TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sin título.png


Pueden suceder varias cosas: que alguien se saque la pollísima (barra libre de droga) y arrase en varias pruebas prestigiosísimas, que veamos campeones insólitos en algunas pruebas, que la pedrea esté repartidísima por imposibilidad de abarcar pruebas solapadas o consecutivas, o quizá mezcla de todo.

Bueno, ahora que lo pienso, a la Milán-San Remo se llega sin competir en nada, la Strade como mucho. Ahí puede saltar el primer lol de la temporada.
 
Última edición:

Otro que ha superado su sanción por dopaje. 2020 va a ser el año de las marcianadas en un deporte que ya estaba alcanzando sin rubor cotas extraterrestres.
 

Otro que ha superado su sanción por dopaje. 2020 va a ser el año de las marcianadas en un deporte que ya estaba alcanzando sin rubor cotas extraterrestres.

¿Con dos meses de pandemia donde las agencias antidopaje no han podido controlar a nadie y lo han anunciado a bombo y platillo?

:trump:
 
Pues yo me alegro de todo esto.

Ojalá se hallan mamao a lo bestia estos meses y veamos unas carreras a hostia limpia y con blancazos al por mayor. Sería maravilloso, viva el espectáculo joder.
 
Pues yo me alegro de todo esto.

Ojalá se hallan mamao a lo bestia estos meses y veamos unas carreras a hostia limpia y con blancazos al por mayor. Sería maravilloso, viva el espectáculo joder.

Totalmente de acuerdo, pero que lo hagan como en la NBA: barra libre y hasta que el cuerpo aguante. Lo que no es justo es que algunos equipos vayan con súper y otros no...
 
Totalmente de acuerdo, pero que lo hagan como en la NBA: barra libre y hasta que el cuerpo aguante. Lo que no es justo es que algunos equipos vayan con súper y otros no...

Que se busquen la vida, como hacen también en la NBA. Allá cada cual. Yo estoy hasta el nabo de trenecitos hasta 2 km del final.
 
Pana muy mal su último documento gráfico, está falto de ideas? Habilítenme los mps de nuevo que te dejo 20 ideas mejores para esos que no hace falta salir de casa
 
Estoy haciendo los deberes pre-gravel viendo a los masocas estos en el GP Impavidos-Van der Sar del año 2015 o así

ojo Gaviria (no se quien es en realidad) en el mundial, ojo con la chepilla que está como un toro, va como una ebike el notas

6F9E66DD-FF7F-4285-AE21-E309117FB294.jpeg
 
Última edición:
@Pionono comentaban en la carrera todos los colombianos y joder, te imaginas un equipo privado colombiano con Quintana Bernal Chaves Uran Henao el Gaviria este ... no arrasa Colombia en los mundiales?
 
@Pionono comentaban en la carrera todos los colombianos y joder, te imaginas un equipo privado colombiano con Quintana Bernal Chaves Uran Henao el Gaviria este ... no arrasa Colombia en los mundiales?

Quitando a Bernal, ninguno de esos es un ganador de mundial evidente. A cualquiera le puede sonar la flauta, claro, pero a priori... muy pocas posibilidades.
 
Quitando a Bernal, ninguno de esos es un ganador de mundial evidente. A cualquiera le puede sonar la flauta, claro, pero a priori... muy pocas posibilidades.

Pero no hay mundial por equipos nacionales? En cualquier caso te imaginas que forman un narco-equipo con toda esa tropela?
 
Pero no hay mundial por equipos nacionales? En cualquier caso te imaginas que forman un narco-equipo con toda esa tropela?

Si, pero hay que tener claro un delantero que marque el gol de la victoria. A eso me refiero que salvo Bernal, no veo a ninguno de los otros con claras posibilidades.

Que por cierto, ¿os acordáis de este simpático chaval?

1592893731978.jpeg


El campeón del mundo más desapercibido de la historia.
 
Si, pero hay que tener claro un delantero que marque el gol de la victoria. A eso me refiero que salvo Bernal, no veo a ninguno de los otros con claras posibilidades.

Que por cierto, ¿os acordáis de este simpático chaval?

Ver el archivos adjunto 62876

El campeón del mundo más desapercibido de la historia.

Hombre es que lo de tener dos lideres ya sabe vd que no funciona, hablamos de Bernal de jefe y el resto de equipo. Io credo que aunque muchos ya no están en su mejor momento, juntos y motivados con un líder joven, ese hipotético equipo sería un dolor de muelas.

Lo de los gregarios finados de indurain no comment?:trump:
 
Que por cierto, ¿os acordáis de este simpático chaval?

Ver el archivos adjunto 62876

El campeón del mundo más desapercibido de la historia.

Es que no me joda, después de dos años seguidos el gran Sagan, y después Valv Piti (ambos con caché, lo que está demostrado por tener temazos made in Bemancio), gana este tipo.

Es como si en vez del chico este hubiera ganado, yo que sé, cualquier otro gris del pelotón.

*Sí, he tenido que mirar la wikipedia para ver quién coño era
 
Es que no me joda, después de dos años seguidos el gran Sagan, y después Valv Piti (ambos con caché, lo que está demostrado por tener temazos made in Bemancio), gana este tipo.

Es como si en vez del chico este hubiera ganado, yo que sé, cualquier otro gris del pelotón.

*Sí, he tenido que mirar la wikipedia para ver quién coño era

Es que eso me refería al hablar de los colombianos, que en un año raro como fue el pasado, le puede sonar la flauta a cualquiera, porque si se dan circunstancias así rarunas, ya no es cuestión de fuerza como tal, sino de adaptación al medio, tolerancia al frío/calor extremo... vamos que aparte de estar bien de patas un golpe de suerte en el momento justo se puede tener.

