TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gifwpz0f.gif

:lol::lol::lol::lol::lol:

Acabo de ver las puntuaciones al final del Giro y se reparten unos cuantos puntazos. Puntazos de los que apenas voy a rascar nada (un 5, 9, 20, 21, y 22)

Me supera Cesped Alí de largo. :lol:

Acabo de ver las puntuaciones al final del Giro y se reparten unos cuantos puntazos. Puntazos de los que apenas voy a rascar nada (un 5, 9, 20, 21, y 22)

Me supera Cesped Alí de largo. :lol:

¿Dónde sale eso de las puntuaciones finales?

Krispis sale con una costilla fisurada, hoy será una etapa de no perderse.

Por otra parte, el ruso sobrevivió

209rkfr.jpg

EDIT XVII: izquierda bici, centro ruso, derecha rueda delantera :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Ultramítico Nieve, va como un puto misil.

ps: se lleva la montaña, grande.

Última edición:
Valverde leyendo el periódico :121

BiGh-aV.gif

Última edición:
Lo de Nibali ya es una resurrección a tope de vitaminas Astana.

Pues parece que Valverde va a lograr objetivos con etapa y podio. Nibali puede ganar el Giro con la bonificación de meta.

Si Nibali se cae en la bajada, Valverde gana el Giro.

Pues muy poquitos cogimos a Nibali y tal...

No, el Tropela cogió a Landa y Nibali. Valverde fue el gran descartado, pero va a sumar tantos puntos como Nibali. Para mí Nibali era el favorito, que tampoco es que sea una apuesta arriesgada un tío que ha ganado las tres grandes vueltas, que tiene un gran equipo, que corre en casa y que tiene un arsenal de vitaminas a su servicio, pero sinceramente pensaba que de cara al Tropela, el puto dopado que no sabe doparse sumaría más puntos.

En fin, una de las mejores carreras que se ha visto en años. Mañana se abre la veda de la Dauphiné y podremos olvidar que este Giro ha existido de cara al Tropela. Porque una cosa es hacer un equipo de mierda como @Toneti y otra hacer un equipazo y que la mala suerte te tire a casi todos los corredores, te vayan abandonando, etc. En tres semana un golpe de mala suerte te vas a comer, pero es que yo me he comido ¡ocho! con caídas, lesiones, circunstancias o "enfermedades" clave de: Urán, Zakarin, Krispis, Pirazzi, Colbrelli, Landa, Doumolin y Tsatevitch. Así es imposible; bastante he aguantado y bastante lejos he llegado.

Ya se puede hacer el equipo de la Dauphiné y en cinco días en de la Vuelta a Suiza. Ya había ganas, ha llovido mucho desde las Ardenas.

Está muy jodido con esa puta manía del Tropela de separarte a los corredores en función de lo que ellos creen. Un fallo y acabas con el culo torcido, dos fallos y haces un @Toneti en el Giro.

Chaves, Formolo y Urán al suelo y doloridos. No me libro ni el último día, que se supone que es un paseo. :lol:

Tanta mala suerte solo puede significar que voy a ganar el Tour.

Atrás
Arriba Pie