Y mañana, ¿qué?
Pues para mí hay gente que tiene que mover la carrera antes de Picón Blanco si no quiere jugar con fuego.
Movistar y Mas necesitan meterle un minuto a O'Connor. Que visto lo visto se lo pueden meter en Picón Blanco, pero si hueles la debilidad antes...
EF y Carapaz, otros que necesitan hacer algo para que O'Connor presumiblemente o Mas pinchen.
Groupama y Gaudu se encuentran que están bien, tienen que consolidar la quinta plaza y quien sabe si la carrera les hace aspirar a más.
El maillot blanco en juego para Lidl e Ineos.
A los únicos a los que les interesa que la carrera vaya muerta hasta la última subida es a Red Bull y Decartón. El resto debería agotar a su equipo queden las fuerzas que queden. Hombres por delante en fuga, calentar la carrera en busca de sorpresas... Hay que intentarlo todo.
Pues lo que veo es que van todos más justos que la hostia, así que una cosa es lo que deberían hacer mañana, que es jugárselo todo, y otra lo que puedan, que sospecho que hasta el Picón Blanco no se va a mover ni Dios de los favoritos, salvo Carapaz si tiene un gramo de fuerza y porque está piradísimo. Roglic supongo que se "limitará" a controlar.
Enric yo creo que tiene en el bote la segunda plaza, O´Connor se va a caer de maduro mañana y le caerán minutos, lo contrario sería una sorpresa, y salvo CRI desastrosa tendrá ese ansiado segundo puesto que tanto le gusta y que tanto palmarés otorga, como a _____ en 2012 y a _____ en 2014. Y no olvidemos a _____ en 2018. Su único enemigo real es Carapaz, de hecho hoy y ayer en Herrera ha corrido ya a su rueda, olvidándose de Roglic. Salvo día espléndido del ecuatoriano, Enric parece más sólido y fuerte.
Gaudu está terminando muy bien, pero está casi sin equipo y aun tendría que remontar más de 3 minutos y medio... no lo veo, pero desde luego se podría inmolar, y si le sale, honor y gloria, qué cojones.
Por punch, el maillot blanco parece para Skjelmose, porque Carlos tiene menos cambio de ritmo que Enric y Landa, manda cojones con 24 años, pero teóricamente la etapa de mañana va mejor para su perfil. Veremos. Lo malo de Carlos es que el paso atrás en su progresión este año es evidente, y eso no lo salva ya nada.