Sírvase el año pasado como muestra, en condiciones más normales, ese chico tendría un 0,1% de posibilidades de ganar, y más con tanto animal que llegó en buena forma.
 

Ojo, cómo viene la gente tras el confinamiento. Milán-San Remo en dos horas y cuarto.

Viendo los tiempos que se han marcado profesionales durante el confinamiento, o justo después de él se aprecia los efectos de mandanga ultra premium súper, y más estando al final del ciclo olímpico. Este año se intuyen pruebas con marcas sobre-humanas, y reventones y blancazos Landa style a lo bestia.
 
Estoy viendo en Movistar #Vamos una serie sobre Armstrong.
Menudo animal, otro hijodeputa que iba con todo, que no le comía el miedo si tenía que putear a los demás.
 
Estoy viendo en Movistar #Vamos una serie sobre Armstrong.
Menudo animal, otro hijodeputa que iba con todo, que no le comía el miedo si tenía que putear a los demás.

Hoy me lo he tragado del tirón, 3 horas y media de orgasmo para cualquier aficionado ciclista.

El diablo está en los detalles, como se suele decir. No aporta nada nuevo a una historia ya conocida, pero sí que salen a relucir algunos detalles para un verdadero gourmet ciclista.

Lo mejor es el punto de vista, mucho más calmado y analítico gracias a la perspectiva que da el tiempo. Eso y que el propio Armstrong se nota que se la suda todo y no se corta un pelo, pero desde el primer minuto. Me encanta cuando le preguntan: "Tuviste dudas cuando tomaste EPO después del cáncer?" y él responde sin pestañear "No, por?" Con dos cojones, pa que nos vamos a andar con victimismos chorras. Y así con casi todo, incluso da indicaciones de qué tomaba y cuándo.

También me ha gustado cuando habla de su decisión de volver al ciclismo cuando ve a Carlos Sastre ganando el Tour de 2008... porque estoy totalmente de acuerdo en su percepción. Me refiero a que, seamos serios, eres Lance Armstrong, has ganado 7 tours y de pronto va y gana un tío con un palmarés, siendo generoso, discreto. ¿Cómo coño no te vas a plantear decir "Si vuelvo lo gano con la polla"? Y más teniendo el ego tamaño colosal de Armstrong.

Lo dicho, documental para comentar ampliamente sobre todo diversos pasajes, detalles, diálogos y personajes. Es imposible no emocionarse con el momento donde habla de su relación con Ullrich y la visita que le hace cuando al alemán se le fue la cabeza.
 
Pues yo no creo que nadie gane solo por ir dopado aun cuando sea el único.
 
Última edición:
Hoy me lo he tragado del tirón, 3 horas y media de orgasmo para cualquier aficionado ciclista.

El diablo está en los detalles, como se suele decir. No aporta nada nuevo a una historia ya conocida, pero sí que salen a relucir algunos detalles para un verdadero gourmet ciclista.

Lo mejor es el punto de vista, mucho más calmado y analítico gracias a la perspectiva que da el tiempo. Eso y que el propio Armstrong se nota que se la suda todo y no se corta un pelo, pero desde el primer minuto. Me encanta cuando le preguntan: "Tuviste dudas cuando tomaste EPO después del cáncer?" y él responde sin pestañear "No, por?" Con dos cojones, pa que nos vamos a andar con victimismos chorras. Y así con casi todo, incluso da indicaciones de qué tomaba y cuándo.

También me ha gustado cuando habla de su decisión de volver al ciclismo cuando ve a Carlos Sastre ganando el Tour de 2008... porque estoy totalmente de acuerdo en su percepción. Me refiero a que, seamos serios, eres Lance Armstrong, has ganado 7 tours y de pronto va y gana un tío con un palmarés, siendo generoso, discreto. ¿Cómo coño no te vas a plantear decir "Si vuelvo lo gano con la polla"? Y más teniendo el ego tamaño colosal de Armstrong.

Lo dicho, documental para comentar ampliamente sobre todo diversos pasajes, detalles, diálogos y personajes. Es imposible no emocionarse con el momento donde habla de su relación con Ullrich y la visita que le hace cuando al alemán se le fue la cabeza.
Si, a mi lo de Sastre y Contador me loleo, era en plan: No puede ser que estos sean los campeones.
También habla con mucha franqueza sobre sus decisiones y mentir.
Le echaban en cara doparse y además mentir con muchísima sangre fría mil veces y el dice "en el momento que aceptas el doparte estas aceptando el mentir cada vez que te lo pregunten, si te lo preguntan una vez, mientes una vez. Si te preguntan mil mientes mil. Y cada vez lo tienes que hacer com más convicción."
 
Última edición:
Hablando de dopaje, he tenido un sueño premonitorio. Auguro mínimo un doblete de Monumentos o Monumento y Mundial. También veo probable doblete de Gran Vuelta y triplete de Monumentos o doblete de Monumentos y Mundial. Queda escrito.
 
Hablando de dopaje, he tenido un sueño premonitorio. Auguro mínimo un doblete de Monumentos o Monumento y Mundial. También veo probable doblete de Gran Vuelta y triplete de Monumentos o doblete de Monumentos y Mundial. Queda escrito.

Veremos a ver qué se hace finalmente y cómo. Están mis contactos en el mundo pro acojonados, cada vez está la cosa más negra. Los últimos en cancelar Montreal y Quebec...

Como se empiecen a caer pruebas a mansalva del calendario, puede ser dramático para el ciclismo. Pueden irse al carajo la mitad de los equipos WT.
 
Arriba Pie