TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:shock: Joder, yo creo que Sagan se DEFECA en Purito, y no me parece ninguna locura lo que digo. Y le queda cuerda para rato, por lo que compararlos es un tanto gñe. Hace tiempo que no se cuando troleas o no.

AMÉN

Y añado: la opinión del ganador del Tropeltxo tiene doble consideración en cuanto a ser conocedor de quién vale más en el pelotón.
 
:shock: Joder, yo creo que Sagan se DEFECA en Purito, y no me parece ninguna locura lo que digo. Y le queda cuerda para rato, por lo que compararlos es un tanto gñe. Hace tiempo que no se cuando troleas o no.

Ahora no troleo. Purito es uno de los 17 ciclistas en toda la jodida historia del ciclismo de ruta que ha hecho podio en las tres grandes. Bueno y alguna cosita más que ha ganado. Sagan te repito, mucha clásica mucho mundial y mucho maillot, pero en las grandes vueltas si mejor puesto ha sido un meritorio 42

no te digo que sea mejor, pero de ahí a defecarse ... ejem

@Pionono clasicomano y mastin vs vueltomano y un leopardo?
 
Última edición:
Pero vamos a ver, ¿pero esto qué es? Que ciclistas increíbles de febrero los ha habido a patadas. Que lo que cuenta es rendir en las grandes carreras.

Evenepoel, Landa y compañía no han hecho NADA en el ciclismo. NADA.
 
Ahora no troleo. Purito es uno de los 17 ciclistas en toda la jodida historia del ciclismo de ruta que ha hecho podio en las tres grandes. Bueno y alguna cosita más que ha ganado. Sagan te repito, mucha clásica mucho mundial y mucho maillot, pero en las grandes vueltas si mejor puesto ha sido un meritorio 42

no te digo que sea mejor, pero de ahí a defecarse ... ejem

@Pionono clasicomano y mastin vs vueltomano y un leopardo?

No me joda general: comparar podios en grandes (que no una victoria) con "clásicas, mundiales y arcobalenos" y pensar que ganan los podios hace llorar hasta a Eddy Merckx
 
Última edición:
No me joda general: comparar podios en grandes (que no una victoria) con "clásicas, mundiales y arcobalenos" y pensar que ganan los podios hace llorar hasta a Eddy Merckx

Hombre compara podios en la era Froome y Contador, compara podios ganados en tres semanas a una flor de un día como aquel que dice

Sabes cuantos monumentos tiene Froome? Cuantos mundiales? También Sagan defeca en el pecho de Froome? En el de Quintana?

Para mi tiene más valor los resultados en una gran vuelta de tres semanas con todo tipo recorridos que una clásica de un día al sprint.
 
Hombre compara podios en la era Froome y Contador, compara podios ganados en tres semanas a una flor de un día como aquel que dice

Sabes cuantos monumentos tiene Froome? Cuantos mundiales? También Sagan defeca en el pecho de Froome? En el de Quintana?

Para mi tiene más valor los resultados en una gran vuelta de tres semanas con todo tipo recorridos que una clásica de un día al sprint.

¿Se caga Boonen en el pecho de Froome? ¿Cuántos mundiales tiene el inglés? ¿Y monumentos Quintana? Que por otra parte comparar al drogata y al sacacodos con Purito deja a este último en muy mal lugar....
 
¿Se caga Boonen en el pecho de Froome? ¿Cuántos mundiales tiene el inglés? ¿Y monumentos Quintana? Que por otra parte comparar al drogata y al sacacodos con Purito deja a este último en muy mal lugar....

Pana pro: es que no van ni a mundiales ni a monumentos ... si tuvieran un mínimo interés irían pero tú crees que un tío que ha ganado un tour o un giro necesita un mundial o un monumento para algo en su palmarés? Contador iba a los mundiales o a los monumentos?
 
Última edición:
Remco, de momento, se ha pasado por la piedra a Rohan Dennis en la contrarreloj y ha ganado la vuelta al Algarve.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dale Alpes a ese man, dale Pirineos, dale 20 etapas, ahí hablamos, ahí veremos
 
Última edición:
Ahora no troleo. Purito es uno de los 17 ciclistas en toda la jodida historia del ciclismo de ruta que ha hecho podio en las tres grandes. Bueno y alguna cosita más que ha ganado. Sagan te repito, mucha clásica mucho mundial y mucho maillot, pero en las grandes vueltas si mejor puesto ha sido un meritorio 42

no te digo que sea mejor, pero de ahí a defecarse ... ejem

@Pionono clasicomano y mastin vs vueltomano y un leopardo?

