TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pogacar impresionante.

Y confesión: me caía mal Van der Poel yo creo que influenciado por el del blog del ciclismo2005, pero sinceramente, cada vez me gusta más este tio. Vale que sea un descerebrado y un niñato, pero creo que esta temporada está siendo muy coherente y no está haciendo ninguna cara al espectaculo, como hacía el año pasado.

Y del mismo modo, Van Aert creo que este añó está corriendo muy muy mal.
Tiene cojones las lecturas que tienes, la del zumbado ese que se inventa la mitad... bueno el 90% de lo que escribe. Un pavo, de los muchos amargados que hay por ahí, que envidia cualquier cosa que signifique talento.

A VDP se le pueden achacar cosas, pero que se deja la piel y que es un valiente que no racanea jamás, es más que evidente. Hacer segundo en este Flandes tras Pogacar tal y como se le dio la carrera, en parte por su culpa y en parte por mala suerte, es de tener dos huevazos bien gordos.

No creo que Van Aert está corriendo mal, simplemente que está un punto por debajo de los otros y tiene que usar otras tretas. No sabemos si es circunstancial o que su planificación va encaminada al Tour. Y estando un punto por debajo, lo que dije, es mejor que el 90% del resto del pelotón. El que no me voy a cansar de decir que corre horrible casi siempre es el equipo, el Jumbo, qué horror macho, menos mal que tienen talonario y corredorazos, amén de una droga maravillosa, porque si no sería un desastre de equipo.
 
El blog si sabes aislarte de sus manías personales está bien. La última de que VDP nunca ganará la Milan - San Remo porque ya no se sale de Milán es buenísima. :trump:
 
El blog si sabes aislarte de sus manías personales está bien. La última de que VDP nunca ganará la Milan - San Remo porque ya no se sale de Milán es buenísima. :trump:
Nah, el típico soplapollas que se creó un personaje para llamar la atención y que le hicieran casito y termina devorado por el mismo.
 
¿Creéis que es imprudencia de Maciejuk? ¿O mala señalización?

Ver el archivos adjunto 134120

Imprudencia total. Quiere ser el más listo, se sale de la pista de la carretera y cuando ve que la jugada le sale mal, entre parar o asumir la pérdida de posiciones, tira hacia adelante reventando el pelotón.

Van Aert creo que este añó está corriendo muy muy mal.

Ha hecho top 4 en todas las clásicas que ha corrido, ganando una y regalando otra. No le ha salido tan bien el tour de Flandes, donde se baja del podio por primera vez. Muy, muy mal, no.

Ciclismo2005 tiene sus pajas mentales acordes a su personaje. Tiene razón en la droga y está claro que le gusta y sabe de ciclismo. Las manías que coge a algunos corredores forma parte de su subjetividad. Con Remco se la jugó a que no ganaría nada y le salió el tiro por la culata. Que Mateo o Remco son un poco gilipollas no justifica la tirria que les muestra, cuando algunos son críos que no llegan a los 25, con un nivel educativo generalmente bajo, que se ven expuestos a un circo.
 
Menudo truño de Itzulia que se está corriendo. El diseñador del recorrido merece un despido inmediato, vamos.

Imposible sacar conclusiones al menos hasta ahora. Presuntamente mañana jueves debería ser la etapa reina, a ver si ahí se ve algo porque vaya tela. Llevábamos una temporada impresionante, también tenía que pasar que alguna carrera saliera ñordo.

Hoy un final cuestacabrista donde encima ha ocurrido un desequilibrio de un corredor en el peor momento y la ha liado parda, beneficiándose precisamente Vingegaard, que de todos modos ya iba lanzado a ganar, pero que le ha ticado un par de segundos más a Enric y a Landa, que ha sido de los más perjudicados pero ha hecho una remontada muy buena.

No había visto en mi vida a un auxiliar de Shimano en plena recta de llegada ahí echado una valla con una bici de repuesto. :shock: Y al final menos mal, porque si no llega a empujar a los dos que se han quedado clavados medio pelotón pone pie a tierra.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1680847583072.png


Oh, vaya, si comando con puño de acero la Itzulia. Los años pasan pero nada cambia.
 
Se está quedando la Itzulia en detalles y poco más, muy poco más. Mediocridad absoluta, como carrera y como la están corriendo los propios corredores.

Ayer hay que quedarse con que Vingegaard no logró soltar a Landa, y que ganó el menos malo esprintando, porque hay que ser malo para que Landa casi te gane en una llegada rápida. :lol: Está muy bien el alavés, sí señor, lo malo es que no tiene cambio de ritmo, cuando ataca, si es que a eso se llama atacar, se pone 25 metros por delante del grupo y además se nota que le dejan, porque saben que más de eso no va a sacarles. Desde luego candidato al podio del Giro es.

Y en general me está pareciendo que Enric Mas ha retrocedido un punto con respecto a hace unas semanas. Fíjate que yo esperaba que estuviera ahí ahí con Vingegaard.
 
Desde luego candidato al podio del Giro es.

LOL, pero si va a perder 12 minutos en las cronos.

¿Soy el único al que le parece una puta vergüenza este World Tour de videojuego en el que las vueltas de una semana las gana un corredor ganando tres, cuatro etapas?
 
LOL, pero si va a perder 12 minutos en las cronos.
Llevas toda la puta razón, en mi cabeza he confundido el recorrido del Giro con el Tour. En el Giro hay tres CRI. Casi mejor que ni vaya Landa. :lol:
¿Soy el único al que le parece una puta vergüenza este World Tour de videojuego en el que las vueltas de una semana las gana un corredor ganando tres, cuatro etapas?
Yo lo leo en clave Tour de lucha de poder, de demostraciones para mandar mensajes. Eso y que sobre todo a Jumbo le suda las pelotas disimular algo.
 
La París-Roubaix más rápida de la historia y un equipo hace 1-2. Este deporte es vomitivo, no sé cómo os puede gustar. La mierda que se están metiendo ahora mismo deja a los de la barra libre y la EPO Golden Axe en un inocente club de vapeo.

Mateo ya es por derecho propio uno de los mejores clasicómanos de la historia.
 
Última edición:
Se le veía más fuerte a Matié, pero lástima el pinchazo de Wout.
 
Deshaciéndose de rivales echándolos a la cuneta.

Pena lo del pinchazo, pero todo estaba encarrilado a una victoria del nietísimo. Cada día me cae peor...

Edit: congrats @Pionono por la victoria, con foto finish con el negrata desertor. Por un tubular....
 
Última edición:
La París-Roubaix más rápida de la historia y un equipo hace 1-2. Este deporte es vomitivo, no sé cómo os puede gustar. La mierda que se están metiendo ahora mismo deja a los de la barra libre y la EPO Golden Axe en un inocente club de vapeo.
Y Flandes. Mismo año el Flandes y Roubaix más rápidos de la historia. Cágate lorito.

Es difícil comparar, pero los récords de los 90 se hicieron con bicis rudimentarias comparadas con estas eh.

Pero vamos que viva la droga con espectáculos así. :trump:
Mateo ya es por derecho propio uno de los mejores clasicómanos de la historia.
Dice que cierra la temporada de clásicas. Yo esperaba que fuera a Lieja a liarla, pero como para decirle algo. Y porque estaba el cyborg esloveno en Flandes que si no se marca el triplete.

Nada como ganar el mundial de CX para entrenar bien las clásicas.
Se le veía más fuerte a Matié, pero lástima el pinchazo de Wout.
Yo ahí difiero. Tres pinchazos Laporte y dos Van Aert. Que sepamos del Jumbo. Eso no es mala suerte, es una cagada enorme en la elección de cubiertas y presiones.
Deshaciéndose de rivales echándolos a la cuneta.
Nah, mala suerte Degenkolb, pobre, un bandazo de Philipsen y se cae el que peor posicionado estaba. De hecho VDP no se hostia por culpa de su compañero de puto milagro. El haber mamado CX le hace tener una técnica y un instinto que el resto no tienen.
Pena lo del pinchazo, pero todo estaba encarrilado a una victoria del nietísimo. Cada día me cae peor...

Edit: congrats @Pionono por la victoria, con foto finish con el negrata desertor. Por un tubular....
Que te calles con el pinchazo, Karmele.

Pues tenía cogido a Philipsen y cambié por Kristoff por su histórico en la carrera.
 
Pogacar vs Evenepoel en las Ardenas. Por lo pronto la Amstel, ambos confirmados.

Vayamos cogiendo palomitas... :121: :121: :121:
 
Y Flandes. Mismo año el Flandes y Roubaix más rápidos de la historia. Cágate lorito.

Es difícil comparar, pero los récords de los 90 se hicieron con bicis rudimentarias comparadas con estas eh.

Pero vamos que viva la droga con espectáculos así. :trump:

No me jodas con las bicis; por mucha aerodinámica y diseño de transmisión de fuerzas, esta gente es capaz de estar generando 50 vatios más durante 5 horas. Haces un poco de buceo y estamos ya en registros de cuando Contador comía solomillo y se follaba a todo Dios con 7,5 vatios por kilo, cuando es cristal y ciencia que más de 6 vatios/kilo es colacao y que solo un elegido cada 25 años podría acercarse a esos 6 vatios/kilo.

Pues para la Amstel veo más favorito a Remco si no comete alguno de sus errores. Para Lieja sí que el favorito es Pogachar.
 
Que dice Pogacar que si hay que ganar la Amstel, hay que ganar también bebiendo la cerveza del tirón.

 
Para mí este deporte se ha vuelto a ir de madre. Una cosa es que, como cualquier deporte profesional, haya un dopaje de baja intensidad permitido para que haya espectáculo y las estrellas brillen toda la temporada y otra cosa son las exhibiciones metahumanas de esta temporada. Con todo, lo vuelvo a repetir: Pogachar está perdiendo ahora mismo el Tour de Francia.

Por mucho que haya avanzado la ciencia, estos ciclos abrasan lo suficiente como para que se noten cuando son muy seguidos. Vinagres está haciendo un calendario muchísimo más tradicional y conservador. Va a llegar al Tour con hambre de kilómetros.
 
Pogacar acaba de confirmar lo que era un secreto a voces, que va a por el triplete en las Ardenas. Confirmada su presencia en la Flecha Valona.

Podría colgar la bici después de la Lieja y ya sería un corredor legendario, pero irá al Tour a saco paco, gane o no. Pogacar en mi equipo, sin duda.

Sólo los aficionados de medio pelo que se fijan exclusivamente en GV pueden ponerle un pero a este tío. Si no gana el Tour dirán "ej que no ha ganado el Tour". Un tío que ya tiene este año en la buchaca París-Niza, Flandes y Amstel (y las de segunda fila, que también cuentan), y espera que aún queda una semana de clásicas y lo que ocurra en octubre. :121:
 
Hamijos, que opináis del bajón del xoxete de van vleuten? Piragua sin cargar o es que está en modo me suda el coño y a pasear el arco iris?
 
Menuda primavera de LEYENDA.

Hamijos, que opináis del bajón del xoxete de van vleuten? Piragua sin cargar o es que está en modo me suda el coño y a pasear el arco iris?

Ha tenido mala suerte con algunas caídas, y Movistar no está especialmente fino. Tal vez también por fin está empezando a notar la edad, que son 40 palos :sad:
 
Para mí este deporte se ha vuelto a ir de madre. Una cosa es que, como cualquier deporte profesional, haya un dopaje de baja intensidad permitido para que haya espectáculo y las estrellas brillen toda la temporada y otra cosa son las exhibiciones metahumanas de esta temporada. Con todo, lo vuelvo a repetir: Pogachar está perdiendo ahora mismo el Tour de Francia.

Por mucho que haya avanzado la ciencia, estos ciclos abrasan lo suficiente como para que se noten cuando son muy seguidos. Vinagres está haciendo un calendario muchísimo más tradicional y conservador. Va a llegar al Tour con hambre de kilómetros.
Pues como con el Ineos, en dos años los cortan el alpiste. A estos y a los del Jumbo.
 
Me cuesta creer en la limpieza de pollacar, por mucha ciencia o droja , este picazo de forma por mucho que descanse después y Solo corra en Eslovenia me hace pensar que puede volver a petar en letour ,eso sí ganando igual 4 o 5 etapas dicho sea de paso
 
Hamijos, que opináis del bajón del xoxete de van vleuten? Piragua sin cargar o es que está en modo me suda el coño y a pasear el arco iris?
Ha tenido mala suerte con algunas caídas, y Movistar no está especialmente fino. Tal vez también por fin está empezando a notar la edad, que son 40 palos :sad:
A bote pronto más o menos pienso igual que @Lebrom. También te digo, un año como el 2022, ganando lo que ganó, te deja el motor averiado y en una persona ya "mayor" igual no recupera del todo, o al menos en los meses siguientes. Porque sí que te digo que entrenar entrena igual, una bestia parda, el "problema" lo está teniendo cuando se lanzan las carreras a lo bestia, que es donde se nota si el motor está a punto o no. De todos modos aun queda temporada, no la demos por enterrada, craso error sería...

Mañana igual me entero de algo más que tengo un café con un amiguete que trabaja en el Movistar.

Un detalle más de ayer de la Amstel, el reventón absoluto y total de Pidcock, que mantuvo la tercera plaza de forma agónica porque llegó a meta roto, ni esprintar podía, casi le pillan Lutsenko y el otro que venían a dos minutos hasta hace pocos km.
 
Pogacar acaba de confirmar lo que era un secreto a voces, que va a por el triplete en las Ardenas. Confirmada su presencia en la Flecha Valona.

Podría colgar la bici después de la Lieja y ya sería un corredor legendario, pero irá al Tour a saco paco, gane o no. Pogacar en mi equipo, sin duda.

Sólo los aficionados de medio pelo que se fijan exclusivamente en GV pueden ponerle un pero a este tío. Si no gana el Tour dirán "ej que no ha ganado el Tour". Un tío que ya tiene este año en la buchaca París-Niza, Flandes y Amstel (y las de segunda fila, que también cuentan), y espera que aún queda una semana de clásicas y lo que ocurra en octubre. :121:

Ensalzar el calendario de clásicas también es una pose de los últimos años de aficionados de medio pelo. Este deporte se basa en el desgaste, el fondo y la resistencia, y lo que lo ha hecho grande son las, oh, grandes vueltas. Al que le guste la potencia de un día que se vaya al velódromo a ver carreras de pista.

Pogachar es uno de los pocos elegidos que arroja cada generación con capacidad para ganar el Tour. No hay más de tres o cuatro por generación. Tiene un rival directo que le ganó el año pasado, que está preparando el Tour a conciencia y está haciendo el idiota en carreras de mierda como la Amstel, que para su nivel no valen nada (solo hay que ver el top 20 de la carrera). No solo va a llegar al Tour con 1000 km de competición más que Vingegaard, es cómo están compitiendo uno y otro.
 
Arriba Pie