TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí poco hate a Vingegaard he leído

Pues Vingegaard este Tour en montaña no ha hecho nada que no hayamos visto los dos últimos años y contra el crono no ha hecho nada que no viésemos el año pasado. Pero gana porque va dopado con midiclorianos a los que solo él tiene acceso.

Gana porque, dentro de la feria del dopaje, es un corredor infravaloradísimo por no tener explosividad, gana porque toda su planificación y todo su calendario gira en torno al Tour, la carrera más grande del mundo del deporte, gana porque no se necesita ser simpático para ganar y gana porque es el mejor y el que tiene MÁS TALENTO.
 
Veo que para más inri se ha caído Pocasgachas. Le habrá influido de cara a la minutada que ha perdido o es que simplemente ha explotado?

Y nuestro Carlitos qué tal? Lo estoy viendo en el curro sin volumen ni nada y estos putos gabachos no ponen ni quien está entrando a meta.
 
Pogachar no gana porque el otro va dopado y le duele la muñeca y la moto del otro día, no la de hoy.
 
Pues oye gana el mejor, pero al menos hemos tenido dos semanas de Tour maravillosas, una puta juerga casi todos los días.

Pues yo soy más crítico, porque volvemos a tener un Sky-Jumbo, construido sobre el talonario y la magia, que lleva la carrera como quiere, quizá no tan bestia como Sky, pero vaya. Nadie les hace sombra a la hora de plantear estrategia.

A mí me parece un cachondeo que haya dos ciclistas a un nivel y luego estén todos los demás. Como duelo está muy bien, pero desluce mucho la competitividad saber que no existe un Nibali o un Bernal con la escopeta cargada para, a la mínima debilidad, despiste o accidente, llevarse el Tour. Quizá lo mejor de la edición hayan sido las fugas y el nivel de todos los vencedores de etapa. Falta verdadera competición a cuchillo entre varios equipos.
 
Hablando de Carlos, me parece que es digno de mención lo de Adam Yates. Gregario que está desde la primera etapa en lucha, a solo 3 minutos de su líder, transmitiendo sensaciones de que en la siguiente etapa de montaña lo puede superar. Este tío debería explotar, según el canon del ciclismo, pero se ve que solo se dopa el danés con pócima plus.
 
Pues Vingegaard este Tour en montaña no ha hecho nada que no hayamos visto los dos últimos años y contra el crono no ha hecho nada que no viésemos el año pasado. Pero gana porque va dopado con midiclorianos a los que solo él tiene acceso.

Gana porque, dentro de la feria del dopaje, es un corredor infravaloradísimo por no tener explosividad, gana porque toda su planificación y todo su calendario gira en torno al Tour, la carrera más grande del mundo del deporte, gana porque no se necesita ser simpático para ganar y gana porque es el mejor y el que tiene MÁS TALENTO.

De acuerdo que Vingegaard gana porque se tomó más 'en serio' el Tour com una planificación específica para él, pero no tengo tan claro que si Pogacar hiciera una preparación enfocada al Tour como ha hecho el danés palmaría como en esta edición.

También de acuerdo en que Vingegaard tiene menos carisma que Pogacar pero eso no le hace peor ciclista, está claro.
 
Hablando de Carlos, me parece que es digno de mención lo de Adam Yates. Gregario que está desde la primera etapa en lucha, a solo 3 minutos de su líder, transmitiendo sensaciones de que en la siguiente etapa de montaña lo puede superar. Este tío debería explotar, según el canon del ciclismo, pero se ve que solo se dopa el danés con pócima plus.

A. Yates ya demostró antes de ir al UAE que tenía materia prima para liderar un equipo en una prueba como el Tour pero firmó para ser gregario de Pogacar, habrá solucionado la vida al menos.
 
A mí me parece un cachondeo que haya dos ciclistas a un nivel y luego estén todos los demás. Como duelo está muy bien, pero desluce mucho la competitividad saber que no existe un Nibali o un Bernal con la escopeta cargada para, a la mínima debilidad, despiste o accidente, llevarse el Tour. Quizá lo mejor de la edición hayan sido las fugas y el nivel de todos los vencedores de etapa. Falta verdadera competición a cuchillo entre varios equipos.
Pero es que la disparidad de presupuesto actual entre equipos hace imposible esa competitividad. Están Jumbo y UAE. Luego Ineos, que tiene pasta pero no tiene un corredor como los otros dos, salvo que tal y como sospecho estén detrás de fichar a Evenepoel. Y a un mundo el resto, en una brecha que se sigue agrandando. Así es imposible.

En cuanto a Carlos Rodríguez yo no daría por perdido el podio, que Yates lo que se dice regular, no lo ha sido en su puta vida. Desde luego es el mejor posicionado claramente, pero a saber de aquí al sábado cómo va su cuerpo. A Carlos no se le puede decir ni mú, qué cojones.

Y ojo que a la chita callando Gaudu se ha metido en el top 10, con el puto truño de Tour que se estaba marcando parece que en la última semana le ha salido algo de chispa.

Por último sobre Pogacar, con clásicas, caída y blao blao blao, los hechos son que lleva dos Tours consecutivos terminándolos fundido. Que el año pasado nos acordamos de la etapa del Granon, que fue una encerrona de cojones, pero es que el penúltimo día en Hautacam volvió a reventar y esta vez sin ataques envolventes, y antes no hubo caída con escafoides. Ahí sí que tiene UAE que revisar qué pasa. Como dije hace unos posts, una opción sería simplificar la primavera, ya tiene en el zurrón Flandes y Lieja.
 
Última edición:
De acuerdo que Vingegaard gana porque se tomó más 'en serio' el Tour com una planificación específica para él, pero no tengo tan claro que si Pogacar hiciera una preparación enfocada al Tour como ha hecho el danés palmaría como en esta edición.

Pues que la haga, pero eso implica un solo monumento o vuelta como objetivo en primavera. La temporada 2021 ha sido la tumba de las temporadas 2022 y 2023. Este tío juega en la liga en la que solo se te mide por grandes vueltas, monumentos y mundiales. Llevamos temporada y media larga para dos monumentos. A Sagan le pedíamos monumento, maillot verde del Tour y casi Mundial para considerar bueno el año. Para Pogachar, todo lo que no sea ganar una grande por año es insuficiente. No es Merckx, tiene que elegir qué quiere ser, si vueltómano o clasicómano, porque el Giro y la Vuelta también le están esperando si quiere entrar en el Olimpo.

En cuanto a Carlos Rodríguez yo no daría por perdido el podio, que Yates lo que se dice regular, no lo ha sido en su puta vida. Desde luego es el mejor posicionado claramente, pero a saber de aquí al sábado cómo va su cuerpo. A Carlos no se le puede decir ni mú, qué cojones.

Y ojo que a la chita callando Gaudu se ha metido en el top 10, con el puto truño de Tour que se estaba marcando parece que en la última semana le ha salido algo de chispa.

Yo creo que el Tour ha sido durísimo y ya es una carrera a no explotar y estirar la reserva. Gaudu, decepcionante, a pesar de ir a su bola como el año pasado, debería estar mucho más arriba. A ver si ha llegado a esta semana con un poco más de gasofa y remonta algo. Los hombres de este Tour están siendo Adam, Carlos y Pello, que creo que acabará pasando a Simon. Los tres con victoria de etapa, además.

lleva dos Tours consecutivos terminándolos fundido.

Es que esta es la realidad y es inaceptable; el signo inequívoco de que su temporada la planifica un subnormal.
 
Pochogar ha reventado cual sapo bajo un tráiler. Sacabó este bonito tour
 
1689833299538.png


Del panfleto generalista de propaganda El Inmundo. Llevamos años, años, de escalada en las exhibiciones sobrehumanas. Pogachar llevó el límite seis pasos más allá en 2019 con su Vuelta. Esta temporada se están destrozando registros. Pero es ahora, cuando el niño bonito pierde, cuando hay un nuevo marciano que lleva tres años en progresión avisando de su nivel, cuando aparece el dopaje otra vez. Hay un hate brutal e incomprensible hacia Vingegaard solo porque ha ganado al simpático Pogachar.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pello ayer se ganó aún más el corazón de la gente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pello ayer se ganó aún más el corazón de la gente.

Pensaba yo que había más monguers en las etapas del giro pero parece que no. Más de algún imbécil seguro que haciendo selfies para redes sociales
 
Pensaba yo que había más monguers en las etapas del giro pero parece que no. Más de algún imbécil seguro que haciendo selfies para redes sociales
Pero espérate, que encima han sancionado a Pello, en vez de darle un premio. Lo llevo diciendo años, yo vallaba los puertos finales desde abajo. A tomar por culo. Estoy hastalnabo de los tontoslapolla que corren al lado de los ciclistas.
 
Pero espérate, que encima han sancionado a Pello, en vez de darle un premio. Lo llevo diciendo años, yo vallaba los puertos finales desde abajo. A tomar por culo. Estoy hastalnabo de los tontoslapolla que corren al lado de los ciclistas.

Pensaba que lo de Pello se había quedado en un aviso, pero tiene el apoyo de compañeros y aficionados de bien.
 
Pero espérate, que encima han sancionado a Pello, en vez de darle un premio. Lo llevo diciendo años, yo vallaba los puertos finales desde abajo. A tomar por culo. Estoy hastalnabo de los tontoslapolla que corren al lado de los ciclistas.
Este año entre aficionados pelmas y motos atascadas estamos bien.
Pasa eso en España y somos África y tal
 
Ver el archivos adjunto 142610

Del panfleto generalista de propaganda El Inmundo. Llevamos años, años, de escalada en las exhibiciones sobrehumanas. Pogachar llevó el límite seis pasos más allá en 2019 con su Vuelta. Esta temporada se están destrozando registros. Pero es ahora, cuando el niño bonito pierde, cuando hay un nuevo marciano que lleva tres años en progresión avisando de su nivel, cuando aparece el dopaje otra vez. Hay un hate brutal e incomprensible hacia Vingegaard solo porque ha ganado al simpático Pogachar.
Lo mismito decía Armstrong. :lol:
 
Lo mismito decía Armstrong. :lol:

Ya, pero cuando Pogachar hizo la marcianada de ganar la crono y el Tour a Roglic, ¿dónde estaban los expertos en dopaje? La memoria es muy frágil, pero a aquella crono se llego con Roglic trasmitiendo muchísimas mejores sensaciones en las etapas previas. De hecho, Parecía que a Pochi se le hacía largo el Tour. Llego la crono y nuevo hito histórico en el dopaje. El silencio absoluto, porque como era simpático.
 
Ya, pero cuando Pogachar hizo la marcianada de ganar la crono y el Tour a Roglic, ¿dónde estaban los expertos en dopaje? La memoria es muy frágil, pero a aquella crono se llego con Roglic trasmitiendo muchísimas mejores sensaciones en las etapas previas. De hecho, Parecía que a Pochi se le hacía largo el Tour. Llego la crono y nuevo hito histórico en el dopaje. El silencio absoluto, porque como era simpático.
Una polla silencio. Muchos lo llamamos bomberada, que es lo que fue, innegablemente.

Ese día se juntaron dos cosas, la mencionada marcianada y el hundimiento de Roglic. La imagen esa con el casco para atrás, desencajado, es memorable.

Lo que es curioso es la de peña que ahora critica a Pogacar por ser simpático. Como si eso fuera un defecto. Es que tiene cojones. Lo que hay es una puta envidia de no te menees entre tanto amargado que quieren que todo el mundo sea igual de tristes. Jamás he entendido por qué un deportista profesional tiene que ser alguien con un palo metido por el culo, como si eso fuese necesario.
 
Una polla silencio. Muchos lo llamamos bomberada, que es lo que fue, innegablemente.

Ese día se juntaron dos cosas, la mencionada marcianada y el hundimiento de Roglic. La imagen esa con el casco para atrás, desencajado, es memorable.

Lo que es curioso es la de peña que ahora critica a Pogacar por ser simpático. Como si eso fuera un defecto. Es que tiene cojones. Lo que hay es una puta envidia de no te menees entre tanto amargado que quieren que todo el mundo sea igual de tristes. Jamás he entendido por qué un deportista profesional tiene que ser alguien con un palo metido por el culo, como si eso fuese necesario.

¿Dónde estaba Ares y el resto de medios de propaganda hablando de dopaje? Todos comiendo polla del nuevo niño bonito. Le metió más de un minuto a Dumolín, ¡Dumolén!, que había pasado el Tour tocándose los cojones y llegaba fresco a la etapa. Y lo de que Roglic se hundió... Hizo una crono estratosférica, pero dentro del marco de dopaje de ese momento que Pogachar destrozó.

¿Quién cojones critica a Pogachar, si solo se le come la polla en todas partes? A Pogachar se le criticaría en todo caso, con razón, por ir hipermegadopado y por hacer un calendario de mierda.
 
Pollacar. .platanito.

:pollaenmesarumbosa:

Qué bonito es el ciclismo, joder.
 
Última edición:
Un final de Tour lamentable. Si ya es indigno una etapita de 130 km, que sea la antesala a la etapa de fiesta da como resultado una última semana tirada a la basura, un Tour de dos semanas finiquitado en la etapa 17. Esta etapa no puede resolverse en un sprint ratonero de cinco tíos sin nada en juego. Esta etapa es para que lleguen de uno en uno y se vea realmente cómo acaba cada uno.

Un pena la hostia de Carlos, algo a mejorar porque es su segunda hostia en una grande y se la ha dado solo. Con todo, parece que se le ha hecho un pelín duro el final de Tour y que la quinta posición refleja bien su nivel. Está a un nivel similar al de Enric Mas, de top 3 de Vuelta y top 5 de Tour. Es joven y esperemos que siga teniendo progresión. Lo mejor es la experiencia que ya va cogiendo con 22 años. Él y Gall han sido las revelaciones del Tour.

Me parece acojonante el Tour de los Yates. Adam hace su mejor Tour siendo gregario y habiendo ganado la primera etapa, es decir, en la lucha desde el primer día. Simon Yates, otro que cojea del mismo pie.
 
Atrás
Arriba Pie