TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

Landa 3º, ha corrido con mucha cabeza para ir remontando al final. Valverde acabadete, muy malas señales para un tío que va bien toda la temporada y se presenta así con solo 100 días de competición por delante.
 
Sí, a mí también me ha sorprendido el reventón de Valverde.

Concrepo con Landa, ha ido a más, no como Mas... que ha desaparecido rápidamente de la cabeza. Mala señal Movistar en general.

Y Aru es la primera vez en mucho tiempo que se le ve por ahí, aunque sin destacar.

En el Michelton se tienen que estar tirando de los pelos, pero creo que lo han hecho perfectamente, simplemente que cuando hay un bicho como el niño pues no hay nada que hacer.
 
Sí, a mí también me ha sorprendido el reventón de Valverde.

No sé qué pensar, porque a esta vuelta ha venido mucho nombre y viendo los minutajes que se han comido bastantes, está claro que muchos han venido con el freno de mano echado y prohibición de pasar de x vatios.

con Landa, ha ido a más, no como Mas... que ha desaparecido rápidamente de la cabeza. Mala señal Movistar en general.

La etapa final es muy parecida a esta, conserva perfectamente sus opciones de ganar, aunque está claro que Bennet ha venido a disputar la vuelta y que Evenepoel ahora no va a regalar nada.

Y Aru es la primera vez en mucho tiempo que se le ve por ahí, aunque sin destacar.

Y Chaves, dos tíos que en su día mostraron calidad en las piernas y en la droga y que parecían camino de la retirada.

En el Michelton se tienen que estar tirando de los pelos, pero creo que lo han hecho perfectamente, simplemente que cuando hay un bicho como el niño pues no hay nada que hacer.

Chaves era el elegido de hoy para rematar y no le ha salido. Me ha dado la sensación de que el primer arreón lo ha dado Yates y es el que ha hecho casi todo el trabajo de selección, e igual tendría que haberse reservado un poco y dejado a Nieve hacer más antes de subir el ritmo.
 
Cómo habrán llegado a la curva, que siendo cuesta arriba se han caído.
 
Cómo habrán llegado a la curva, que siendo cuesta arriba se han caído.

Acabo de volver a la civilización y he visto las imágenes. Ansia viva, se puede describir así. Y diría que más de uno no se había mirado el libro de ruta.

Mañana a ver si hay fiesta, que la etapa se presta a ello. Todos con el cuchillo entre los dientes a por el puto niño.
 
No las tiene todas consigo el nene. Bennet, Landa y Chaves son huesos duros y mejores vueltómanos. En el Picón Blanco creo que le favoreció mucho por sus caracteristicas "váticas" el viento que soplo toda la etapa y en la subida. Yo creo que en una subida sin viento no habría podido con Bennet (solo 18 segundos). A ver cómo ha asimilado el belga la fatiga acumulada y el calor que hace, que en principio son factores que le perjudican más. Mañana debe haber lucha y creo que pierde la carrera por uno de los otros tres.
 
Mavi puede ganar la Strade y no la llevo en el Tropela. A ver si se desfonda.
 
Mavi puede ganar la Strade y no la llevo en el Tropela. A ver si se desfonda.

Yo si. Para mí es una apuesta segura, un talento nato. Era cuestión de tiempo que pegara el salto a grande de verdad, sólo necesita "ese día" que la catapulte a todos los niveles. Ojalá sea hoy, cuanto antes mejor.

En otro nivel, le pasa igual a Sheyla, pero con esta no puedo ser objetivo porque es medio amiga y es una tía cojonuda. Necesita volver a ganar algo para creerse que puede estar ahí, no basta con llegar delante en tal o cual carrera. Pero condiciones las tiene todas, y es un espectáculo verla de líder nata, una persona que sólo con "estar" ya manda sin mandar a propósito. Admiración total le tengo.
 
Mavi va tostada, no lo va a lograr por poco.
 
Mano a mano y 7 km por delante. El pedaleo de cada una indica que gana Van Vleuten con la gorra.
 
Ojo Mavi, que le ha enseñado los dientes.

