TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sólo paso a saludar al joven corredor ese que ha llegado al mundial fundido de la Vuelta, como pronosticó @Nueces.

:121::121::121::121::121:
 
Pues se lo merece.
Más como persona que como ciclista.

@Pionono, ¿dónde coño te metes?

Edito. Ya has hablado.
 
Última edición:
Toda la próxima temporada con el maillot arco iris.

DoWhV0ZXoAAqvIs.webp
 
Pues se lo merece.
Más como persona que como ciclista.

@Pionono, ¿dónde coño te metes?

Edito. Ya has hablado.

He hecho hoy una ruta de bici de las largas que además ha tenido inconvenientes y se ha alargado más de lo previsto.

Luego comento más cosas. Lástima lo de Woods y hubiera hecho otra vez el podio entero, estuve a punto de cogerle pero me decidí por Theuns del mismo grupo.
 
Última edición:
¿Ha llegado ya Quintana, uno de los mejores escaladores de la historia era no?
 
No haga leña del árbol caído.
Lo primero que ha hecho al llegar ha sido felicitar al campeonísimo.

Sólo faltaría, que son compañeros de equipo. Damos como positivo lo que debería ser lo mínimo. Aparte de que el Bala quemó a lo gonzo su Tour por él... para nada.
 
¿Ha llegado ya Quintana, uno de los mejores escaladores de la historia era no?

Quintana tiene de clasicómano lo que tú de ciclista. Colombia ha hecho un Mundial terrible y aun así Nairo ha sido el mejor colombiano.
 
Quintana tiene de clasicómano lo que tú de ciclista. Colombia ha hecho un Mundial terrible y aun así Nairo ha sido el mejor colombiano.

Qué mala suerte oye, no le van las clásicas, ni las vueltas de una semana, ni las de tres semanas, ni los campeonatos del mundo. Ya es mala suerte, ya...
 
Qué mala suerte oye, no le van las clásicas, ni las vueltas de una semana, ni las de tres semanas, ni los campeonatos del mundo. Ya es mala suerte, ya...

Es un escalador de vueltas y tal y como indica su palmarés, uno de los mejores de la historia.

Pero hoy es el día de Valverde. Ya le he pedido a los Reyes magos su maillot arco iris. Me recuerda tanto a mí como ciclista.
 
Viendo los resultados de Dumoulin en crono y ruta, no debe faltar mucho para que este tipo gane el Tour.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eufemiano brindará hoy con champagne del bueno
 
ce9a03935154a7a4c8d998b97f036dbc.png

Y sin el Bala.
No puede haber mejor victoria.

Caso curioso el del murciano. La mala baba impostada de PL no se puede mantener con semejante elemento. Todos nos hemos hecho pajas de sangre con la victoria del Bala.
La puta que le parió, es que ni con la victoria de Alonso allá por el 2005 lo disfruté tanto. Vamos, ni cuando gané yo mismo la liga de pádel.
 
La puta que le parió, es que ni con la victoria de Alonso allá por el 2005 lo disfruté tanto. Vamos, ni cuando gané yo mismo la liga de pádel.

Acabo de verlo en diferido en condiciones.

Posiblemente uno de los días que más he disfrutado del deporte como aficionado. Es más, no recuerdo una emoción igual desde Nadal vs Federer en Wimbledon 2008.

No es haber ganado, que por supuesto, es el cómo y el quién. Porque todo Dios disfruta con alguien como Valverde. En estos tiempos de vatios, pinganillos, codos espasmódicos y pollas en vinagre, llega uno de los de toda la vida, corriendo como toda la vida, que se pone a tirar, arranca él mismo el sprint, dice "MI POLLA" y mundial a la saca.

Bien dijo Nueces que esto sólo lo iba a ganar un superclase. Y en efecto. Y en una entrevista le acabo de oír que le gustaría ponerse en el horizonte las olimpiadas de Tokyo. Te cagas. Un auténtico privilegio de ciclista que hoy creo que se convierte en leyenda, porque esto si que es inapelable. Ahora alguien de su entorno le tendría que decir "Alejandro, en enero sólo tienes que pensar en la Milán-San Remo", y ya lo bordamos.

En otro orden de cosas, no deja de ser curioso que los dos campeones de CRI y ruta vienen de la Vuelta, vamos que nos han dejado a todos los que decíamos que igual no era buena idea como gilipollas. :face: Porque además a todos los que no la han hecho se les ha notado falta de gas del bueno, esa chispa necesaria para el momento decisivo.

Temporadón de Dumoulin, pero de verdad que tiene que dar mucha rabia ser segundo en el Giro, segundo en el Tour, en ambos sin equipo, y segundo en el mundial CRI y cuarto en el de ruta llegando con... otros tres. En cualquier caso, superfan de este tío, otro valiente, qué coño.

Otro detalle, no entendí ayer o anteayer lo de Bardet. A mí me parecía una clara apuesta segura, tal y como demostró este mismo año en la Lieja, que puede considerarse similar a este campeonato. La apuesta francesa era Alafelipe, claro, pero Bardet iba a tener sus opciones.
 
Un gran sprint, echándole pelotas y llevándose de forma muy merecida el arcoiris. Un 10 para el murciano (para Valverde, no para @Nueces ). El día que se retire tendrá un palmarés casi imposible de superar por otro español, ahora bien, con la pequeña sombra de poder haber ganado muchísimo más.

Es curioso que últimamente se haya vuelto a hablar de la OP, y de que desde Europa quieren dar a conocer (¡por fin!) a los dueños de esas bolsas de sangre. Pues tendría muchísimos cojones que lo hagan ahora con Piti de arcoiris....

PD: Hablando de cosas tropelianas, debacle total: 5% y 6% en el mundial :face:
 
Última edición:

img_20181001_101912-552a1ae.jpg


Muahahaha mantuve el número 1 :trump::trump::trump:

Vas a ganar el Tropela por el drogadicto de Simon Yates en el Giro.

Negativo. Precisamente en Grandes Vueltas he dado pena este año, apenas te saco 400 puntos en esa categoría, la diferencia ha estado en las féminas, vueltas de una semana y copa vasca, donde he arrasado con pene de hierro.

Toneti quiero mi maillot!!!1! El arcoíris de Valverde.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie