TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuglsang, el típico tío que en su puta vida ha ganado nada en pruebas de un día y que al llegar a la edad buena de 34 años resulta que gana dos clásicas, las dos monumentos del ciclismo. Idos a tomar por culo, putos drogadictos.
 
Es que miro la nómina de ganadores en Lombardía y me dan ganas de romperle los putos morros a Valverde.
 
Es que miro la nómina de ganadores en Lombardía y me dan ganas de romperle los putos morros a Valverde.

Valverde está entrenando para hacer de gregario de Mas en el Tour por el gran objetivo dela temporada de Movistar: el tan ansiado top 20.

Que por cierto, vaya tostón de Dauphiné, la virgen santísima. Ineos ya fuera de carrera, Jumbo paseándose aún con caída de Roglic y el resto detrás. Como esto sea la antesala del Tour...

En Lombardía, al margen del hostión de Evenepoel, que milagro será que no tenga algo roto y ya bastante afortunado ha sido de no matarse, qué bonita es una carrera que se rompe del todo a 60 km de meta. Guerra de guerrillas total, en Trek tienen que estar preocupados por tener 3 corredores en el grupo bueno para nada, porque al final, si no hay uno que tiene fuerza de verdad, no vale ni para tomar por culo.

Lo de la vieja y el coche a dos km de meta es absolutamente inentendible por parte de la organización, pero a la UCI se la suda todo, ellos ponen el cazo y hala, a otra cosa. La cara de Schachmananan o como pollas se llame era un poema por indefensión, ahí tenía o bien que estar ya vallado o policías en cada esquina.
 
Fractura de pelvis. Muy problemático, a ver si tratándose con los mejores médicos y tecnología, sumado a que es muy joven, no le quedan secuelas.
 
Tremendo lo de Remco, se me han puesto los huevecillos de corbata, viendo la caída no exagero si digo que pensé que la había palmado, acojonante :sad:

Dentro de lo cabe, es una lesión jodida pero muchos han vuelto igual o mejor tras ella, en dos meses debería estar dando pedales de nuevo.

Otro ángulo de la caída.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por otra parte, el Giro ha perdido muchísimo interés en mi opinión sin su participación.
 
Dentro de lo cabe, es una lesión jodida pero muchos han vuelto igual o mejor tras ella, en dos meses debería estar dando pedales de nuevo.

No sabemos el alcance de la fractura, pero una simple fisura ya es jodidísima por dolor y obligación a estar inmovilizado. Dependerá del alcance de la fractura, de si ha sido limpia, etc. Si se le ha hecho migas y hay afectación en tejido blando, le quedarán secuelas y perderá vatios. Si todo va bien le queda un año por delante para volver tener un nivel de forma competitivo y gracias a que es muy joven.
 
Roglic a casa. Este sí que llevaba una buena hostia. Se va a quedar una etapa hoy muy guapa, jodida y abierta.
 
No sabemos el alcance de la fractura, pero una simple fisura ya es jodidísima por dolor y obligación a estar inmovilizado. Dependerá del alcance de la fractura, de si ha sido limpia, etc. Si se le ha hecho migas y hay afectación en tejido blando, le quedarán secuelas y perderá vatios. Si todo va bien le queda un año por delante para volver tener un nivel de forma competitivo y gracias a que es muy joven.

Sí, aún es pronto para ver cómo queda. Yo estoy muy de acuerdo en que si se hace, el Giro ahora tiene menos interés.

Roglic también para casa en la Dauphine. Joder el día de ayer se llevó por delante a muchos corredores de primera fila.
 
Mi favorito para hoy: Daniel Felipe Martínez. Me gusta este ciclista; no es muy mediático, pero ya ha dado muestras de ser un escalador buenísimo. Tiene pinta de que al menos puede llegar a obtener victorias en generales de vueltas de una semana. Veremos si más cosas.
 
Vaya etapón. Kuss está a un nivel increíble. Sivakov, incréible después de ir en fuga y darse un lechón. Pero el más listo de la clase está siendo Daniel Felipe, se le ve fuerte y es el que menos se está exponiendo.
 
Vaya etapón. Kuss está a un nivel increíble. Sivakov, incréible después de ir en fuga y darse un lechón. Pero el más listo de la clase está siendo Daniel Felipe, se le ve fuerte y es el que menos se está exponiendo.

Kuss está esperando a una distancia prudencial y cuando arranque, se va solo.

Qué bien sienta a una carrera perder al dominador, de pronto todos se lían a porrazos.

Mi favorito para la general: Pinot.
 
