TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando se tienen los huevos bien gordos y mentalidad de puto crack. Mentalmente este tío es de otra galaxia, reponerse al mazazo del otro día, intentar ataques de nuevo y ganar la etapa. No es cuestión de simpatía, es cuestión de clase.

¿Qué cojones hacía Vingegaard disputando? Que ojo por poder puede pero, ¿Os imagináis a Don Miguel haciendo eso? Pues ya está.

1000078051.jpg

Un pena la hostia de Carlos, algo a mejorar porque es su segunda hostia en una grande y se la ha dado solo. Con todo, parece que se le ha hecho un pelín duro el final de Tour y que la quinta posición refleja bien su nivel. Está a un nivel similar al de Enric Mas, de top 3 de Vuelta y top 5 de Tour. Es joven y esperemos que siga teniendo progresión. Lo mejor es la experiencia que ya va cogiendo con 22 años. Él y Gall han sido las revelaciones del Tour.
Con la diferencia con Mas de que Carlos con 22 años ya está en ese punto y en teoría va a mejorar.

Sigue teniendo dos debes: petardea en los finales de etapa (salvo la exhibición cuando ganó) y lo mismo con los finales de GV, ahí estoy de acuerdo.
Me parece acojonante el Tour de los Yates. Adam hace su mejor Tour siendo gregario y habiendo ganado la primera etapa, es decir, en la lucha desde el primer día. Simon Yates, otro que cojea del mismo pie.
No acabo de entender la sorpresa. Ambos, sobre todo Simon, son consumados vueltómanos, y Adam está en un equipo con bastantes posibles, sorpresa cero.
 
Cuando se tienen los huevos bien gordos y mentalidad de puto crack. Mentalmente este tío es de otra galaxia, reponerse al mazazo del otro día, intentar ataques de nuevo y ganar la etapa. No es cuestión de simpatía, es cuestión de clase.

Y de dopaje, porque ha ganado a un tío dopadisísimo, el más dopado de la historia, droga pura, Vingegaard.

¿Qué cojones hacía Vingegaard disputando? Que ojo por poder puede pero, ¿Os imagináis a Don Miguel haciendo eso? Pues ya está.

Disputar es clase. Y se la ha sudado la etapa, si no hubiera atacado en el puerto.

Con la diferencia con Mas de que Carlos con 22 años ya está en ese punto y en teoría va a mejorar.

Enric hizo 2º en la Vuelta con 23.

No acabo de entender la sorpresa. Ambos, sobre todo Simon, son consumados vueltómanos, y Adam está en un equipo con bastantes posibles, sorpresa cero.

Dos consumados drogadictos y, en todo caso, Adam en más vueltómano. Simon es droga pura, de esos de año por las nubes y desaparecer.
 
La última etapa de montaña de un tour no puede ser de 130 kms es ridiculo. x otra parte Vingegard parece un poco autista, que cojones hace marcando de esa forma a Pogacar? que le sacas 7 minutos... si quiere ganar la etapa tendria que haberle intentado dejar en el ultimo puerto, no le va a ganar nunca en un sprint y menos en llano, y luego el mamoneo con su mujer cada vez q llega a meta es muy cansino.
 
Le saca 8 minutos en la General a 13 km de terminar el Tour y el tío no le quita ojo de encima. Joder menuda paranoia tiene, ese chico no está disfrutando un carajo.

e1adbf00-8016-4a05-a576-c6c681d7cf11.jpg
 
No besarse el anillo. No llamar corriendo a la churri. Lo primero, EL EQUIPO.

Detalles.

1000078194.jpg
 
Le saca 8 minutos en la General a 13 km de terminar el Tour y el tío no le quita ojo de encima. Joder menuda paranoia tiene, ese chico no está disfrutando un carajo.

Ver el archivos adjunto 142829

A mí también em ha resultado ridículo ese marcaje con todo el bacalao vendido. Macho, si te ataca y se va, ¿qué? ¿Es mejor esperar a 100 metros de meta donde te va a ganar casi seguro? Si quieres la etapa pones tu ritmo, que no te lo puede seguir nadie, y te vas, y si ya pasas de todo porque has ganado el Tour, ve a rueda o más tranquilo.
 
