TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Afilador de Landa no, que se ha llevado un buen empujón de otro que sí ha hecho el afilador.

Al menos ha caído blandito, encima de unos espectadores.

Afilador de Landa no, que se ha llevado un buen empujón de otro que sí ha hecho el afilador.

Al menos ha caído blandito, encima de unos espectadores.

Si, se ha sabido después que le ha tirado Bardet. Otro que está haciendo un Tour cojonudo...

Por lo visto no ha sido Bardet sino Barguil. Ha sido claramente un accidente.

Movistar tiene a Nairo a un ataque del podio y por delante gente inferior. Esto sumado al liderazgo en la clasificación por equipos lleva a la inevitable conclusión de que Movistar ya ha echado su Tour y no va a hacer nada más que conservar lo que tiene.

Última edición:
Por lo visto no ha sido Bardet sino Barguil. Ha sido claramente un accidente.

Movistar tiene a Nairo a un ataque del podio y por delante gente inferior. Esto sumado a el liderazgo en la clasificación por equipos lleva a la inevitable conclusión de que Movistar ya ha echado su Tour y no va a hacer nada más que conservar lo que tiene.

Se está dando por hecho que Alafelipe va a caerse del guindo en la primera etapa de montaña, y me da que igual puede ser más mosca cojonera de lo que parece.

Se está dando por hecho que Alafelipe va a caerse del guindo en la primera etapa de montaña, y me da que igual puede ser más mosca cojonera de lo que parece.

Alafelipe a 2000 metros no tiene nada que hacer. Además, no ha corrido como alguien que quiera la general. Ha venido a lucirse en esta primera semana y ha sido un completo éxito porque ha sido el gran protagonista de casi medio Tour.

Última edición:
Ya lo dije, Landa es un gafe como Perico, Carlos Sainz...

Ya lo dije, Landa es un gafe como Perico, Carlos Sainz...

Gafes que tienen un Tour y dos Vueltas además de otras carreras, mundiales de automovilismo y Dakar... anda tápate que has cogido frío de la gilipollez que has soltado.

Gafes que tienen un Tour y dos Vueltas además de otras carreras, mundiales de automovilismo y Dakar... anda tápate que has cogido frío de la gilipollez que has soltado.

¿Qué tiene que ver que hayan ganado con que tengan mala suerte y podrían haberlo hecho mucho más?

Pues te resumo. Etapa tranquila, enésima fuga pactada. Un viento de cojones los últimos 50 km ya previsto, todos lo sabían. Un par de abanicos fuertes provocados por el Nesquick, se queda un pelotón de 30 personas, cortados otro grupo con Fullsang, Porte, Urán y Pinot y cuatro más, les han pillado con el carrito de los helados. En el grupo principal está el Ineos casi en pleno, el mueble, Valverde y Landa, además de Enric Mas, Yates y Krispis. Como ven la jugada clara, Ineos pone a tirar a todo el bloque excepto Thomas junto al propio Nesquick y Bora y Sunweb. A 19 km afilador de Landa que se va al suelo. El pelotón va a puto fuego y les terminan metiendo en meta casi 2 min al grupo de Pinot y Fullsang y algo más de 2 min al grupo de Landa que ha ido tirando con otros 3 corredores del Movistar que se han esperado, porque Valverde y Nairo lógicamente han permanecido en el grupo principal.

Como epílogo, tu amigo Bennett ha perdido más de 7 minutos en meta.

Ha ganado al sprint Van Aert, restregándole la polla en sus narices a los mismísimos Gromenauer, Colbrelli, Sagan y Viviani. Imperdible la cara del italiano al ver ganar al chaval. Le ha fulminado con la mirada.

Ver el archivos adjunto 35719Ver el archivos adjunto 35720

Gracias por el resumen!

La cara del italiano da para meme de este subforo :lol:

Pues nada hoy jornada de tocada de cojones pero sin montar en bici.

No le tengo mucha fé a la etapa del jueves, primera pirenaica. Ni Peyresourde ni mucho menos Horquette d'Ancizan son puertos duros de verdad, y menos ellos solos y con una bajada a final de etapa. Si a eso le sumas que al día siguiente es la CRI... dudo que pase nada.

La del sábado, que ya es un desperdicio de recorrido en si misma, porque os recuerdo que suben el Tourmalet por la cara "fácil" (para una vez que es final de etapa, me cago en todo), también dudo que pase nada gordo, a no ser que vayan a hostias toda la subida del mítico puerto.

Es la del domingo, con puertos encadenados, con la acumulación de las 3 anteriores, la que me parece más puñetera y más interesante a priori.

Del destrozo de ayer por el viento, en lo que respecta al Movistar me quedé con la duda de saber dónde coño estaba Verona, el único del equipo desaparecido que no hizo una mierda. Luego vi que entró ¡en el último grupo! Soy el director y le caen un par de gorrazos. La de veces que se escucha por los pinganillos en ese tipo de etapas el "Todos juntos, juntos!!!"

Última edición:
Más "víctimas". Después de los 2-3 años de Terpstra en el Nesquick, podríamos decir que el año que lleva en su nuevo equipo es para olvidar.