Mi favorito para hoy: Daniel Felipe Martínez. Me gusta este ciclista; no es muy mediático, pero ya ha dado muestras de ser un escalador buenísimo. Tiene pinta de que al menos puede llegar a obtener victorias en generales de vueltas de una semana. Veremos si más cosas.

Pues mi pronóstico era para la etapa. No iba desencaminado pero lo que no esperaba es que ganase toda una Dauphine, aunque sumamente descafeinada por edición y rivales.

Jumbo da miedo. Están todos que tienen pinta de que van a destrozar el Tour. Un tren con Kuss, Dumolín, Krispis y Roglic puede ser algo criminal. Lo que no tengo tan claro es que Roglic vaya a ser jefe de filas indiscutible. Se le ve el más fuerte, pero se le hacen duras las tres semanas y Dumolén también está ahí.
 
Kuss está esperando a una distancia prudencial y cuando arranque, se va solo.

.platanito.

Pues ahora ya sí que se pueden sacar conclusiones, algunas verdaderamente sorprendentes.

Que Jumbo está en modo Dios se veía claro, esto ha sido la confirmación. A mí sin embargo de cara al Tour al que veo como más líder es a Dumoulin. Roglic lo normal será que se le haga largo y aparte a ver cómo recupera de la hostia. Krispis va a ser el gregario de lujo, al igual que Kuss, que como por lo que sea le pase algo a los líderes... espérate tú.

Ineos es una garantía, Bernal aún tiene 15 días para digievolucionar y Thomas para mí se ha tapado mucho. Y que menudo equipazo llevan también, ojo.

Luego hay un grupo de corredores que se sabe que van a estar ahí y han demostrado estar muy bien, y alguno puede pegar la campanada, caso de Pinot, etc. Y en el Tour suma a los Fullsang y similares que no han estado en la Dauphine.

En el lado contrario, Movistar está peor de lo que pensábamos, y sobre todo la sorpresa negativa han sido dos corredores que apuntaban todo lo contrario, Landa y Quintana. El petardazo que han pegado en la última etapa ha sido tremendo. La duda que tenía con ellos era precisamente ver su rendimiento en varios días duros consecutivos y oye, se les han visto todas las costuras. Que en apenas dos horas de etapa se hayan quedado descartados...
 
Interesantes datos de cara a la elección del equipo del tour. Para variar, lo haré al pimpampum :lol: .

Congrats @Lebrom por la victoria en el delfín liberado.
 
Eso venía a preguntar, que no he podido ver la etapa. Lo de Landa, ¿petardazo entonces? Pensé que se habría caído o algo, se le veía bien el resto de días y de repente hoy a 20 minutazos.

Interesantes datos de cara a la elección del equipo del tour. Para variar, lo haré al pimpampum :lol: .

:lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
Eso venía a preguntar, que no he podido ver la etapa. Lo de Landa, ¿petardazo entonces? Pensé que se habría caído o algo, se le veía bien el resto de días y de repente hoy a 20 minutazos.

Según dice, tenía dolor de espalda. No termino de creérmelo, empezó la etapa muy bien y además con su equipo tirando, si estás jodido no pones al equipo a tirar. Además, siempre alguna cosa eh.

Quintana es otro que dice que le dolía una rodilla. De hecho no ha terminado la Dauphine, se retiró en plena etapa. Esto puede ser normal, si por lo que sea te duele algo, te quitas de enmedio para no forzar, pero igual tampoco tenía que haber salido.

Yo tengo serias dudas para escoger al máximo favorito en el Tropela, han hecho las categorías a mala leche, los cabrones. La elección lógica sería Roglic, pero...
 
Eso venía yo a decir. Lo de Thomas me sorprende más, yo lo daba por seguro, y no ha dado malas sensaciones.

Lo de Froome se puede entender porque es un tío como Valverde, o va de líder o corre para él. No se va a rebajar a ser ficha del trenecito. Muy mal tiene que estar Thomas para que lo sustituya Amador. También es verdad que en una temporada tan apretada, pueden haber pensado que mejor un líder consagrado para cada carrera. Una tricefalia puede acabar siendo muy problemática, sobre todo cuando hay rival en el Jumbo, equipo en el que está por ver cómo resuelven lo de Roglic y Dumolán, y si Krispis asume plenamente que es un gregario más.
 
Se me olvidaba: este movimiento quiere decir que Bernal está en modo Dios. Ni espalda ni pollas; modo Dios.
 
Yo del que no me fío un pelo es de Carapaz. Este ya ha demostrado que si puede, se la sudará todo un cojón y correrá para él mismo.
 
Menuda cagada los del Tropela por su puta manía de compartimentar tanto a los ciclistas. Ahora la segunda categoría de favoritos solo tiene a Krispis.
 
Arriba Pie