TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no te extrañe que lo intente. Está en la bajada ahí delante y se ha visto un repecho para probarlo.

Última edición:
Sobre el abandono de Rohan, que investiguen las apuestas.

35936

La etapa de Buchmann de hoy, quinto clasificado en el Tour. Tocada de cojones nivel Dios. La etapa la podría firmar un amateur.

Vaya infamia los grupos de La Course, casi a la altura del recorrido de este año, se han lucido poniendo en el mismo grupo a prácticamente todas las potenciales top10. Por si alguno está ocioso mañana, pondrán en directo la carrera por eurosport. Si me levanto no me lo pierdo.

Sobre el abandono de Rohan, que investiguen las apuestas.

Sospechosísimo, y una elección de tropela a la basura, menudo desgraciao.

Tremendo el final de las féminas, llevaba escapada más de 20 kms Spratt, aguantando la diferencia en el llano durante los últimos 3 kms, y en el repecho final (buena rampa para la CRI de los hombres hoy) ha arrancado la moto su majestad Vos y le quitado las pegatinas :121: menudo rush final, acojonante.

Hostiazo de Van Aert incomprensible, contra la valla interior en una curva.

Acabo de ver una repetición y tiene pinta de haberse destrozado completamente la rodilla derecha.

Última edición:
Dios vaya desastre, inexplicable esa caída, pinta malísima.

Impresionante Alafelipe. Ya está en otro nivel, es algo más que un clasicómano. Creo que se la va a pegar en la alta montaña y que va a acabar el Tour a 40 minutos del líder, pero es un tío que ahora mismo puede ganar fácilmente vueltas de una semana.

Alafelipe :lol: Se cae Francia, me lol batiendo a Thomas. Y me alegro. Aunque estoy animando a un gabacho, me siento sucio.

Enric Mas virtual podio del Tour y mejor joven. Muy impresionante, para mí el top 10 ya sería la hostia.

Movistar debió apostar desde el principio por el líder único, que no es otro que Valverde, y haberle traído a Roedlants y Sutterlin para la crono y los abanicos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me descojono con Alafelipe. Mira que llevo días diciendo que la gente lo descarta con demasiada alegría, que es un corredorazo, sólo es cuestión de tiempo que sea consciente de que en vueltas de 3 semanas puede dar la talla, y estando en modo Dios y con la confianza por las nubes y sin compromiso real, porque si peta no pasa nada, todo es posible ahora mismo.

Qué pena que no esté Froome para que el Ineos le pase la mano por la cara haciendo triplete en el podio al resto de cobard... perdón quería decir corredores.

Me cago en la puta con Van Aert, no se lo merece para nada.

@Lebrom ya está con el cuchillo en la boca en la general del tour :2:

Me descojono con Alafelipe. Mira que llevo días diciendo que la gente lo descarta con demasiada alegría

Pero por dos motivos, el primero es precisamente que se ha dado alegrías que los demás han ido ahorrando y el segundo es que nunca ha rendido en alta montaña ni se ha preparado para ello. Va a petar en la tercera semana sí o sí, en la etapa 18 le cae media hora. No os olvidéis de Yates haciendo exhibiciones en el Giro a tope de droga hasta que llega el día en el que el cuerpo dice "hasta aquí".

Las vueltas de tres semanas hay que correrlas siendo muy conservador siempre que estés bien situado en la general. Otra cosa es que seas Landa, no tengas talento para ganar una gran vuelta y tengas que ir siempre al ataque.

Por mucha crono que tuviesen ayer, creo que la etapa de hoy va a ser una mierda monumental. 110 km con un par de puertos es un entrenamiento para esta gente. Me resulta difícil ver a nadie petando a estas alturas de Tour y creo que las diferencias van a estar en los ataques finales, por lo que poco que rascar. Viendo como está Pinot, quizá sea el que tenga más opciones porque tiene muy buen cambio de ritmo, aunque si Alafelipe flojea un poco, no descarto que Thomas saque el fusil y se vista de amarillo con victoria.

Movistar está liando una gorda. Solo puede implicar que Quintana o Landa ven clara la etapa y recuperar.

Ha vuelto el Movistar del Giro. Tenía que haber cogido a Quintana. Amador, el cuarto gregario por detrás de Valverde, Landa y Soler, descolgando a líderes de equipo. Quintana puede liar una tremenda a 2000 metros, puede hasta ganar el Tour a lo Froome en Finestre.

Madre de LOL, antes lo digo, antes entra en crisis. ¿Qué está haciendo Movistar? ¿Luchar por Landa?

Última edición:
Eso eso, haber cogido al mueble, el mismo que se está quedando a 9 km del Tourmalet en una etapa que casi es el medio fondo de una marcha cicloturista. :lol:

David Gaudu, 22 añitos, con 18 años sacó 92 en el test de VO2Max, lleva una progresión tranquila, sin aspavientos, sin ser señalado por los medios, y tiene pinta de que con 25-26 años se va a convertir en un ciclista temible aspirante a muchas cosas grandes.

Última edición:
Landa tiene que empezar a pensar en atacar ya, porque en ese grupo hay gente más rápida que él en el último kilómetro.

Atrás
Arriba Pie