Pionono
Frikazo
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 5.334
Qué poco ciclismo has visto macho, qué generación del "todo vale".¿Y qué es lo que quieres, que vayan de la manita los tres no se vayan a perder? Que son CARRERAS ciclistas joder.
Que no hostias, que no, que hay circunstancias y circunstancias. Que hasta anteayer se podía entender que estuvieran compitiendo entre ellos con el permiso del equipo y tal y cual. Pues oye, vale, venga.
Pero ayer, a 2 putos km, yendo los tres juntos y solos, uno de ellos líder de la carrera, sólo a gente sin valores le puede parecer normal el dejar ahí tirado al otro. Todos los pros y expros que se han manifestado lo han hecho en ese sentido, pero vamos que a cualquiera que lleve ciertos años viendo ciclismo no le puede parecer éticamente correcto. Lícito sí, por supuesto, allá ellos, pero no está bien, coño.
Pero es que, ampliando horizontes, en caso de que el equipo de desinhiba y diga "haced lo que os salga de la polla", que también ha ocurrido a veces, siempre existe la figura del líder que se tiene que hacer lo que él diga y punto. Ahí por ejemplo se nota que Kuss no es un líder ni lo va a ser nunca porque tiene el gen de gregario en la sangre. Mira te pongo un ejemplo que me viene a la cabeza, el famoso triplete del Mapei en la Roubaix. Ahí iban a hostias Museeuw, Tafi y Bortolami. En un momento dado, ya que en el equipo no se terminaban de decidir, Museeuw, que era el puto amo en las clásicas, se volvió, señaló primero a Bortolami y luego a Tafi. O sea "tú, segundo, y tú, tercero". Y a callarse la puta boca. Y entraron en meta juntos pero en el orden establecido por sus huevos. Oficialmente se dijo que había sido Lefevere, pero luego se supo eso que cuento, además que ves las imágenes y está cristalino. ¿Te imaginas a Museeuw diciendo "ay no, que gane el mejor de nosotros". SUS COJONES, gana él y cremallera el resto. ¿Te imaginas a Armstrong diciendo "ay no, que gane Hamilton/Landis, venga, que es un fenómeno"? NI DE COÑA, tú aquí a currar o te quitas de enmedio por mis cojones.
Y volviendo al Jumbo, el año que viene en el último puerto yo si fuera Kuss me iban a doler las piernas todos los putos días. Eso si no directamente, como dijo ayer Purito, llamas al representante esa misma tarde y le dices "sácame a tomar por culo de aquí". Que no te extrañe que Roglic esté en la misma tesitura, porque el equipo sin posicionarse claramente está por Vingegaard, que oye tiene toda la lógica, pero es lo que es.