Ná, último cohete, la otra la ha sacado de punto.
 
Última edición:
Ataca Landa a 4 km de meta. Siempre confié.

O le atacas ya, o no le sacas 30 segundos. Al sprint te come el crío.
 
Última edición:
Ataca Landa a 4 km de meta. Siempre confié.

Pedazo corredor Sepp Kuss, el día menos pensado explota a primer espada.

El niño parece ir comodísimo, y con el Michelton haciéndole el trabajo. Landa pega el arreón pero luego se queda 10 metros delante ahí quieto.

Chaves va a quemar las naves.
 
Joder, pues sí que se ha quemado la nave de Chaves rápido.

El niño va a una pata, si no remata es porque no quiere.
 
Bravo Sosa, vaya cambio de ritmo.

Error monumental de pardillo de Evenepoel. En un puerto con estos desniveles, si ves 20 metros llanos jamás son para atacar sino para recuperar.

Landa doblemente segundo, en etapa y general. El resumen de una carrera.
 
Le tienen que salir los 20 años alguna vez, aunque sea en errores tácticos gordos. Aún así, con ese motor da igual. Vuelta a Burgos a la saca para el niño. Ahora mismo ya tiene mejor palmarés que muchos profesionales con años de carrera. Tremendo.

Muy bien Landa, está en muy buena forma, si señor, y manejando los ritmos con muchísima cabeza.

Movistar está alarmantemente mal, independientemente de si van capados o no, ese equipo no puede mostrar la lamentable imagen que han dado todos.
 
Le tienen que salir los 20 años alguna vez, aunque sea en errores tácticos gordos. Aún así, con ese motor da igual. Vuelta a Burgos a la saca para el niño. Ahora mismo ya tiene mejor palmarés que muchos profesionales con años de carrera. Tremendo.

Pues tiene 4 carreras HC y 1 WT. Porque Landa tiene tops 5 en grandes vueltas, pero victorias tiene 2 HC y para de contar. De todas formas, espero que no lo abrasen y le sigan permitiendo un par de años más con temporadas de carreras como mucho de una semana, con menos de 10.000 km al año y sin obligaciones en WT.

Movistar está alarmantemente mal, independientemente de si van capados o no, ese equipo no puede mostrar la lamentable imagen que han dado todos.

La carrera ya la tiraron el otro día. Viendo que no pueden competir por nada porque no están, hoy no esperaba nada de ellos. Ha salido Mas diciendo que ellos apuntan a Dauphine y Tour y que esperaban que al bajar de altura les afectase un poco, pero no tanto. En este deporte hemos visto resurrecciones más extrañas.
 
Última edición:
Ojete con Schachmann, ojete con Bora.

Se les fue el belga, siempre confié.
 
Última edición:
Vaya palazo de Van Aert, los ciclocrosistas están poniendo patas arriba el ciclismo profesional...
 
Vaya palazo de Van Aert, los ciclocrosistas están poniendo patas arriba el ciclismo profesional...

Le cogí porque esta carrera se le había dado bien los años anteriores, y viniendo enrrabietado de la lesión, tenía muchas papeletas. Lo he clavao.

Felicitarme que empiezo el Tropela ganando ambas Strade Bianchi, al menos entre los que estamos por aquí. :lol:

Yo no cogí a a Alafelipe. Creo que muchos no son conscientes de que este corredor terminó el año pasado fundidísimo, incluso con el confinamiento, que le habrá venido de perlas, aún necesita meses para volver a estar a su mejor nivel, no me ha sorprendido nada su reventón, incluso diría que no era ni necesario forzar. Sí me ha llamado la atención Van der Poel, aunque tengo la sensación de que tiene metida entre ceja y ceja la Paris-Roubaix, se ha quedado muy pronto.
 
Hay mucho líder que se nota que está guardando el as de bastos. Nesquick o Bora en la Strade han jugado con segundas espadas de líder. Dato: de haber clasificación por equipos en la Strade, la habría ganado, sí, Bora.
 
Se acabó la era Froome. Menudo butrón les habrá hecho a los israelíes.
 
Atrás
Arriba Pie