Pues para no trolear me cago en toda tu puta estampa. :lol:

Mira, yo cada vez tengo más claro que comparar distintos tipos de ciclistas es complicado, mucho. Pero en el caso concreto que has puesto, ya quisiera Purito el palmarés de Sagan, así te lo digo. Pero ya lo quisiera casi remotamente, aparte de lo que ha significado y significa Sagan para el ciclismo y para el aficionado, porque por encima de su palmarés, es un tipo de ciclista ilusionante, muy poco habitual. Lo que pueda ser ahora Van der Poel o Evenepoel. Ciclistas con un toque especial.

Dicho esto, esta manía, muy de aficionado español de sofá, de valorar un ciclista por lo que hace en grandes vueltas, es que me cago en todo ya eh. Por ahí han mencionado a Tom Boonen, pero vamos así de pasada hablemos de Cancellara, Gilbert, gente mítica como Musseuw, Vandenbroucke, nuestro Valverde, un ciclista que, espero equivocarme, pero no volveremos a tener en España en la puta vida... no me toques los huevos eh. Me quedo mil veces antes con cualquiera de esos que con un Bradley Wiggins o un Cadel Evans, que tienen un Tour, fíjate.

Y eso no quita que se me caigan los cojones al suelo con Don Miguel, Armstrong, Hinault, etc.
 
Evenepoel, Landa y compañía no han hecho NADA en el ciclismo. NADA.

El nene, en temporada y media como profesional CON 20 AÑOS: Vuelta a Bélgica, Campeonato de Europa contrarreloj, 2º en el Mundial contrarreloj, Clásica de San Sebastián, Vuelta San Juan con una etapa, Vuelta al Algarve con dos etapas.

Hay profesionales que en toda su carrera no ganan eso, y este cabrón en año y medio... :face: Yo no se en qué se quedará o no, pero ahora mismo es una realidad palpable, y sobre todo un ciclista ilusionante como pocos.
 
Pues para no trolear me cago en toda tu puta estampa. :lol:

Mira, yo cada vez tengo más claro que comparar distintos tipos de ciclistas es complicado, mucho. Pero en el caso concreto que has puesto, ya quisiera Purito el palmarés de Sagan, así te lo digo. Pero ya lo quisiera casi remotamente, aparte de lo que ha significado y significa Sagan para el ciclismo y para el aficionado, porque por encima de su palmarés, es un tipo de ciclista ilusionante, muy poco habitual. Lo que pueda ser ahora Van der Poel o Evenepoel. Ciclistas con un toque especial.

Dicho esto, esta manía, muy de aficionado español de sofá, de valorar un ciclista por lo que hace en grandes vueltas, es que me cago en todo ya eh. Por ahí han mencionado a Tom Boonen, pero vamos así de pasada hablemos de Cancellara, Gilbert, gente mítica como Musseuw, Vandenbroucke, nuestro Valverde, un ciclista que, espero equivocarme, pero no volveremos a tener en España en la puta vida... no me toques los huevos eh. Me quedo mil veces antes con cualquiera de esos que con un Bradley Wiggins o un Cadel Evans, que tienen un Tour, fíjate.

Y eso no quita que se me caigan los cojones al suelo con Don Miguel, Armstrong, Hinault, etc.

Pero si no yo digo que sea mejor o peor, pero que Purito con 5 podios en grandes vueltas y dos mundiales, ostias que son uno ni dos ni tres, son cinco podios men. Que no le tiene que agachar la cabeza a nadie vaya.

Pero en fin un clasicomano vs un vueltomano son casi disciplinas distintas que convergen, difícil comparar.

Y estos nuevos solo digo que está por ver, y que desde luego el campanazo gordo se dan en las grandes vueltas o eso creo yo, que aparte de 20 etapas hay de todo, esprint, montaña, contrarreloj, cronoescalada ... mínimo te tienes que defender en todo, creo que da un perfil más completo de ciclista.

Cualquier caso en esta materia si vds me dicen lo contrario tengo que creerles.
 
Última edición:
desde luego el campanazo gordo se dan en las grandes vueltas o eso creo yo, que aparte de 20 etapas hay de todo, esprint, montaña, contrarreloj, cronoescalada ... mínimo te tienes que defender en todo, creo que da un perfil más completo de ciclista.

Cualquier caso en esta materia si vds me dicen lo contrario tengo que creerles.

Que no coño, que eso pasa principalmente en España, el país con más ciclistas de sofá 3 semanas al año. Johan Musseuw es Dios en Europa, Tom Boonen ni te cuento. Sagan 3 mundiales seguidos, ¡tres! más Flandes, Roubaix y no se cuántos jerseys verdes en el Tour... Son nombres que todos los aficionados tenemos en la memoria mucho más implantados que quién ganó la Vuelta o el Giro en 2009, por decir algo.
 
Estamos a 27 de febrero y Valverde sin ganar un pijo aún, estarán en Movistar con las alarmas encendidas.

Yo tengo la sensación que estamos ante su última temporada, después de las olimpiadas, anunciará la retirada, aunque corra hasta el mundial.
 
Última edición:
Estamos a 27 de febrero y Valverde sin ganar un pijo aún, estarán en Movistar con las alarmas encendidas.

Yo tengo la sensación que estamos ante su última temporada, después de las olimpiadas, anunciará la retirada, aunque corra hasta el mundial.

Me suena haber leído en alguna página que era su última temporada (2020).
 
D5CBlv4W4AAa8wG.jpg


Volvemos a las marchas tropelianas: @Lebrom buscará la tríada, habrá un encarnizado combate entre @Pionono y servidor por el farolillo rojo, @Toneti jugará pero no posteará, y @Nueces volverá a ganajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Y del resto de conforeros y outsiders me he olvidado, pero me ganaréis igualmente.

¡Empieza el juego!
 
Qué espectáculo de equipo es el Nesquick Step. Ahí le das un maillot a un mecánico y disputa cualquier clásica. :lol:

Kasper Asgreen ha hecho la animalada de la semana, 35 km tirando como una puta mula, y encima con la dosis de suerte en el momento justo de que los dos oligofrénicos que iban tirando del grupo a punto de cazarle has hecho un recto a una rotonda, rompiendo el ritmo del pelotón lo justo. Pero eso no quita que menudos km de zambomba ha metido reventando a los dos únicos que se han conseguido enganchar a rueda.
 
Ya se echaba en falta el Tropela, aunque este año me lo tomaré con más calma, no quiero perder mucho tiempo analizando carreras :trump:

Yo venía a dejar esta perla de Moscon, este chaval no cambia, marrullero desde shiquetito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya se echaba en falta el Tropela, aunque este año me lo tomaré con más calma, no quiero perder mucho tiempo analizando carreras :trump:

Yo venía a dejar esta perla de Moscon, este chaval no cambia, marrullero desde shiquetito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me sorprende sobremanera que un equipo como Ineos lo tenga aún en sus filas y no lo hayan mandado a la mierda. Este tiene buen padrino dentro del equipo, fijo.

Para mí todo lo visto hasta ahora ha sido como un calentamiento, con la Strade Bianchi es cuando empieza de verdad la temporada, el turrón bueno.
 
Pero como va lo de la tropelía está? Escoges los ciclistas que tú quieras y cuantos quieras? Porque no le añadís los de enduro/downhill para darle más emoción? Dado que el pobre @Nueces baja más agarrotado que una niña por un columpio con Torbe paseando por el parque igual con esto se puede resarcir
 
Última edición:
Pero como va lo de la tropelía está? Escoges los ciclistas que tú quieras y cuantos quieras? Porque no le añadís los de enduro/downhill para darle más emoción? Dado que el pobre @Nueces baja más agarrotado que una niña por un columpio con Torbe paseando por el parque igual con esto se puede resarcir

Te haces un usuario, y en cada carrera el programa te da una lista de los corredores que la corren agrupados como le da la gana. Eliges los que crees mejores, y luego puntúan y te hacen tocar el olimpo (@Lebrom ) o caer al inframundo (@Nueces ) del tropeltxo putalocuriense.

Por cierto, suenan campanas de cancelaciones de carreras por el coronavirus :face:
 
Pues los organizadores dicen que se corre :lol: no sé si es por temas de seguro para que no les peguen el palo y están haciendo el teatrillo. Yo todavía no he hecho los equipos del Tropela, a ver si confirman de una vez.

Aunque de correrse van a ser cuatro gatos, ya hay bastantes equipos que dicen que pasan.
 
Arriba Pie