Hasta el último día los soplapollas del Jumbo a rueda "no vaya a ser que...". :lol:

Qué puto crack, jugando en el día propicio para jugar y sobre todo una publicidad para los que pagan del copón.

1000078593.jpg


A todo esto Vingegaard va la Vuelta. Se ha visto en un estado de forma de la hostia en esta última semana y ha dicho "con la puntalnabo gano la Vuelta", y muy probablemente lleva razón. Roglic tiene que estar encantadísimo. :1:
 
¿Puedo proclamarme ya el vencedor moral del tour de Francia en el Tropeltxo?

:26:
Por supuesto que si, enhorabuena coño.

En mi caso los hijos de puta, vagos de mierda, de los sprinters me han machacado. Porque la baja de Carapaz más o menos nos afectaba a casi todos igual.

Y última oportunidad que le doy a Alaphilippe, corredor con el motor gripado parece que definitivamente.
 
Cuando no eres una diva que corre de cara al palco de la gente que no sabe de ciclismo y las redes sociales, ganas dos vueltas WT, ganas el Tour y te pones el mono de trabajo para ir a la Vuelta a ayudar a un compañero o ser segunda baza, y ayudar a tu equipo a lograr las tres Grandes. Otros suspenden miserablemente y en vez de ir a recuperar a septiembre o ayudar a un compañero, se borran por completo, no vayan a cansarse. Es una cuestión de clase, respeto y profesionalidad.
 
Unos son muy de equipo en las redes sociales, otros en la carretera. Cuestión de clase. Detalles.
 
Última edición:
Cuando no eres una diva que corre de cara al palco de la gente que no sabe de ciclismo y las redes sociales, ganas dos vueltas WT, ganas el Tour y te pones el mono de trabajo para ir a la Vuelta a ayudar a un compañero o ser segunda baza, y ayudar a tu equipo a lograr las tres Grandes. Otros suspenden miserablemente y en vez de ir a recuperar a septiembre o ayudar a un compañero, se borran por completo, no vayan a cansarse. Es una cuestión de clase, respeto y profesionalidad.
Equipo, mis cojones. Este se ha visto con unas patas como en su vida y ha pensado en engordar su palmarés, y me parece perfecto. Pero menos rollos de trabajo de equipo ni hostias que no.

Y que igual no se fían de Roglic, que ya dije que tiene que estar contentísimo. Ya verás a las primeras de cambio el sentido de equipo que tiene. En la etapa de Andorra como pueda se pira y el que terminará currando será el esloveno.
 
Equipo, mis cojones. Este se ha visto con unas patas como en su vida y ha pensado en engordar su palmarés, y me parece perfecto. Pero menos rollos de trabajo de equipo ni hostias que no.

Es el ganador del Tour, puede no correr ni una carrera más en lo que queda de temporada, pero se va a meter otra grande yendo sin la vitola de líder y con el plan de jugar a ser segunda baza. Humildad y trabajo frente a vaguería e Instagram.

Y que igual no se fían de Roglic, que ya dije que tiene que estar contentísimo. Ya verás a las primeras de cambio el sentido de equipo que tiene. En la etapa de Andorra como pueda se pira y el que terminará currando será el esloveno.

Claro, claro, ¿cómo te vas a fiar de Roglic? Si solo ha ganado todo lo que ha corrido, dos vueltas WT y el Giro. Es el mejor vueltómano tras Jonas y Tadeo, pero no inspira mucha confianza su temporada donde ha corrido todo el rato con el pene fuera. Encima ahora llega descansado a la Vuelta, una prueba que domina perfectamente, incluso cuando venía de la paliza del Tour.

Deja de decir estupideces.
 
Última edición:
Don´t feed the troll. :lol:

Te guste o no, el líder es Roglic. Este es el reparto pactado en el equipo y es lo lógico por fatiga. ¿Que Vingegaard es el mejor ciclista de la actualidad y es una baza fantástica? Sí, claro, pero jamás se va a mover en perjuicio de Roglic, al contrario. Humildad nunca vista en un ganador de Tour.
Me refiero en el equipo, soplapollas.

Claro, claro, ¿cómo se van a fiar en Jumbo de Roglic si está acabado? Solo hay que ver su temporada.

1690279368286.png


Deja de inventarte cosas y de decir estupideces.

En cualquier caso, si Evenepoel está bien, pues podemos ver una Vuelta majísima.

