TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya tarde, ha estado movidita.

Aburrida Milán-Torino hasta el final, que ha ganado al sprint Demare, fallando estrepitosamente Sagan que ha lanzado el sprint prontísimo, y sospecho que tenía gas para ganar porque aun así ha hecho tercero. Y el puto Van Aert está en plena forma, ha hecho cuarto creo.

Pero la que se ha liado gorda ha sido en el Tour de Polonia, con una sucia llegada al sprint de Gromenauer que ha estampado contra las vallas y el arco de meta a Jakobsen, que está en coma inducido ahora mismo. De los hostiones más tremendos que he visto en ciclismo. Si sale vivo es de milagro.
 
Menuda guarrada al pobre Jakobsen, muy impactante la llegada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hoy ha sido el Mont Ventoux Challenge. Muy guapa la persecución de los últimos km entre Vlasov y Porte. Su puta madre qué agonía. El ruso me ha recordado por momentos al mítico Vandenbroucke, además ha arrancado justo donde debía, cuando el puerto se tiende un poco, en la zona de bosque es donde están los porcentajes más duros y ahí se ha limitado a aguantar.

Del resto se ha visto poco, irregular subida de López, qué corredor más imprevisible coño, y Quintana bien a secas, nada que ver con su fulgurante anterior principio de temporada.
 
Menuda guarrada al pobre Jakobsen, muy impactante la llegada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He leído que no se queda muñeco, que no aprecian daños cerebrales ni medulares, que solo se ha roto la cara. Ya con la calma y habiendo saciado las ganas de linchar a Gromenauer, lo cierto es que lo que falla es la valla, que no opone ninguna resistencia. Cerrar y sacar el bracito se lo hemos visto hacer a casi todos.
 
He leído que no se queda muñeco, que no aprecian daños cerebrales ni medulares, que solo se ha roto la cara. Ya con la calma y habiendo saciado las ganas de linchar a Gromenauer, lo cierto es que lo que falla es la valla, que no opone ninguna resistencia. Cerrar y sacar el bracito se lo hemos visto hacer a casi todos.

Es que con todo este estercolero de las RRSS, lo que queda patente es la tremenda falta de cultura ciclista, de "nuevos aficionados" que hay. A cualquiera que lleve tiempo viendo ciclismo la maniobra no le sorprendió lo más mínimo, se ha visto trescientas mil veces, la última más famosa la de Sagan con Cavendish hace un par de años en el Tour que supuso la expulsión de Sagan. Y son totalmente idénticas. La diferencia en esta es el resultado, la gravedad de la hostia, pero que como bien dices y, insisto, los que llevamos años viendo ciclismo teníamos claro desde el principio que era por la mierda de diseño de llegada en todos los sentidos que la organización había pergreñado y de la que los propios ciclistas llevaban años quejándose.

Ojo, que la maniobra es totalmente sancionable y sucia, pero también hay que tener claro lo que se está viendo: un tío a 200 pulsaciones que intenta que otro no le pase y le cierra, seguramente en ese momento no saben si están en medio o en un lado de la calzada. Una guarrada, sí, pero mil veces vista, y que a 20 km por hora menos, lo que sería una llegada normal y no en bajada, que hay que ser psicópatas para diseñar algo así, y con vallas que no salgan volando, seguramente no estaríamos ahora hablando de este tremendo accidente. Gromenauer se merece, y seguro que va a tener, una sanción deportiva gorda, pero no jodamos con que si criminal, asesino y no se qué mierdas más.
 
Trentin pa casa en la Milan-San Remo, me cago en todo. Era un posible tapado que había cogido. Se ha tenido que hacer daño porque lo ha visto claro y ha hecho señales de "me voy" rápidamente.
 
Primer monumento al zurrón.

:26:

Congrats my friend.

Van Aert está en estado de gracia, igual cae alguno más eh. Sobre todo porque no es un momento "buscado", es decir, no tenía como objetivo nada en especial, simplemente se ha "encontrado" en una forma tremebunda y qué hostias, vamos a por todas. Dicho esto con todo el valor del mundo, que tampoco es que sea fácil algo así, qué coño.

Me ha sorprendido Alafelipe, me he acordado de Nueces y su "con estos mutantes nunca se sabe" :lol:

Sagan empieza a no estar, y lo peor... a ni esperarle.
 
Última edición:
Primer monumento al zurrón.

:26:

Enhorabuena, @Césped Alí :trump: muy bueno lo de pillar a Alafelipe, yo estuve tentado pero no lo veía fino últimamente.

Puestazo para Aramburu, amics. Me la acabo de chupar entera y me ha aburrido bastante por momentos, había mucha gente haciéndose pajas con el nuevo recorrido, pero al menos los últimos 5 kms han sido emocionantes, al límite en varias curvas el gabacho. Menudo motoraco tiene Wout.
 
Enhorabuena, @Césped Alí :trump: muy bueno lo de pillar a Alafelipe, yo estuve tentado pero no lo veía fino últimamente.

Puestazo para Aramburu, amics. Me la acabo de chupar entera y me ha aburrido bastante por momentos, había mucha gente haciéndose pajas con el nuevo recorrido, pero al menos los últimos 5 kms han sido emocionantes, al límite en varias curvas el gabacho. Menudo motoraco tiene Wout.

En la Milan-San Remo al final tanto cambio de recorrido y parece que han dicho, bah déjate de gaitas, nos la jugamos en el Poggio como siempre y a tomar por culo. El matiz es que en la Cipressa ya han pegado un morterazo y se han quitado a todos los sprinters puros a la primera.

Muy bien Aramburu. Este chico el día menos pensado caza algo. La MSR es que siempre es aburrida, pero sin esos 300 km los últimos 7 no serían la barbaridad adrenalítica que son.

Yo he visto en última instancia esquivando spoilers el Tour de Polonia. Remco desencadenado. Empieza a desesperar a todos, es una fuerza de la naturaleza. Ha atacado a 50 km de meta y se han quedado mirando en plan "vale, que salga alguien" pero claro todos han pensado "y le aguanta rita". Parece un pro veterano jugando con jóvenes, lo contrario de lo que es. Qué bárbaro.

Y surrealista lo de Fullsang y Majka, persiguiéndose entre ellos en vez de colaborar, cosa que le ha dicho Majka pero el otro tarao igual se ha creído en algún momento que él solo iba a pillar al puto crío, que iba en moto el cabrón.
 
Ha arrancado la Dauphiné.

Aunque el momento de sacar conclusiones de verdad será el domingo, en esta primera etapa se ha confirmado lo que se vió la semana pasada, con algún matiz.

Jumbo está un punto por encima de Ineos. Froome se ha descolgado en la última subida, o es síntoma de que no quiere gastar nada porque no sobra nada o Ineos está dejando a Jumbo que quemen petardos a lo loco y que se desgasten de cara al Tour, veremos. Lo que si me atrevo a anticipar es que Bernal llega muy corto al Tour, o digievoluciona o me da que no reedita título ni de coña.

Al no haber habido ningún ataque realmente destacable, se ha subido a ritmo muy fuerte pero sin locuras, lo que ha hecho que haya llegado un grupo numeroso, y casi con toda la lógica del mundo se ha impuesto Van Aert, que como dije el otro día está en modo Dios y ahora mismo se puede proponer ganar cualquier cosa.

Como anécdota, he visto a Valverde muy entero y delante, creo que ha hecho quinto o así, pero sobre todo la sensación de que oye, ahí estaba.
 
Alafelipe está ultrafinísimo, menuda delgadez, la cara seca y demacrada propia de un yonki. ¿Pero qué mierda toma esta gente?
 
Qué gran escalador Castroviejo, de toda la vida un crack subiendo puertos a ritmo fuerte.

No acabo de entender la estrategia de Ineos, tirando ellos cuando el equipo del líder va ahí cómodamente a rueda.
Alafelipe está ultrafinísimo, menuda delgadez, la cara seca y demacrada propia de un yonki. ¿Pero qué mierda toma esta gente?

Eres un puto cenizo, ha sido decir eso y empezar a pasar dificultades en el grupo.
 
Año de transición en Movistar, se van a comer una buena mierda esta temporada. No les ha venido mal la pandemia. A Mas le falta un hervor y Valverde está ya para meterse en fugas en etapas de montaña y pelear por esas victorias, porque ya no puede aspirar a nada más.
 
Bueno, bueno, ridi de Ineos, trabajazo de Kuss que ha hecho que Jumbo le pase el pene por la cara a Bernal.
 
Año de transición en Movistar, se van a comer una buena mierda esta temporada. No les ha venido mal la pandemia. A Mas le falta un hervor y Valverde está ya para meterse en fugas en etapas de montaña y pelear por esas victorias, porque ya no puede aspirar a nada más.

Pues sí, era lo que apuntaban pero en la primera etapa de alta montaña se les han visto todas las costuras. Lo normal sería enfocarse a la Vuelta, pero viendo cómo está el panorama igual no tienen margen. Que dejen a Valverde a su puta bola en el Tour de una vez y se meta alguna etapa en el zurrón.

Yo me quedo con alguien a quien tenía muchas ganas de ver cómo estaba: Pinot. Me gusta mucho este corredor y me encantaría que disputara el Tour en condiciones tras lo que le pasó el año pasado. No tenía claro cómo estaba pero me alegra comprobar que está muy bien.

Roglic y Jumbo están a otro nivel, lo cual es evidente pero también puede ser que se les haga largo el tour, empezando por el propio Roglic.

Ya decía que no estaba entendiendo lo de Ineos, quedaros a rueda y dejar hacer al Jumbo desde abajo, copón. Y más llevando a ese portento que es Sepp Kuss, qué pedazo de escalador, la hostia.

Ojo a Quintana, esa puta rata, porque es acojonante lo rata que es, está muy bien de piernas, posiblemente el año que mejores sensaciones transmite desde hace bastante a pesar de esa mierda de forma de correr.

Landa está ahí... y poco más se puede decir, da la sensación de estar muy bien de forma pero sin el punto ese necesario para dar un paso más.
 
Bueno chavales, disfrutemos del Tour a fondo porque me comunican por línea interna que salvo milagro la Vuelta ya está descartada por Unipublic al 99%.

El Giro está en la cuerda floja, flojísima...
 
Qué bonito es ir en bici lloviendo; granizando ya es otra historia...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Qué subida habrá hecho Jumbo, que ni Dios ha tenido cojones a moverse. Los ha llevado al límite hasta el final y Roglic de nuevo el mejor sobradete.
 
Ya era hora que se viera que se ha acabado el tren en solitario del Ineos en el Tour.

Ahora va a haber dos trenes. :1:

Tengo mucha curiosidad por ver el Tour, de verdad. Como posiblemente sea la única prueba de tres semanas, debería haber hondanadas de hostias y kamikazes a cascoporro. Va a ser como un todo o nada para el tema de contratos.

Ay, Movistar... :face:
 
Bernal se ha retirado de la Dauphiné, problemas de espalda aducen. Vete a saber, a mí me huele a que no estaban saliendo los números que debían salir y han decidido bajar el pistón y recuperar en vez de fundirse más.
 
Cuando los gregarios destrozan a tres ganadores de Tour y el líder se la saca y llega a meta haciendo el helicóptero con el pito, te planteas que igual tienes que "descansar" más y darte unos días para asimilar bien el "descanso" para que no pite la máquina antidoping.
 
Hay cosas que no cambian, como las estrategias chorras de Movistar. Hoy Valverde tenía el día bueno, no hay más que ver cómo ha entrado de bien al cambio de ritmo de los Bahrein, pero le han parado para ayudar a Más... a nada, porque qué más dará llegar a 8 que a 12. Déjalo y a ver si suena la flauta con la etapa, copón, y si no pues qué más da, pero pararlo a 35 de meta para ayudar a un tío que está más que eliminado...
 
Última edición:
Evenepoel se ha suicidado tirándose por un puente. DEP.
 
Arriba Pie