TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que lo de Ineos tirando es todavía más surrealista que cuando se pone Movistar. :lol:

Daniel Felipe abandona. Ayer destrozó el grupo de los mejores. GOLOR A MIERDA INSOPORTABLE.

Última edición:
Ha abandonado Daniel Felipe, el tío del RedBull que ayer destrozó el grupo de los favoritos en Moncalvillo para Roglic, hoy pega un blancazo de los gordos y termina abandonando.

Vamos a hacer apuestas a ver...
a) Castrillo
b) Soler
c) Roglic
d) Mas
e) Carapaz
f) Skjelmose
g) el de Mas era broma*hijo puta

Vamos a hacer apuestas a ver...
a) Castrillo
b) Soler
c) Roglic
d) Mas
e) Carapaz
f) Skjelmose
g) el de Mas era broma*hijo puta
La etapa no se, pero si Enric, tal y como se ha puesto la cosa, no se deja LA PUTA VIDA hoy para ganar la carrera es para matarlo.

Cuidado, que más de una vez en un equipo a uno le da "cagalera" y otro destroza al resto. La droga tiene estas cosas. Y EF parece que quiere probar algo.

Me decantó por Roglic,voy a lo seguro.
Richard echó el freno, que aún queda mucho y va algo justito,y Landa creo que lo probará también en el prox puerto,incluso me atrevería a decir que Gaudu...

Ha abandonado medio equipo. Salmonelosis. Alguien se dejó algunos solomillos fuera del frigo y ya se sabe. Por fortuna, solo lo comieron los que hoy debían dejarse los cojones en el asfalto.

Mano de santo cuando ha estado tirando Ineos eh. Carlos el primero de los de la General en irse a por tabaco.

Como el Quickstep lleva ya rato tirando voy a ir posteando que Landa va a ser el primero del grupo en quedarse que si no luego igual no me da tiempo.

Pues visto con cierta perspectiva, en la carrera de desgracias de Roglic no desentonaría perder una Vuelta por salmonelosis. :face:

No sé si no le estarán dando demasiado tiempo a Sivakov habiendo viento a favor...

Pues Enric me da a mí que ni segundo va a quedar,ojalá mañana en la crono le meta medio minuto O'Connor,por super subnormal.
Y lo de Berrade, no sé ni qué pensar,es un poco raro.

Última edición:
Pues Enric me da a mí que ni segundo va a quedar,ojalá mañana en la crono le meta medio minuto O'Connor,por super subnormal.
Y lo de Berrade, no sé ni qué pensar,es un poco raro.
Bien Enric y Carapaz, porque no había motivo para arriesgarse frente a O´Connor siendo manifiestamente mejores contrarrelojistas.

Pero que panda de mediocres, me cago en Dios... :face:

Bien Enric y Carapaz, porque no había motivo para arriesgarse frente a O´Connor siendo manifiestamente mejores contrarrelojistas.

Desde luego,son unos buenos gregarios,eso yes.
Lo que no pensé es que Dunbar llegase arriba, pero vamos, que cero sorpresas de cara a mañana...
1)Roglic
2) O'Connor
3) Enric
Y olé por O'Connor por supuesto, que sin tener las patas de los demás,ahí está el tío, cuarto en el giro y segundo en la vuelta.

Última edición:
Me parece increíble que a estas alturas hagáis de menos a O'Connor. A ver si creéis que Mas y Carapaz han perdonado algo. Que O'Connor es un buen escalador y un buen corredor de fondo. Que es un tío que va a hacer top 5 en las tres grandes. Que os pensáis que fuera de los pochis y los vinagres, el resto son paquetes que pedalean con una pierna. No puedes regalar 6 minutazos a un tío así. Si es que para más delito es lo mismo que el año pasado.

Enric Mas corre solo en un equipo de mierda que no tiene pócima. Más mérito todavía lo que hace. Y bravo para Carapaz, porque es evidente que lleva unos días con la reserva de la reserva. Roglic tiene hecha su carrera, sabe que mañana no tiene rival que le inquiete, hoy tampoco se le ha visto muy ambicioso, señal de que también lleva fatiga.

La etapa no se, pero si Enric, tal y como se ha puesto la cosa, no se deja LA PUTA VIDA hoy para ganar la carrera es para matarlo.
Joder, tenías expectativas con Más.

Carapaz ha llegado fundido, sin duda. Si no algo habría intentado.

De hecho el resto tb ha llegado fundido, podrían meter otra semana más que poco iban a cambiar las cosas.

Roglic seguro que las ha pasado putas, porque si no hoy va a por la victoria fijo.

Yo no he visto emoción en esta etapa, estaban todos en reserva y bastante han tenido con cumplir los km incluso ha petado carlos rodríguez al que no se le ha visto ni en Tour ni en vuelta.

Fin de la Vuelta. Una Vuelta que lo gana el menos malo y en el que el nivel de forma en el que hay llegado la mayoría deja bastante que desear.

Mañna contrareloj caca y fin.

PD: Roglic no debió comer chicha y se salvó. Hubiera sido de coña que hoy hubiera padecido lo de sus compañeros.

Desde luego,son unos buenos gregarios,eso yes.
Lo que no pensé es que Dunbar llegase arriba, pero vamos, que cero sorpresas de cara a mañana...
1)Roglic
2) O'Connor
3) Enric
Y olé por O'Connor por supuesto, que sin tener las patas de los demás,ahí está el tío, cuarto en el giro y segundo en la vuelta.

Cuidado con las cronos del último día, porque se nota mucho quien llega con un gramo de fuerza y quien va con las patas de palo. Yo diría que mañana Roglic, Mas y Gaudu hacen buena crono y O'Connor y Carapaz mala. Con 9 segundos O'Connor no tiene segura la segunda plaza.

Última edición:
Una Vuelta que lo gana el menos malo y en el que el nivel de forma en el que hay llegado la mayoría deja bastante que desear.

Igual la ha ganado el mejor y han llegado en un estado óptimo a una carrera en la que han pasado 9 días a 35º. No descartes la posibilidad de que igual no tengas ni puta idea de ciclismo.

Auténtico bochorno el vivido en esta última etapa en línea. Había terreno para absolutamente todo tipo de estrategias e intentos, pero como suele ocurrir entre mediocres, virgencita que me quede como estoy, apuesta total por el puestómetro.

Roglic, ha corrido perfecto, no tenía que hacer nada porque ya hizo los deberes cuando debía, el resto casi todos pa matarlos.

Landa, con menos fuerza y aceleración que yo subiendo Alpe d´huez, al menos ha tenido vergüenza torera de intentar un par cosas, for the lulz, igual hasta se lleva la etapa por poco, si no llegan a acelerar Roglic, Mas y Carapaz.

O´Connor ha aguantado como un jabato, consciente de que era quien más tenía que perder y viendo que ni Mas ni Carapaz se decidían. Poco estamos hablando de la resurrección hoy de Gall, que yo pensaba que se había retirado hace días.

Carapaz al límite, lo ha dicho en meta, que apenas tenía para ir ahí y en agonía. A mí me ha sorprendido que haya estado donde ha estado con las palizas que llevaba encima.

Con Mas de verdad que es imposible. De verdad que intento ser objetivo, pero es que todo mal joder, todo mal teniendo las mejores piernas de todos, ya vista toda la carrera. Para empezar, es el ejemplo de lo contrario de Roglic, no ha aprovechado debidamente ni uno de los días que ha tenido patas top, ha gestionado horrible los días que no las ha tenido, que han sido uno o dos, y sobre todo que en ningún momento ha corrido para ganar la Vuelta que más ha tenido a tiro en su puta vida, siempre ha corrido para ser segundo, y si no hay sorpresón va a quedar tercero y espérate que no cuarto. Lamentable joder, lamentable, ya me dirás hoy, siendo generosos, a 1-2 km de cima qué cojones tenía que perder para acelerar y que fuera lo que Dios quisiera. Y si te cogía Carapaz o O´Connor pues qué más daba, si la cosa estaba ya en 10 segundos pero al menos te llevabas la etapa y la bonificación, y otra vez en el Picón Blanco ha sido el más fuerte, me cago en todo.

Al respecto, una polla como una olla la estafa esa de la pócima. Ya me dirás con qué equipo ha corrido Carapaz teniendo además prácticamente el mismo presupuesto que Movistar. Que no hombre, que no.

Atrás
Arriba Pie