Evenepoel como vueltómano es una de las mayores mentiras que se han visto. No es rival, vamos a ver si logra meterse en el top 5, que lo va a tener complicado con la nómina de gente que viene. Está por ver que la termine cuando se le tuerzan las cosas. Es rodador, es contrarrelojista, es clasicómano, pero no es ciclista top de vueltas.
 
Te guste o no, el líder es Roglic. Este es el reparto pactado en el equipo y es lo lógico por fatiga. ¿Que Vingegaard es el mejor ciclista de la actualidad y es una baza fantástica? Sí, claro, pero jamás se va a mover en perjuicio de Roglic, al contrario. Humildad nunca vista en un ganador de Tour.
Lo veremos en la primera semana. Yo apuesto a que va a por la Vuelta, ni ayudar ni hostias. E insisto, que me parece bien, qué cojones. Pero es lo que es.
Evenepoel como vueltómano es una de las mayores mentiras que se han visto. No es rival, vamos a ver si logra meterse en el top 5, que lo va a tener complicado con la nómina de gente que viene. Está por ver que la termine cuando se le tuerzan las cosas. Es rodador, es contrarrelojista, es clasicómano, pero no es ciclista top de vueltas.
Si me dices el Tour tengo muchísimas dudas de que dé la talla ahí. Ya se verá tarde o temprano.

Sin embargo en la Vuelta, pues oye de momento ya tiene una en el bote, así que mal vueltómano tampoco es eh :lol: , más que vueltómanos "consagrados" como Enric, Landa, etc.

Tengo mucha curiosidad por ver cómo andan Carapaz y Ayuso. Que por cierto hablando de Landa, en el equipo le han dicho que vaya echando hostias a la Vuelta en vista del truño de Tour que ha hecho y dice que nones, que no le apetece. Qué huevos tiene. :lol: Este ya está buscando equipo donde hacer butrón un par de años. Que pregunte en Israel que allí igual por otro más no les importa. O en Total Energies.
 
Lo veremos en la primera semana. Yo apuesto a que va a por la Vuelta, ni ayudar ni hostias. E insisto, que me parece bien, qué cojones. Pero es lo que es.

Todos los años está pasando lo mismo: los que vienen del Tour están más activos al comienzo y se van desfondando, mientras que los que llevan un calendario más espaciado, van de menos a más y suelen lograr mejor resultado, normal por otra parte. La Vuelta como tal se va a decidir en la etapa 18 tras subir el Angliru. Está claro que Jumbo va a intentar destrozar a sus rivales con dos bazas y que va a intentar llevarse al saco todas las etapas que pueda con uno o con otro, pero la jerarquía en el equipo dice que si Roglic está bien, la general es para él.

Si me dices el Tour tengo muchísimas dudas de que dé la talla ahí. Ya se verá tarde o temprano.

Sin embargo en la Vuelta, pues oye de momento ya tiene una en el bote, así que mal vueltómano tampoco es eh :lol: , más que vueltómanos "consagrados" como Enric, Landa, etc.

Tengo mucha curiosidad por ver cómo andan Carapaz y Ayuso. Que por cierto hablando de Landa, en el equipo le han dicho que vaya echando hostias a la Vuelta en vista del truño de Tour que ha hecho y dice que nones, que no le apetece. Qué huevos tiene. :lol: Este ya está buscando equipo donde hacer butrón un par de años. Que pregunte en Israel que allí igual por otro más no les importa. O en Total Energies.

"Vueltómano" es un perfil, no implica que ganes más o menos. La Vuelta de Evenepoel fue un experimento sin montaña con un único puerto en etapa monopuerto donde se dejó tiempo. No tiene ese perfil de ciclista que recupera bien del esfuerzo y al que la continuidad de etapas le va dejando poca factura. Enric Mas, por ejemplo, sí es un vueltómano y toda su carrera se basa en lo bien que llega a la tercera semana. En esta Vuelta hay más montaña y mejor nómina de contendientes.

Carapaz parece que no llega bien a la Vuelta, está por ver si va y si va seguramente sea a por etapa. Landa no es que esté acabado, es que nunca ha sido lo que la prensa y él han creído que era. Ayuso llega sin kilómetros en las piernas, debería repetir podio, igual que Mas.
 
