TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es absurdo esto de los positivos, que cambien el protocolo de una vez, Yates y Sivakov están perfectos, una persona enferma no se casca las cronos que se cascaron, lo de Sivakov fue tremendo para sus estándares. Ridículo todo.
Totalmente de acuerdo. Hace tiempo que digo que la UCI es el peor enemigo del ciclismo. El único deporte que mantiene este absurdo protocolo.
 
Qué putadón para Alafelipe, caída y se le ha visto muy dolorido y rígido, no sé si clavícula o mano o qué, pero directo al hospital y Remco se queda sin su mejor gregario.

Y ojo ojalá llegue al mundial. A ver si dan info más precisa.
 
Qué putadón para Alafelipe, caída y se le ha visto muy dolorido y rígido, no sé si clavícula o mano o qué, pero directo al hospital y Remco se queda sin su mejor gregario.

Y ojo ojalá llegue al mundial. A ver si dan info más precisa.
Clavícula. En cuanto le han enfocado y he visto la posición del brazo y que no levantaba la cabeza estaba claro. Joder qué putada, de esas temporadas para olvidar. Dudo mucho que llegue al mundial, está prácticamente descartado.

Cuando hemos hablado de que los equipos tienen que menear la carrera para endurecerla a Evenepoel, el otro día señalé que la teoría en efecto es esa, pero que no veía ningún equipo con fuerzas para ello. Ahora lo que no veo ya son efectivos, se están quedando todos en cuadro. A ver quién de Jumbo endurece nada, a ver quién de Movistar, a ver quién de Ineos... sólo UAE tiene un par de fichas para sacrificar.
 
Hombro dislocado del gabacho, al final ha sido menos de lo que parecía.
Bueno tampoco te creas eh, lo que han dicho es que no hay fractura de clavícula, pero si están afectados los ligamentos o el manguito de los rotadores puede ser igual o más jodido. Le van a volver a mirar a fondo en su tierra, en un par de días supongo que se sabrá algo más concreto en cuanto a tiempo de recuperación y tal.
 
No se si alguien vió a Guillén ayer en la entrevista en TDP. Qué puto crack. Básicamente, entre líneas, les vino a decir a los equipos que si están gilipollas o qué haciendo test como imbéciles, que si no hacen test, no saldrán positivos. La UCI sólo obliga a los dos test de las jornadas de descanso, pero claro si tú haces test por tu lado y sale alguno positivo, se tiene que ir. Pues no hacer test, idiotas. El puto amo. :121: :121: :121:

Y además es que estoy de acuerdo, qué coño.
 
Uf qué justos van todos. Movistar ha intentado tensar la carrera, pero claro si lo mejor que tienes para tensar en un puerto es a Nelson Oliveira, apaga y vámonos. Viendo cómo han subido hoy todos, es casi imposible pensar en que en las etapas de sábado y domingo alguien mueva desde lejos y aislen a Remco, porque ningún gregario va andando más que los Quick Step que le quedan a Remco. El relevo que ha dado Verona ha sido de cachondeo, por ejemplo, los Quick Step han descansado y todo ese rato. Y Roglic va justísimo, el finde se verá si va a más o va a virgencita que me quede como estoy.

Y siendo valverdista como soy, a mí que me expliquen la Vuelta que está haciendo Valverde. No tiene ni pies ni cabeza nada. Pero bueno oye, se ha ganado el derecho a hacer lo que quiera, aunque sea pasearse y darse un homenaje de 20 días.
 
Última edición:
Enhorabuena @Césped Alí brutal etapa eh :121:
Si señor, congrats @Césped Alí menuda vuelta te estás marcando.

A mí se me ha ido a casa otro, Buitrago, qué destrozo llevo encima. No me había sumado ni un punto, pero oye al menos ahí estaba la posibilidad. Ahora ni eso. Puto Almeida que es el que me está haciendo el butrón gordo, igual que Higuita.
 
Veo que el método definitivo del "tun tun de los más conocidos" sigue haciendo estragos en las grandes vueltas

:trump:
 
El problema que tiene Peñas Blancas es que es una etapa larga en medio de la nada y, tras empezar la semana con una crono, estos cabrones probablemente se reserven para la dupla La Pandera-Sierra Nevada. Me da que la suben todos juntos, con victoria para la fuga y ataques de pancarta como mucho.

