar. Una mezcla de WTF y cabreo monumental.
 
Última edición:
Ha hecho una crono muy marciana. Son registros propios de Indurain. Dumoulin escala mejor que Dennis y aun así le ha cascado 81 segundos. Las cosas como son, Dennis huele a mierda.
 
¿Quién coño es este chaval? Se está puliendo a todos los sub23 tanto en crono como en ruta arrasando. :omg:
 
¿Quién coño es este chaval? Se está puliendo a todos los sub23 tanto en crono como en ruta arrasando. :omg:

Una bestia parda, un motor como hacía tiempo que no se veía en estas edades. Pero ojo, que a lo largo de la historia ha habido chavales similares que luego se han quedado en casi nada. Hay que darle tiempo, pero vamos, que el motor está ahí y desde luego impresiona.
 
Yo siempre soy muy prudente con todos estos jóvenes talentos. En sub23 estar apadrinado por un equipo World Tour, sobre todo cuando es de primer nivel, marca muchas, muchas diferencias (dinero para mantenerte y entrenar, viajes para competir, material, masajista, entrenador, médico...) Que es verdad que el tío tiene un talento incuestionable, pero compite en carreras de 100 km. De aquí a que sea competitivo en las carreras de los mayores pueden pasar años y tampoco sería el primero que de repente se estanca y acaba siendo simplemente un buen ciclista.
 
Hay que darle tiempo, esto está clarísimo. Me joden los periodistas sedientos de nuevos ídolos que le ponen una presión innecesaria. "El nuevo Merckx". Vamos no me jodas...

En cualquier caso, para mí está en el mejor equipo posible con el mejor director posible. Si hace como otras veces, que es lo más probable, el año que viene le "esconderá" en el Tour de Irán o similar, y si va a alguna grande le tendrá a cola de pelotón o de aguador. Lefevere hizo lo mismo con Vandenbroucke, Cancellara, etc, así que a ver qué tal evoluciona, pero tiene pintaza, no jodamos.
 
Pues salvo caída en los ultimos 15 km, el mundial de tias ha tenido poca historia, Van der Breggen se ha pirado cuando le ha salido del coño y el resto mirando. Yo he flipado, ni ademán de seguirla nadie. Y cuando se ha ido alguna podría haberla seguido, no se, por probar, y si revientas más alante pues mala suerte, pero quedarse ahí sin hacer nada... en fin.

A ver nuestros chicos qué tal mañana, si Valverde ha recuperado bien, si Mas tiene vía libre en caso de que el Bala flojee, y veremos si alguno de segunda fila da la campanada entre la vigilancia de los favoritos.
 
latest


@Lebrom
 
Van der Breggen

Que no tenía rival estaba claro desde el momento en que renunció al Giro Rosa para enfocar su temporada al Mundial. Para mí estaba clarísimo que optaba a hacer un 1º-1º o el 2º-1º que finalmente ha conseguido.

A ver nuestros chicos qué tal mañana, si Valverde ha recuperado bien, si Mas tiene vía libre en caso de que el Bala flojee, y veremos si alguno de segunda fila da la campanada entre la vigilancia de los favoritos.

Es un Mundial muy, muy, MUY exigente. No creo que haya más de cuatro o cinco con opciones reales de ganar. Valverde, Nibali... Sinceramente, creo que quien gane este Mundial merece ser considerado un superclase, si no lo es ya como los dos que cito.
 
:lol::lol:

Me queda ganar nuestro tropela :sadpepe:

Vas a ganar el Tropela por el drogadicto de Simon Yates en el Giro.

Este año está siendo el mejor Tropela que he hecho y sin embargo, me está pareciendo que estoy obteniendo resultados muy mediocres. Le he echado un ojo al año y en general ha sido bastante bueno, siendo inevitable que te salgan mal un par de carreras y otro par te salgan regular. El fracaso ha estado en el Giro y el Tour, que me han salido muy mediocres.

Conclusión: las clásicas valen de poco, la diferencia entre una buena y una mala no va más allá de 150-200 puntos. Las vueltas de una semana son importantes, pero lo que realmente marca diferencias para toda la temporada son las grandes vueltas.
 
Auxili, me tienen secistrado y no puedor entrar en el Tropla. Alguien me puede desir kmo ha kdao?
 
Última edición:
Roglic fuera por caída, me cago en todo.

Superman también afectado.
 
Última edición:
Bueno, todos viendo el Mundial, no?

Barguil y Roglic fuera de carrera, vamos bien para el tropela
 
Atrás
Arriba Pie