Pues como me he quedado corto de Tour porque no ha habido competición ya que Jumbo y Vingegaard han hecho lo que han querido con la carrera, me he visto la docuserie de Netflix sobre el Tour 2022. Nostamal, se deja ver; generalista y un tanto teatralizada, pero es lógico en este producto. Muestra algunas cositas interesantes.
 
1000079656.jpg


Pues otra Clásica San Sebastián que se lleva el puto monstruito. Y esta vez frente a un Pello Bilbao que está en el mejor momento de su carrera. De hecho cuando he visto que llegaban al sprint casi apostaba por él, pero claro cuando se tiene el motoraco de Evenepoel y con la medida tan cogida a una prueba, pues nada que hacer, y eso que el belga ha elegido horriblemente el desarrollo del sprint, se ha visto que ha salido muy atrancado, pero claro con semejante fuerza bruta pues da igual, qué hijo de puta. :121:

Sin embargo, igual es cosa mía, a una semana del Campeonato del Mundo y con la Vuelta a tiro, a mí no me ha dado la sensación de que el belga tenga el motor al 100%. Igual es falta de ritmo de competición, porque no ha competido una mierda desde el Giro.

También habría que hablar del espantoso ridículo de muchos nombres que había en la prueba y se han borrado a más de 70 km de meta. Los que vienen del Tour pueden aducir el cansancio (menos Pello, que le ha echado dos cojones), ¿pero el resto?
 
Última edición:
A ver, es la Clásica de San Sebastián, una clásica menor, semejante a la Flecha Valona. Veo normal que la compitan tres, siendo uno de ellos vasco.
 
Pogacar va al mundial, aunque ciertamente es poco para él.

Este mundial es para clasicómanos y esprinters. Hace años el claro favorito sería Sagan, para entendernos.

La noticia es que no vaya Roglic, es raruno, lleva un huevo sin competir y sería lógico pegarse el calentón para la Vuelta.
 
Pogacar va al mundial, aunque ciertamente es poco para él.

Este mundial es para clasicómanos y esprinters. Hace años el claro favorito sería Sagan, para entendernos.

La noticia es que no vaya Roglic, es raruno, lleva un huevo sin competir y sería lógico pegarse el calentón para la Vuelta.

Totalmente, es un circuito perfil Van Aert, Pedersen y gente así. No veo dónde están las opciones de Pogachar, que además corre solo. Roglic aquí no pinta nada.
 
Menudo mundial, atacazo de BAN der cool a 20 y pico de venas de km , se va al suelo, se rompe el enganche de la zapa y gana a ban aert y pochachar.
 
Totalmente, es un circuito perfil Van Aert, Pedersen y gente así. No veo dónde están las opciones de Pogachar, que además corre solo. Roglic aquí no pinta nada.
Pues sin opciones ha hecho tercero... y ganando a Pedersen al sprint. .pringui

F23AhjBXUAA34I3.jpg


Nueva demostración del incontestable mejor clasicómano de la puta historia ya. Por enésima vez, si está al 100%, en estas carreras nadie puede ganar a VDP. Su genio innato, su capacidad de rodador excelso, su técnica para cualquier tipo de recorrido, y esa arrancada violenta, brutal que tiene, que nadie puede seguir. Y ganando a lo que ha quedado detrás, que ves el ramillete de nombres y te caes para atrás.

Firma en este año, por ahora, una San Remo, una Roubaix, un disparo al palo en Flandes, Campeón del Mundo de ruta... y con el título de Campeón del Mundo de CX en la buchaca y con el de MTB en el horizonte. De momento ya es doble campeón, cosa que jamás en la historia se había visto. Sólo con eso ya es Leyenda.

En el resto de corredores, el damnificado por una carrera dificilísima, durísima, ha sido Evenepoel, que tiene pinta de que no estaba al 100% porque la única forma de correr en un día así era ir en cabeza siempre, como han hecho VDP, Van Aert, Pogacar y Pedersen, y se ha ido comiendo doscientos mil latigazos hasta que ha terminado petando, como el resto del pelotón, que a 130 km ha empezado a saltar por los aires, en cada repecho o látigo se cortaban 3 ó 4 corredores como mínimo. Qué espectáculo macho, qué maravilla de campeonato.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie