TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con lo que ha acertado es con la pócima para hoy. :lol:

Pócima fue lo que le hizo a Roglic, que parecía más fuerte que Pochi y en la crono el esloveno lo reventó. Aquí se lleva viendo más fuerte a Vinagres desde el primer día.
 
Pócima fue lo que le hizo a Roglic, que parecía más fuerte que Pochi y en la crono el esloveno lo reventó. Aquí se lleva viendo más fuerte a Vinagres desde el primer día.
Pero no jodas, cacahuetes, que lo de hoy ha sido una marcianada propia de los tiempos oscuros de Ricco, EPO y hematocrito a 80%

Que le ha metido 3 putos minutos a Van Aert y minuto y medio al Pocholo.

Y que conste que yo iba con Mr. Viñedos, y le ha echado un par de testicles en todas las curvas, pero la meada en la cara de hoy da para que por la noche siga brillando del plutonio del refill del día de descanso.
 
Pero no jodas, cacahuetes, que lo de hoy ha sido una marcianada propia de los tiempos oscuros de Ricco, EPO y hematocrito a 80%

Que le ha metido 3 putos minutos a Van Aert y minuto y medio al Pocholo.

Y que conste que yo iba con Mr. Viñedos, y le ha echado un par de testicles en todas las curvas, pero la meada en la cara de hoy da para que por la noche siga brillando del plutonio del refill del día de descanso.

Van Aert ha hecho de hombre test para Vinagres. Vingegaard está al su nivel de los últimos años; es Pogachar el que ha venido con dos marchas menos al Tour. Es lo que tiene preferir la Flecha Valona y creerse el nuevo Merckx.
 
Pero que el año pasado le regaló la crono a un Van Aert muchísimo más marciano que el de este año. Que Vinagres en una crono de tercera semana se folla a las mujeres de Pogachar y Van Aert juntas.
 
Yo no sé qué Tour de piruleta estáis viendo, pero ahora resulta que el tío que está ganando el Tour desde la etapa 6 gracias a haber protagonizado la única verdadera sacada de polla del Tour en la etapa 5, lo está perdiendo frente al segundo porque hace ataques de peseta
El Tour que yo estoy viendo es el de un líder solidísimo, que tiene un equipazo y que tiene más gas cuesta arriba.
Yo no veo que vaya a más, sino a menos. Empezó mal el Tour y lo va a acabar mal, y todo apunta a un calendario y a una preparación nefasta. El nuevo Merckx puede pasar tres años mínimo sin ganar una grande como se le escape esta. Tengo muchas ganas de ver su calendario para el próximo año.
El dopaje obra milagros, pero yo creo que veremos una crono muy parecida a la del año pasado, en la que Pogachar iba más cansado y Vingegaard la dominó de principio a fin
Ya me diréis dónde veis al ganador del Tour en este Tadeo "ataques de peseta" Pogachar. Se ve TAN claro que Vinagres lleva una marchita más
Pero se está viendo a un Pochi menguante, es la versión "Enric Mas" de Tadeo. A mí me jode que nos hayan robado su mejor versión por hacer el imbécil en la Flecha Valona, pero me alegro mucho de que los errores de soberbia se paguen miserablemente.

:121::flipao::121::flipao::121::flipao::121::flipao::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:
 
¿Sabéis si Movistar ha venido al Tour? Ojalá Carlos no vaya al equipo navarro, desde que dejó salir a esa segunda fila de Castroviejo, los Izaguirre, Amador, Intxausti, etc., no ha vuelto a ser un equipo de grandes vueltas. Ahora mismo es un equipo de nada.
 
1689696711588.png
 
¿Sabéis si Movistar ha venido al Tour? Ojalá Carlos no vaya al equipo navarro, desde que dejó salir a esa segunda fila de Castroviejo, los Izaguirre, Amador, Intxausti, etc., no ha vuelto a ser un equipo de grandes vueltas. Ahora mismo es un equipo de nada.
Y si encima se te cae el presunto líder el primer día...

Anteayer se fue a casa Jorgenson, que era la única baza para buscar etapa que les quedaba.
 
Y si encima se te cae el presunto líder el primer día...

Anteayer se fue a casa Jorgenson, que era la única baza para buscar etapa que les quedaba.

¿Se te cae el líder y dónde está esa segunda línea que iba a acompañar al líder para la general? Tendría que haber al menos cinco ciclistas luchando por etapas y solo hemos visto al americano, que con muy buen criterio sale huyendo del equipo. Le damos hostias a Enric Mas por hacer 2º en la Vuelta o luchar por el top 5 del Tour, pero es que va solísimo.
 
¿Se te cae el líder y dónde está esa segunda línea que iba a acompañar al líder para la general? Tendría que haber al menos cinco ciclistas luchando por etapas y solo hemos visto al americano, que con muy buen criterio sale huyendo del equipo. Le damos hostias a Enric Mas por hacer 2º en la Vuelta o luchar por el top 5 del Tour, pero es que va solísimo.
Pero solísimo lleva 3 años, que no hay novedad. Lo último que tuvo Movistar parecido fue Andrei Amador, desde entonces, la nada.
 
Lo que nadie puede dudar ya es que esta temporada está siendo la de las exhibiciones metahumanas y no es un ciclista o equipo concreto. Algo se le está escapando a la UCI y a la AMA que no pita pero que da más energía que el colacao.
 
Madre mía, menuda marcianada del vinagres :lol: :lol:
 
Madre mía, menuda marcianada del vinagres :lol: :lol:
Acaba de salir el dato. 13,21 min a 27,19 km/h, lo que hace una cifra de... 7,6 W/Kg!!!!!!!

Me DESCOJONO.

Sea lo que sea lo que haya, se lo han puesto todo al danés, de ahí que me recordaba a Riss en Hautacam esta exhibición. Igual estamos ante el nuevo Míster 60. O 70. :lol:
 
Más de 4 segundos por kilómetro al segundo y 8 al tercero. Drogaína de la buena.
 
Lo decís como si Pogachar no hubiese sido el primero que se atrevió a volver a romper la barrera de los 7W/kg, tras unos cuantos años de ciclismo "limpio" a unos 6,5 W/kg. Pero como es graciosete y hace ataques de peseta para mayor disfrute del que no tiene ni puta idea de ciclismo (todos vosotros menos yo), pues no pasa nada.

Y luego está el tercero, el clasicómano-sprinter-escalador-rodador-contrarrelojista-quémásda.

Ahora resulta que en un puto circo de monstruos los hay más y menos monstruos en función de las simpatías.
 
Última edición:
Lo que nadie puede dudar ya es que esta temporada está siendo la de las exhibiciones metahumanas y no es un ciclista o equipo concreto. Algo se le está escapando a la UCI y a la AMA que no pita pero que da más energía que el colacao.


:trump::trump::trump:
 
Arriba Pie