Pionono
Frikazo
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 8.028
Tiene cojones las lecturas que tienes, la del zumbado ese que se inventa la mitad... bueno el 90% de lo que escribe. Un pavo, de los muchos amargados que hay por ahí, que envidia cualquier cosa que signifique talento.Pogacar impresionante.
Y confesión: me caía mal Van der Poel yo creo que influenciado por el del blog del ciclismo2005, pero sinceramente, cada vez me gusta más este tio. Vale que sea un descerebrado y un niñato, pero creo que esta temporada está siendo muy coherente y no está haciendo ninguna cara al espectaculo, como hacía el año pasado.
Y del mismo modo, Van Aert creo que este añó está corriendo muy muy mal.
A VDP se le pueden achacar cosas, pero que se deja la piel y que es un valiente que no racanea jamás, es más que evidente. Hacer segundo en este Flandes tras Pogacar tal y como se le dio la carrera, en parte por su culpa y en parte por mala suerte, es de tener dos huevazos bien gordos.
No creo que Van Aert está corriendo mal, simplemente que está un punto por debajo de los otros y tiene que usar otras tretas. No sabemos si es circunstancial o que su planificación va encaminada al Tour. Y estando un punto por debajo, lo que dije, es mejor que el 90% del resto del pelotón. El que no me voy a cansar de decir que corre horrible casi siempre es el equipo, el Jumbo, qué horror macho, menos mal que tienen talonario y corredorazos, amén de una droga maravillosa, porque si no sería un desastre de equipo.
Está muy bien el alavés, sí señor, lo malo es que no tiene cambio de ritmo, cuando ataca, si es que a eso se llama atacar, se pone 25 metros por delante del grupo y además se nota que le dejan, porque saben que más de eso no va a sacarles. Desde luego candidato al podio del Giro es.