TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krispis va tocado, Chaves puede aprovecharlo y Nibali no se estará creyendo lo que le está pasando.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Etapón.

Y ahora me paran a Scarponi, que iba para ganar la etapa.

Bravo.

Etapón.

Y ahora me paran a Scarponi, que iba para ganar la etapa.

Bravo.

¿Qué esperabas cogiendo a un GREGARIO en una gran vuelta? Sin embargo, has dado en el clavo con lo de que Krispis, al ser holandés, es un perdedor. Está perdiendo el Giro y espera que no pierda el podio también. Gracias por gafármelo.

Tiene toda la pinta de que Chaves gana la etapa y revienta la general.

Acabo de llegar de borrachoera del viernes... ¿gano ya el giro o tengo que esperar?

Bravo Scarponi. Su trabajo no está pagado ni reconocido.

Mikel Nieve buscando la segunda etapa, y la puede conseguir porque puede ir a rueda hasta que vea el momento de atacar.

Las demás carreras podéis sudar de presentaros, que en esta me la flipé por ir a por el Tropela. Sabiendo que vuestro gusto coincide con el de Turbo ya me puedo relajar.

Menudo partido de padel, ¿alguien quiere unas clases? KANGERT HIJODEPUTA.

Krispis ya está oficialmente hundido, roto del todo, la cadencia lo dice todo.

Hay rendimientos que NO ME LOS CREO: Ulissi y Jungels, por ejemplo.

La etapa de hoy mañana va a dejar cadáveres por la carretera.

Chaves, maglia rosa.

Última edición:
Pobre Kruijisidjik, no tiene espacio para más heridas.

Nibali a 3 km de coronar al Agnello se había cortado y ahora va como una moto, la cabeza en el ciclismo es increíble. Y chapeau Valverde que se está sabiendo dosificar muy bien.

Bravo Nibali, se va a llevar un etapón y se puede meter en podio. Después de los palos que le han caído se lo merece.

Si señor, pero lo más cojonudo es que Krispis esta ahí aguantando porque Chaves está explotando. A que mantiene el liderato después de todo... como no lo maten hoy mañana saldrá enrabietado y los machaca.

Ná, puedes volver a acostarte, que ya nadie se lo quita a XTM. Enhorabuena, has sido el único que apostó por Chaves.

Tiene más pinta de llevárselo el otro bastardo, el tal Viajerojack.

Si señor, pero lo más cojonudo es que Krispis esta ahí aguantando porque Chaves está explotando. A que mantiene el liderato después de todo... como no lo maten hoy mañana saldrá enrabietado y los machaca.

Si la hostia que se ha pegado ha sido fuerte, que no lo sé, mañana se come un mojón.

Entre Zakarin y Krispis hoy he perdido como 400 puntos de buk, maravilloso.

Va a ser peor la hostia mental, porque le están cayendo segundos como piedras en los últimos 3 km. Pero el que aunque parezca mentira está gastando muchas balas es Chaves que se va a poner líder pero va a terminar muy tocado para mañana.

Hosti, que Nibali puede ganar perfectísimamente el Giro mañana.

Yo siempre lo dije. :lol:

Última edición:
Pues visto lo visto, está la cosa que lo puede ganar cualquiera. Qué maravilla de etapa y qué huevos más gordos tiene Nibali, y sin agarrarse a ningún coche que si no... ;)

Oigan, pues la etapa ha estado de lo más entretenida eh. Para mis asuntos tropelianos una mierda bien gorda, eso sí, pero bueno, no se puede tener todo.

Veremos mañana, ojalá Kruijswikj pueda recuperarse bien, está todo muy abierto.

Última edición:
La etapa de mañana es antiValverde, pero estando a menos de dos minutos del líder, es otro de los que puede ganar el Giro mañana.

Está siendo en lo que a la general concierne una de las mejores grandes vueltas de los últimos años. Los corredores tienen la mayor culpa, pero el diseño de este Giro es para enmarcarlo e intentar copiarlo.

En el Tropela me llevo un hostión similar al de Zakarin y Krispis y ya no aspiro ni al podio.

gifwpz0f.gif

Atrás
Arriba Pie