TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que por cierto tengo ganas de ver cómo se comporta Enric en la bajada de Spandelles, donde le dio el cortocircuito gordo en el Tour del año pasado. Y de nuevo está en la misma situación bajando cuadrado, espera que no se repita lo mismo. Ayer en apenas un km de bajada se quedó cortado, manda cojones. Luego si le vuelve a dar el ictus dirán que mala suerte, que no se podía saber... coño que se está viendo claro.

A ver qué pasa hoy en la CRI, porque todo el mundo da por hecho que Evenepoel les va a meter no se cuánto a todos y veo a Roglic muy muy bien y sobre todo con una confianza bestial. Atentos.

Son solo 25 km. No da para nada aunque Remco lleve ebike. Y que Remco contra el crono no es igual en la etapa 1 que en la etapa 10. A Mas le meterá 6 minutos porque es un tipo que en crono ha ido para atrás, pero los demás deberían tener pérdidas asumibles para la montaña.
 
Gana Ganna.

Kuss mantiene el rojo.
 
Última edición:
porque ya es evidente que Remco NO ES UN VUELTÓMANO
Son solo 25 km. No da para nada aunque Remco lleve ebike. Y que Remco contra el crono no es igual en la etapa 1 que en la etapa 10. A Mas le meterá 6 minutos porque es un tipo que en crono ha ido para atrás, pero los demás deberían tener pérdidas asumibles para la montaña.

:121turbo: :flipao: :121turbo: :flipao: :121turbo: :flipao: :121turbo: :flipao: :121turbo:

Lo evidente es evidente. La crono era corta, pero cuando Remco acumula días, pierde esa magia que tiene en pruebas de un día.

Vuelta sentenciadísima para Jumbo con un Primoz del que era ridículo dudar que venía como líder absoluto. Lo mejor que nos queda por ver nos lo debería brindar UAE con su estrategia basada en tres corredores en el top10. Son los únicos que pueden mover la carrera como equipo para ponérselo difícil a Jumbo.

Enric Mas no mejora nada con el tiempo en la crono y está pidiendo la reconversión a gregario de lujo tipo Kuss o Landa. Creo que lo va a hacer muy bien en la montaña y va a recuperar posiciones, pero está muy atrás y tiene huesos muy duros de roer para llegar a un podio muy complicado. Ayuso me parece demasiado joven e inexperto para pedirle nada, todo lo que dé será bienvenido.
 
Última edición:
Son solo 25 km. No da para nada aunque Remco lleve ebike. Y que Remco contra el crono no es igual en la etapa 1 que en la etapa 10. A Mas le meterá 6 minutos porque es un tipo que en crono ha ido para atrás, pero los demás deberían tener pérdidas asumibles para la montaña.
Sí, yo iba en esa línea también. Viendo cómo se ha desarrollado la carrera hasta ahora, no esperaba grandes diferencias.

A ver qué pasa hoy en la CRI, porque todo el mundo da por hecho que Evenepoel les va a meter no se cuánto a todos y veo a Roglic muy muy bien y sobre todo con una confianza bestial. Atentos.
Unos 20" le ha metido Evenepoel a Roglic, más o menos lo normal.

En lo positivo, Kuss y Soler, han hecho la mejor CRI de su vida. Estar ahí delante en la General les tiene a tope de motivación y se nota. A mí si Kuss ganara la Vuelta me encantaría, pero lo dudo, las jerarquías son las jerarquías.

Vingegaard confirma que no es el del Tour, pero en las etapas de montaña va a ser un comodín con el que Jumbo puede hacer lo que quiera. Insisto, esto a Jumbo, sea con el que sea, es casi imposible que se le escape. Un Remco más solo que la una no va a poder con todos ni de coña, salvo bomberada de esas históricas. Yo creo que sólo un día muy malo de Roglic podría poner patas arriba la carrera, que Jumbo hiciera alguna cosa rara con Kuss y todo eso suponiendo que Remco sea capaz de estar a tope.

En el resto, Enric horrible, Landa horrible (en su línea :lol:) y quizá esperaba más de Ayuso. Bastante bien Vlasov, qué cosa raruna este tío. Y Almeida chungo, poco que hacer ahí salvo ser agitador para Ayuso y Soler.
 
A mí si Kuss ganara la Vuelta me encantaría, pero lo dudo, las jerarquías son las jerarquías.

Todo lo que gane Kuss será bien merecido, pero no te plantas en una gran vuelta y dices "pues voy a ganarla". Hay calendarios y planificaciones de temporada detrás (un saludo al vencedor de la Flecha Valona). Ya no es que Rogla sea un consumado vueltómano y sea mejor, es que trae una preparación específica, física y mental, para ser líder y ganar esta carrera. La baja de Krispis le ha hecho mucho daño a Jumbo y pasan de arriesgar. Al final Kuss y Vingegaard llegan aquí con unas circunstancias que no son ideales. Los dos traen la paliza física del Tour, Jonas además la mental de ser líder, Kuss se mete las tres grandes... Ningún Jumbo puede estar al nivel de Primoz porque es buenísimo, porque lleva un año terminator y porque este sí es su objetivo. Roglic no va a ganar por órdenes de equipo, va a ganar porque es extraordinario y está en un punto en el que Vigegaard no está y al que Kuss jamás llegará.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Citando al de arriba: "El atletismo siempre estará peor que el ciclismo"
 
Evenepoel, Evenepoel, Evenepooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeel.
 
Decepcionantes Pirineos, y eso que eran las etapas mejor tiradas dentro de un recorrido de mierda en una Vuelta de mierda.

El blancazo de Evenepoel dejó la carrera en bandeja de plata a Jumbo, aunque ya prácticamente lo estaba, porque en el resto, Ayuso es el único que mantiene el tipo pero va al límite. UAE tiene tres corredores pero claro, cuando ninguno anda como los Jumbo pues poco hay que hacer, por mucha estrategia que quieras. Enric Mas confirmando que ha vuelto el cagón anticiclista y lo del año pasado fue sólo un espejismo, increíble que en el Tourmalet consigue soltar a dos rivales directos, Roglic y Ayuso, y el mamón se pone a pedir relevo ¡a Kuss! y como no se lo da, se para. Me cago en su estampa, qué horror de tío, tira palante me cago en tu puta madre, y si petas, pues petas, qué cojones más te da quedar el quinto que el séptimo. Además que aun así llego detrás de Roglic y Ayuso.

En el resto, la nada. Vlasov es igual de confiable que un cono, el joven ese del Bora pues mira, ahí está, la sorpresa, y el Landismo echándose unas risas y oye va a terminar haciendo una Vuelta digna y todo dentro de lo que cabe.

Yo soy de los que estoy deseando que gane Kuss, es un currante que a todos nos cae fenómeno y sin duda hasta ahora el más fuerte, porque Roglic petardó en el Tourmalet inesperadamente y Vingegaard está a una distancia prudencial. Sólo un blancazo le dejaría sin Vuelta.

Ahora el tríptico cantabro-asturiano, donde habrá fumada en Cantabria, el Angliru como siempre a eliminación, aunque aquí Evenepoel fijo que se mete en la escapada e intentará otro desquite, y la siguiente estarán mu cansaos y será otra fumada.

Tengo esperanzas en la etapa de Madrid, que es la única que se puede considerar una jornada de GV de verdad y con un territorio comanche que hace un daño enorme. Es un perfil muy parecido a la etapa de Galicia de hace un par de años, donde se armó la marimorena y fue el cortocircuito de Superman López.
 
Última edición:
Joder con Vindegaard, gana la etapa y le mete con la bonificación 1'10 a Roglic y 1'15 a Kuss.
 
Vingegaard va a trabajajajajaja. A Vingegaard se la suda Roglic e incluso en el equipo lo tienen clarinete, lo ponen de líder ahí todo visible y a tomar por culo. Luego ya por no quedar mal dicen que van co-líderes y blao blao blao.

Que me parece fenomenal, claro, pero dejémenos de monsergas.
Y decía el sabio Nueces de humildad y mono de trabajo y que venía a trabajar y blao blao blao. .pringui

HUMILDE MIS COJONES. Vingegaard ha venido a ganar la Vuelta, y punto pelota. Pero que es perfectamente lícito, sólo que no jodamos vendiendo burras de falsas modestias y mierdas. Y habrá dado por culo en el equipo ante la situación que tienen en carrera para que les dejen competir entre ellos porque el resto están a tomar por culo. Sabedor de que va a más y que cuando arranca, se pira, como hizo en el Tourmalet. Mira que tenía mis dudas con Roglic antes de empezar, pero las dos primeras semanas dio muy buenas muestras, sin embargo esta tercera semana, salvo sorpresón mayúsculo en el Angliru, va a menos, confirmando que, como sugería ya el año pasado, está en la curva descendente de su carrera. Pero es tan enormemente bueno que en esa curva aún le da para ganar un Giro y tener a tiro la Vuelta. Sin embargo Vingegaard, que empezó algo corto, va a más y espera que mañana en el Angliru no suelte otra hostia. Me da pena Kuss, pero es lógico que le vayan pesando las piernas de la temporada tan larga y que es menos corredor que Roglic y el danés, tan sencillo como eso.

Y luego tenemos al animador de las entrevistas post-meta, Enric, que suelta cada vez una gilipollez más gorda que la anterior. Hoy resulta que tenía pensado atacar justo cuando se ha movido Roglic, ha esperado, y cuando estaba pensando en atacar, lo ha hecho Ayuso. Qué cabrones, quitándole protagonismo todo el rato. :121:
 
No sabríais leer una carrera ni aunque os pagasen por ello.

Jumbo está haciendo lo que quiere con la carrera. Kuss y Jonas se están moviendo por objetivos pequeños, azuzando a los rivales mientras que Roglic está haciendo la carrera en easy mode y las subidas en telesilla. Ahora empieza el momento de la verdad y el día que Rogla saque el fusil, se acabó la pamplina. Kuss ya ha dado muestras de flaqueza, cosa completamente normal y esperable, y a Vingegaard tampoco debe quedarle mucha gasolina para grandes alegrías. Primoz debe estar deseando que Ayuso o Mas le den una excusa para meter su cornada.

Por otro lado, se acabó definitivamente la mentira de Remco el vueltómano. Blancazo para la historia, queda marcado como drogadicto para los restos. Típico caso de ciclista que está ahí, como Landa o Vangarderen, pero le falta un poquito de magia, no es suficiente con el dopaje permitido, y se pone a jugar a aprendiz de brujo. Resultado: yonki de mierda. Lo dicho, que vuelva a sus clásicas y sus cronos. Ganó una Vuelta vergonzosa sin montaña contra un único rival, Mas, que es escalador. Y ahí se acabó la broma. Que nunca vaya al Tour a otra cosa que no sea pelear etapas o va a acabar siendo un juguete roto.

En defensa de Mas, hay que reconocerle que corre absolutamente solo. Movistar carece por completo de equipo. Jumbo, UAE e incluso Bora tienen al menos uno o dos hombres que acompañan al líder. Mas hace las carreras completamente solo, lo que hace bastante meritorio sus asaltos a los podios.

Por último, relacionado con Remco, esta gente que es buena en muchas cosas distintas, rollo Sagan, Valverde, Van Aert, Pogachar... Al final, a pesar de sus palmarés, siempre dejan la sensación de ganar pocas cosas o muchísimas menos de las que podrían por ir a por todo. Qué importante es especializarte en un par de rasgos ciclistas que tengan relación y atar en corto el calendario.
 
Última edición:
Qué mal va Roglic, qué mal va Roglic, va a menos, está en la curva. Sí, en la curva de haber ganado TODO lo que ha disputado esta temporada.

Roglic avisa en una etapa de chiste (otra) y tengo dudas de si va a preferir tirar el resto mañana o en la etapa 20, de 200 kilómetros tipo Lieja, donde es más superior a Vingegaard.

En fin, si creíamos que el año pasado habíamos visto la mayor mierda imaginable, la Vuelta de este año es la mayor puta mierda que ha visto el ciclismo nunca. La gasolina de Jumbo está a otro nivel por mucha calidad que tengan sus hombres. Un gregario está comandando la Vuelta ante la pasividad del resto de ¿rivales?

Sin embargo, parece haber luz al final del túnel porque noticias como estas:



...suelen ser la antesala a un inexplicable bajón en el rendimiento de todo el equipo.

Se ha juntado una puta mierda de Vuelta diseñada por alguien que odia el ciclismo, una organización de chiste y un equipo dopadísimo y mafioso que ha destrozado cualquier atisbo de competición.
 
Lo único rescatable de esta Vuelta va a ser el joven Cian Blobloblo del Bora. 20 años, ganador del Tour del Porvenir el año pasado, que está haciendo un temporadón en su primer año serio en el World Tour. Tres vueltas WT de una semana, tres top 10 en la general; súmale el papelazo que está haciendo en su primera grande.
 
Qué mal va Roglic, qué mal va Roglic, va a menos, está en la curva. Sí, en la curva de haber ganado TODO lo que ha disputado esta temporada.
La Vuelta se le está poniendo en bandeja, más aún, a Vingegaard, que ha hecho la rata hoy ahí detrás tan agusto con Roglic de gregario. No se qué cojones has visto tú :lol:. Menuda puta rata, y cómo se nota en meta que Kuss saluda de una forma a Roglic y de otra muy distinta, disimulando el asco, al danés.
Sin embargo, parece haber luz al final del túnel porque noticias como estas:


Pero espera, que ese positivo del corredor del Jumbo... ni Dios le ha dado bola. Pero ni Cristo. Se ha soltado así como el que suelta la predicción del tiempo, como si no pasara nada. Acojonante.
Se ha juntado una puta mierda de Vuelta diseñada por alguien que odia el ciclismo, una organización de chiste y un equipo dopadísimo y mafioso que ha destrozado cualquier atisbo de competición.
Más razón que un santo. Y añado la retransmisión televisiva, la peor que he visto jamás.
Lo único rescatable de esta Vuelta va a ser el joven Cian Blobloblo del Bora. 20 años, ganador del Tour del Porvenir el año pasado, que está haciendo un temporadón en su primer año serio en el World Tour. Tres vueltas WT de una semana, tres top 10 en la general; súmale el papelazo que está haciendo en su primera grande.
La sorpresa de la carrera, y quizá incluso del año, fíjate. Chapeu el chaval, la última parte del Angliru se le veía subir cojonudamente y menuda pasada le ha metido a Mas. También hay que quitarse el sombrero con Ayuso, que va al puto límite, le está pasando factura la falta de días de competición del año, pero qué cojones, qué cabeza y qué control del esfuerzo, para incluso remontar algo en la parte final, con Mas, oh sorpresa, que se le ha puesto a rueda. Increíble lo del mallorquín, increíble, el anticiclismo por bandera. Y Chente quejándose en meta de que no lo han enfocado suficiente en la TV. :lol:
Lo de hoy del Bahrain ha sido un poco de esperpento, ¿no?
Nah, han jugado a intentar la etapa y a meter a Landa en el top 5, a sabiendas de que con los Jumbo no tienen nada que hacer, pero oye al menos lo intentan, qué cojones, porque el resto es de coña, empezando por UAE (que alguien me explique el ataque de Soler). Que por cierto Wout Poels es el ejemplo de que hay puertos que inexplicablemente a uno se le dan de puta madre, qué exhibición ha hecho el hijo de puta otra vez. Mañana posiblemente veamos algo parecido en el Bahrein, porque "sólo" con ritmo han desfondado a Mas y Ayuso, y si han olido sangre, Landa se planta cuarto en la General. Es para fliparlo lo del alavés, también te digo. :lol:
 
¿Vingegaard ha hecho la rata? No me jodas, si tira Roglic ¿que va a hacer?, ¿quedarse con Kuss a sabiendas de que Roglic va tercero pisandole los talones? La rata seria que el hubiera tirado el primero. Otra cosa es que no tuviera piernas y se ha aprovechado de la situacion, lo mismo que a Kuss se le ha abierto el cielo con Landa.

Pero coincido con @Nueces en que yo tambien quiero la mierda que se toman los del Jumbo y en ese sentido les pasa lo mismo que cuando en el PC FUTBOL 6.0 fichabas a Ronaldo, Raul y MIjatovic y "les ponias a todos con el ataque a 99".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La Vuelta se le está poniendo en bandeja, más aún, a Vingegaard, que ha hecho la rata hoy ahí detrás tan agusto con Roglic de gregario. No se qué cojones has visto tú :lol:. Menuda puta rata, y cómo se nota en meta que Kuss saluda de una forma a Roglic y de otra muy distinta, disimulando el asco, al danés.

Yo he visto a Roglic ganar la etapa y a Vingegaard detrás, ambos entrando en meta con cara de haber subido todo el puerto en aeróbico, muy lejos de haberse exprimido a fondo. Estos dos tíos todavía tienen una bala más, solo que a mí, por muchos factores que ya he mencionado, me parece que la de Roglic va a ser de cañón y se va a llevar la Vuelta. Kuss bastante premio ha tenido en esta edición, con un nivel que raya en lo marciano con las tres grandes encima.

En un puerto como Angliru, que se sube a ritmo y que, por muy fuerte que sea este, al final no se abren diferencias enormes por su dureza (Ayuso y Mas han estado horribles, muy por debajo de niveles previos), no merece la pena que los Jumbo se diesen batalla. Una pena que no sea un puerto de paso con doble vertiente. Los italianos saben bien que un puerto como Mortirolo tiene que ser de paso siempre si quieres ver etapones y no la mierda que hemos visto.

Con Landa, siempre prudencia, que tiene un día bueno y dos malos.

A ver si mañana se ve algo interesante por parte de todos los que no son Jumbo, hay terreno y hay distancia. En el último paso de la Cruz de Linares se puede hacer mucho daño si se ataca a 5 km de meta por cómo va suavizando al pendiente. Es el típico puerto en el que al que le queda un gramo más de fuerza va abriendo cada vez más y más tiempo.
 
Vingegaard ha ido a rueda de Roglic facilito y hoy le van a dar un Monster con mas taurina que a los otros dos a sabiendas de que tiene que recortar 8 segundos y puede encadenar Vuelta y Tour de Francia (que eso no recuerdo desde cuando se hacia) y para el Jumbo son muchos billetes en concepto de marketing.

EDIT: vale acabo de mirar que Froome en el 2017.
 
Última edición:
Vingegaard ha ido a rueda de Roglic facilito y hoy le van a dar un Monster con mas taurina que a los otros dos a sabiendas de que tiene que recortar 8 segundos y puede encadenar Vuelta y Tour de Francia (que eso no recuerdo desde cuando se hacia) y para el Jumbo son muchos billetes en concepto de marketing.

EDIT: vale acabo de mirar que Froome en el 2017.
Si está clarinete. Vingegaard es un mafias, se le ve a la legua. Un ciclista del copón, pero un mafias que va a lo puto suyo.

Se ha hecho la Vuelta a su medida, con compañerismo a la carta: en la primera semana no ataquéis mucho que me corto, e incluso esperarme si me pasa algo, como en la primera CRE, hay que ser buenos compañeros. En la etapa del Tourmalet me piro porque es el cumpleaños de mi hijo, pero no me sigáis, hay que ser buenos compañeros. Y ese día Kuss iba con unas piernas del copón bendito, como se demostró en el ataque aquel en moto. En la etapa de Bejes, me piro para dedicárselo al del infarto, no me sigáis. Y claro, ese día, Roglic ya reventó, porque sin duda el esloveno estaba respetando bastante a Kuss y dijo "a la puta mierda, esto es la guerra, pa que se lleve la carrera él, me la llevo yo" y salió a por él. Y ayer ya fue blanco sobre negro, Roglic decidió hacer su carrera y el que pueda que le siga, que es exactamente lo que hizo Vingegaard, que es más zorro y más hijoputa.

Dudo que Kuss vaya a ganar, pero puestos a elegir, mil veces prefiero que en efecto ojalá arranque Roglic, que creo que lo va a intentar, y le restriegue la polla por la cara al danés. Otra opción es que Vingegaard coja y salte antes y a ver qué hace Roglic, que supongo también irá a por él, y viceversa, que salte Roglic y el danés se vaya detrás. Yo ahora mismo sigo viendo favorito a Vingegaard, pero con el navajeo que hay vete a saber, dado que ya a los dos les importa tres huevos la imagen del equipo y de ellos mismos, es la guerra. Que por ahí oye, eso que ganamos, que si no vaya coñazo de final de carrera.
 
Si está clarinete. Vingegaard es un mafias, se le ve a la legua. Un ciclista del copón, pero un mafias que va a lo puto suyo.

Se ha hecho la Vuelta a su medida, con compañerismo a la carta: en la primera semana no ataquéis mucho que me corto, e incluso esperarme si me pasa algo, como en la primera CRE, hay que ser buenos compañeros. En la etapa del Tourmalet me piro porque es el cumpleaños de mi hijo, pero no me sigáis, hay que ser buenos compañeros. Y ese día Kuss iba con unas piernas del copón bendito, como se demostró en el ataque aquel en moto. En la etapa de Bejes, me piro para dedicárselo al del infarto, no me sigáis. Y claro, ese día, Roglic ya reventó, porque sin duda el esloveno estaba respetando bastante a Kuss y dijo "a la puta mierda, esto es la guerra, pa que se lleve la carrera él, me la llevo yo" y salió a por él. Y ayer ya fue blanco sobre negro, Roglic decidió hacer su carrera y el que pueda que le siga, que es exactamente lo que hizo Vingegaard, que es más zorro y más hijoputa.

Dudo que Kuss vaya a ganar, pero puestos a elegir, mil veces prefiero que en efecto ojalá arranque Roglic, que creo que lo va a intentar, y le restriegue la polla por la cara al danés. Otra opción es que Vingegaard coja y salte antes y a ver qué hace Roglic, que supongo también irá a por él, y viceversa, que salte Roglic y el danés se vaya detrás. Yo ahora mismo sigo viendo favorito a Vingegaard, pero con el navajeo que hay vete a saber, dado que ya a los dos les importa tres huevos la imagen del equipo y de ellos mismos, es la guerra. Que por ahí oye, eso que ganamos, que si no vaya coñazo de final de carrera.

Vaya por delante que prefiero que gane Kuss, pero cojones, es que es lo que tiene ser lider de equipo y venir de ganar el Tour para hacer doblete. Acuerdate de cuando salio la mujer de Olano a echarle la bronca al "Chava" cuando ataco en la vuelta del 98 porque como iba a ser que ganara Jimenez cuando el jefe de filas era el subnormal de Olano. Aqui por lo menos estan los tres con su polla y el director del equipo, parecer ser, que les ha dado via libre a ver quien la tiene mas grande y a mi me parece genial.

Tan malo seria que le dejaran la vuelta a Kuss, como que se la sirvieran a Vingegaard o que no dejaran atacar a Roglic. Lo paradojico del caso es que nunca se ha visto en en ninguna gran vuelta que los tres de arriba sean del mismo equipo, pero si por el espectaculo les dejan que se peguen navajazos, pues bienvenidos sean.
 
Tan malo seria que le dejaran la vuelta a Kuss, como que se la sirvieran a Vingegaard o que no dejaran atacar a Roglic. Lo paradojico del caso es que nunca se ha visto en en ninguna gran vuelta que los tres de arriba sean del mismo equipo, pero si por el espectaculo les dejan que se peguen navajazos, pues bienvenidos sean.
Lo que no se ha visto en la puta vida, ni en una GV ni en ningún sitio, es a menos de dos km de meta ABANDONAR al líder de la carrera por dos compañeros de equipo, YENDO LOS TRES EN SOLITARIO.
 
Lo que no se ha visto en la puta vida, ni en una GV ni en ningún sitio, es a menos de dos km de meta ABANDONAR al líder de la carrera por dos compañeros de equipo, YENDO LOS TRES EN SOLITARIO.
¿Y qué es lo que quieres, que vayan de la manita los tres no se vayan a perder? Que son CARRERAS ciclistas joder.

Si hoy se vuelven a quedar los tres en solitario y alguno se descuelga a frenarse, que no se diga que el equipo no es una familia feliz :face:
 
Atrás
Arriba Pie