Del destrozo de ayer por el viento, en lo que respecta al Movistar me quedé con la duda de saber dónde coño estaba Verona, el único del equipo desaparecido que no hizo una mierda. Luego vi que entró ¡en el último grupo! Soy el director y le caen un par de gorrazos. La de veces que se escucha por los pinganillos en ese tipo de etapas el "Todos juntos, juntos!!!"

Mejor tuitero que ciclista, sin duda.

Es que yo no sé qué hace Verona no ya en el Tour, donde es evidentísimo que no tiene el nivel necesario, sino en la categoría World Tour, cuando tiene el perfil de un corredor del Caja Rural.

Tersptra, a parte de tener 35 tacos, estar acabado y estar estirando su carrera a base de algún contrato butrón, pues está claro que ha vivido una carrera muy buena en un equipo cuya calidad médica está fuera de toda duda. Víctimas del Nesquick las hay a patadas. Todo el que sale de ese equipos es para dar un paso atrás, salvo que te vayas al Sky.

Mejor tuitero que ciclista, sin duda.

Discrepo. Cometió una cagada, eso está claro, ¿pero entonces dirías lo mismo de los otros 80 corredores que entraron en ese grupo trasero? Tampoco es eso.

Tersptra, a parte de tener 35 tacos, estar acabado y estar estirando su carrera a base de algún contrato butrón, pues está claro que ha vivido una carrera muy buena en un equipo cuya calidad médica está fuera de toda duda. Víctimas del Nesquick las hay a patadas. Todo el que sale de ese equipos es para dar un paso atrás, salvo que te vayas al Sky.

Pero sigue llamando la atención que en cuestión de 5 meses desaparezca de la primera línea de... de todas partes.

Discrepo. Cometió una cagada, eso está claro, ¿pero entonces dirías lo mismo de los otros 80 corredores que entraron en ese grupo trasero? Tampoco es eso.

Va más en la línea de lo que ha dicho Nueces, realmente. Sus aportaciones en Twitter fíjate que hasta me resultan interesantes en ocasiones, más allá de sus patinazos sobre dopaje o ataques de dignidad sacando definiciones de la RAE., pero el Verona ciclista pues que quieres que te diga... carne de cañón para Sergio Hater 2005.

Pero sigue llamando la atención que en cuestión de 5 meses desaparezca de la primera línea de... de todas partes.

Pasa continuamente. Gente que quiere un buen contrato y un rol de líder. No lo encuentra en World Tour y se va a Continental para descubrir que en esta categoría se dopan con aspirina, que es más barata, en vez de sangre de elfo de Rivendel. Desaparecen de repente del mapa, como Barguil.

No le tengo mucha fé a la etapa del jueves, primera pirenaica. Ni Peyresourde ni mucho menos Horquette d'Ancizan son puertos duros de verdad, y menos ellos solos y con una bajada a final de etapa. Si a eso le sumas que al día siguiente es la CRI... dudo que pase nada.

Hace una semana creía que perINEOS movería ficha en esa etapa para salir mejor colocados en la crono y tener opción de salir de amarillo. Como todo les ha ido prácticamente de cara, ahora solo veo dos escenarios:

- Hiperfuga de alta calidad con gente rollo Aru, Kelderman, Nibali, Woods... Gente que no está en la general y que sabe que los de la general van ahorrar fuerzas y no van a tirar.

- Zafarrancho de combate de los que están a dos minutos de Thomas. Ya que en la crono va a ampliar la ventaja, al menos que lleguen todos jodidos para que no puedan sacar lo mejor. Aquí estarían Bardet con el AG2R, Fuglsan con el Astana, Porte con el Trek, Urán con el Education e incluso casi que Pinot con el FDJ.

Hay gente que si no mueve ficha ya tal y como está la situación, no sé a qué ha venido al Tour. Gente cuyo objetivo era el podio y lo va a tener complicado para meterse en el top 5 y alguno incluso en el top 10. No puedes esperar a hacer la carrera de Thomas y Bernal confiando en que 20 corredores fallen. Tienes que provocar el fallo.

Han dado un dato demoledor de la "no dureza" de este Tour: sólo 7 retirados en los 11 días de carrera disputados.

Esta etapa es clave para saber si vamos a ver un buen Tour u otra puta mierda de cicloturistas que perfectamente podrían irse mañana a París a darle el maillot amarillo a Thomas.

Luke Rowe tirando y otro del Ineos por detrás con la bolsa de avituallamiento colgada. Que se vayan todos a tomar por culo, putos perdedores muertos de hambre, ojalá desaparezcan todos los patrocinadores y no ganéis ni para pipas.

Luke Rowe tirando y otro del Ineos por detrás con la bolsa de avituallamiento colgada. Que se vayan todos a tomar por culo, putos perdedores muertos de hambre, ojalá desaparezcan todos los patrocinadores y no ganéis ni para pipas.

Estaba claro. Aunque ahora se vuelvan locos, que no creo, apenas habrá segundos de diferencia.

El detalle del Ineos zampando tranquilamente a principio de puerto es una humillación tal a los Pinot, Fullsang y demás que se merecen que ahora Thomas pegue un sartenazo en el último km y mañana les machaque en la CRI.

Atrás
Arriba Pie