Dicho y hecho, fuga con toda la ventaja del mundo, es decir, etapa de paseo para el pelotón y todos de la mano hasta arriba. Hasta Juan Ayuso, que se había descolgado, ha podido volver a enlazar. Me parece muy preocupante y digno de que pite la máquina que Jumbo y Movistar no desarbolen a Quick. Remco hoy ha ido más suave y aunque la caída parece que solo deja arañazos, joden. Yo no veo que Roglic sea rival para Mas en esta Vuelta. Mas corre solo contra Remco y tiene ventaja en la montaña. Solo de Enric Mas y su equipo depende el llevarse la Vuelta y su saco de puntos. Trazando un paralelismo con el Tour, Remco es Pogachar, el más fuerte y el que más se muestra, y Mas es Vingegaard, mejor escalador y que tira más del equipo. A una altitud superior a 2.000 metros, el ataque que sale bien, sale muy bien.

Por otro lado, coincido con @Pionono, también como valverdista confeso que soy. Movistar corre con uno menos. Valverde se va a retirar sin haber dado una puta pedalada por un compañero en toda su carrera. Y puedo entender perfectamente su año de retirada, sus 42 palos y el haber continuado para darle puntos al equipo, pero es que no está haciendo nada, ni ayuda ni se termina de reservar para coger una fuga más adelante y luchar etapa o hacer alguna táctica.
 
La cara de gilipollas que se les habrá quedado en Ineos, BikeExchange y demás tiene que ser importante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy La Pandera. Esta mañana estoy revisando la etapa y me he encontrado el análisis del crack Perico. 60 palos y subiendo puertos. puto CRACK

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy La Pandera. Esta mañana estoy revisando la etapa y me he encontrado el análisis del crack Perico. 60 palos y subiendo puertos. puto CRACK

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En su marcha queda de los 50 primeros el hijoputa. El que tuvo retuvo, qué coño. Y que es un tío que se cuida, está fino fino.

Curioso personaje este hombre. Sin duda el corredor con el que me enganché al ciclismo, quién no se puso de pie con aquel ataque en Luz Ardiden. Luego he tenido el placer ya de conocerlo y charlar con él en múltiples ocasiones y tiene una personalidad que depende del día que le pilles puede estar súper cordial y otras veces más seco que la hostia.

En cuanto a la etapa, pues supongo que velarán armas para mañana en Sierra Nevada, pero si quisieran terreno hay para hacer mucho daño, y la Pandera ya dije el otro día que es un puerto que se hace muy bola.
 
Última edición:
Hoy es el día de Valverde, hay que tener fe, me suena leer que ahí fue donde consiguió su primera victoria :1: sería bonito cerrar el círculo.
 
Uff vaya etapón.

Carapaz, Roglic, vaya raza. Como se ha recuperado Evenpoel... Mas haciendo de Mas...

Todavía hay vuelta amigos de los pedales!
 
Última edición:
Hoy es el día de Valverde, hay que tener fe, me suena leer que ahí fue donde consiguió su primera victoria :1: sería bonito cerrar el círculo.
Insisto, qué absurda forma de correr, qué despropósito de Vuelta está haciendo. Si se va de vacío sin rascar etapa será una despedida impropia de alguien de su categoría.

Lo que pasa es que este cabrón igual pega un último zarpazo en Lombardia y nos rendimos a sus pies.
Carapaz, Roglic, vaya raza. Como se ha recuperado Evenpoel... Mas haciendo de Mas...

Todavía hay vuelta amigos de los pedales!
Ya dije que visto lo visto en otras ocasiones por el tipo de puerto que se le da peor a Remco, la Pandera se le podía atragantan si le daban caña, y se la han dado. Excelente Roglic, va a más y lo va a poner difícil. Eso es estupendo para la Vuelta.

Carapaz se va a llevar un botín cojonudo, vaya dos etapas lleva en el zurrón y espera que no moje más.

Remco ojo a la cabeza que va echando. Ha controlado daños de forma excepcional, sufriendo y luego regulándole para pasar el trago. De hecho los 40 segundos se los ha metido Roglic en el primer km y medio tras el ataque y después lo ha mantenido.

Dije e insisto que la etapa de Granada, si no rompen al belga en Hazallanas, no es tan desfavorable para Remco como esta de la Pandera, otra cosa es que le afecte la altitud, el desgaste, lo que sea, pero por perfil si no le atizas en Hazallanas...

