Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La etapa no se, pero si Enric, tal y como se ha puesto la cosa, no se deja LA PUTA VIDA hoy para ganar la carrera es para matarlo.Vamos a hacer apuestas a ver...
a) Castrillo
b) Soler
c) Roglic
d) Mas
e) Carapaz
f) Skjelmose
g) el de Mas era broma*hijo puta
Debería hacerlo más viendo que Redbull está flojo...pero en el penúltimo puerto mínimo,con margenLa etapa no se, pero si Enric, tal y como se ha puesto la cosa, no se deja LA PUTA VIDA hoy para ganar la carrera es para matarlo.
Bien Enric y Carapaz, porque no había motivo para arriesgarse frente a O´Connor siendo manifiestamente mejores contrarrelojistas.Pues Enric me da a mí que ni segundo va a quedar,ojalá mañana en la crono le meta medio minuto O'Connor,por super subnormal.
Y lo de Berrade, no sé ni qué pensar,es un poco raro.
Desde luego,son unos buenos gregarios,eso yes.Bien Enric y Carapaz, porque no había motivo para arriesgarse frente a O´Connor siendo manifiestamente mejores contrarrelojistas.
Pero que panda de mediocres, me cago en Dios...![]()
Joder, tenías expectativas con Más.La etapa no se, pero si Enric, tal y como se ha puesto la cosa, no se deja LA PUTA VIDA hoy para ganar la carrera es para matarlo.
Carapaz ha llegado fundido, sin duda. Si no algo habría intentado.Bien Enric y Carapaz, porque no había motivo para arriesgarse frente a O´Connor siendo manifiestamente mejores contrarrelojistas.
Pero que panda de mediocres, me cago en Dios...![]()
Desde luego,son unos buenos gregarios,eso yes.
Lo que no pensé es que Dunbar llegase arriba, pero vamos, que cero sorpresas de cara a mañana...
1)Roglic
2) O'Connor
3) Enric
Y olé por O'Connor por supuesto, que sin tener las patas de los demás,ahí está el tío, cuarto en el giro y segundo en la vuelta.
Una Vuelta que lo gana el menos malo y en el que el nivel de forma en el que hay llegado la mayoría deja bastante que desear.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.