Y de nuevo la vista puesta en la etapa de Madrid, que puede ser, otra vez, un espectáculo.

Lo de Enric es exagerado, el corredor más garrapata que hemos tenido en años, no propone absolutamente nada, se engancha y no da ni un puto relevo. Qué horror de forma de correr, el anticristo para cualquier aficionado.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha sorprendido gratamente Roglic, favorecido por el tipo de puerto con rampón. Hizo una crono muy humana y nunca se le ha acabado de ver fino, pero hoy, aunque se nota que no es "ROGLIC", el ataque ha servido para ganar tiempo a Mas, cosa que necesita. A Mas se le ha atragantado el final, mañana es su prueba de fuego, donde tiene que mostrar si quiere/puede o no ganar la Vuelta.

Aunque la noticia del día es la constatación de que Evenepoel no estará en el podio de Madrid y que seguramente se retirará por covid o dolor de ano cuando esté fuera de cualquier lucha. Ya no solo es mañana, es la tercera semana y lo larguísima que se le va a hacer.
 
Lo de Enric es exagerado, el corredor más garrapata que hemos tenido en años, no propone absolutamente nada, se engancha y no da ni un puto relevo. Qué horror de forma de correr, el anticristo para cualquier aficionado.

Es exactamente lo que ha hecho Valverde toda su carrera, salvo que Alejandro tenía esa brutal aceleración que los dejaba a todos temblando. Que parece que cuando uno se "engancha" es que hay otro dando a los pedales, como si cualquiera pudiese "engancharse".
 
Es exactamente lo que ha hecho Valverde toda su carrera, salvo que Alejandro tenía esa brutal aceleración que los dejaba a todos temblando. Que parece que cuando uno se "engancha" es que hay otro dando a los pedales, como si cualquiera pudiese "engancharse".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es exactamente lo que ha hecho Valverde toda su carrera, salvo que Alejandro tenía esa brutal aceleración que los dejaba a todos temblando. Que parece que cuando uno se "engancha" es que hay otro dando a los pedales, como si cualquiera pudiese "engancharse".
Hombre pero es que es lo que marca la diferencia, es que es un "detalle" fundamental. Ya propones algo, por decirlo así. Es que Mas no propone nada salvo "aguantar", y eso es lo mismo que en el fútbol el catenaccio. Como aficionado me cago en esos conceptos

Es que vaya comparativa macho, no me jodas. Así a bote pronto, Valverde ganó el mundial siendo él el que lanzó el sprint, ni a rueda ni hostias. A ver cuando se ve a Mas hacer algo remotamente parecido aunque sea en la Vuelta a Valencia.

Compara cómo ha corrido hoy un pedazo de ciclista como Roglic y cómo ha corrido Mas. Y ya el detalle de llegar poniéndose a rueda de Carlos Rodríguez durante 100 metros es de vergüenza ajena.

Otro ejemplo: Carapaz. Con un par de huevos y tirando de clase y motor, ¿que palmo en la general? Pues dos etapas por ahora. Ah no, es que Mas no es llegador. Coño, ni es llegador, ni tiene cambio de ritmo, ni da la cara, ni ataca porque patatas... buah yo no entiendo cómo no estamos todos enamorados de él.

Por cierto, que en la etapa ha habido otro detalle que me ha llamado la atención, el puto Almeida apareciendo ahí de la nada detrás de Roglic y López. LOL. Este mamón no se hunde nunca.
 
Última edición:
Pero que Enric Mas nunca ha engañado a nadie. El tío es un escalador diesel con muy buena recuperación, que hace que llegue bastante entero a la tercera semana, consiguiendo puestos de honor en el podio a la espera de que se alineen los astros para ganar una grande. No tiene crono, no tiene explosividad, no tiene sprint. Su arma es ser regular, constante, para estar siempre con los mejores y esperar que los demás vayan teniendo malos días. Que lo estáis matando cuando va tercero, como si estuviese haciendo algo mal. ¿Dónde están Carapaz, Pinot, Superman, Almeida, Kelderman, Tao, Yates, Sivakov, Urán, Landa, etc.? A la Vuelta han venido unos 15 tíos de alta calidad para la general y, salvo dos, los demás están oliendo el culo de Mas. Hay que ser menos forofo y más analista.
 
Final de hoy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie