TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los que no tenéis ni puta idea de ciclismo, creéis que todo es mediocridad y no entendéis una puta mierda de lo que veis en pantalla, aquí unos datos sobre la Vuelta referidos a desnivel, temperatura, vatios, etc.

Ver el archivos adjunto 170702
Supongo que al tener tantísimo desnivel con tantas etapas medio montaña medio mierda,sale tanta potencia,al igual que no ha habido prácticamente etapas llanas... No soy un experto tampoco, que ya ves tú pero lo que sí está claro es que por ejemplo O'Connor en el giro quedó a unos 12 minutos del líder.

La demagogia cabezona de Nueces es hasta tierna. :lol:

¿Quieres datos? Te voy a dar datos.

Han hecho podio dos tíos que jamás lo han hecho en el Tour y que este mismo año no han sido ni top 10. Ni top 20, ya puestos. Y el segundo clasificado, O´Connor, está ahí porque se metió en una fuga bidón consentida por la enorme falta de control de la carrera. Esto en el Tour no pasa ni de puta coña.

Que esta Vuelta tenga más vatios medios no significa una puta mierda habida cuenta que ha sido la que más desnivel ha tenido, y siempre se "gastan" más vatios en subida que en llano, pero salvo el número, no tiene más recorrido ese dato. Y lo mismo con el desnivel, que ha tenido más, pues vale, ¿y? También ha tenido 300 km menos que algún Giro, ¿y? También ha habido mínimo 5-6 etapas fumadísimas por el pelotón, algunas por el total de corredores sin siquiera escapada, casi de recuperación activa para un profesional, ya que ponemos datos, pongámoslos todos. Si montaras en bici de verdad en vez de mirar cosas en Google, esto lo sabrías y no harías el ridículo. Es más, otra cosa, si ves esos vatios medios de esta Vuelta y los comparas con el Tour de 2023, apenas 6w más, pero con unos +4000 de desnivel, manda cojones que prácticamente la potencia sea comparable, señal de que en el Tour se subió más fuerte a pesar de tener menos desnivel.

Ha habido varias etapas de montaña donde han llegado todos los favoritos prácticamente juntos al final, señal de que tampoco es que haya sido la tercera guerra mundial porque iban todos con lo puesto. Compara con el Tour, donde en muchas etapas han llegado en rosario prácticamente de uno en uno o de dos en dos, y por no hablar de las diferencias finales.

La cantidad de corredores que han venido a punta de pistola, pasados de forma y sin putas ganas de correr. Gente que se ha retirado como DeGent, que siempre ha sido un peleas, y ni se le ha visto porque "pa esta mierda paso de meterme el calentón", y precisamente en una Vuelta que favorecía las intentonas porque nadie la ha controlado. Lazkano diciendo en voz alta que va fundido, Yates cuando ganó en Granada diciendo "ya tengo la etapa, paso de la General", y así unos cuantos.

Supongo que al tener tantísimo desnivel con tantas etapas medio montaña medio mierda,sale tanta potencia,al igual que no ha habido prácticamente etapas llanas... No soy un experto tampoco, que ya ves tú pero lo que sí está claro es que por ejemplo O'Connor en el giro quedó a unos 12 minutos del líder.

Supones MAL. El líder del Giro es un tío con un gran talento que se pone como Las Grecas.

Han hecho podio dos tíos que jamás lo han hecho en el Tour

¿Y? Como suele ser normal hasta en el Giro. El año pasado la Vuelta fue muchísimo peor que esta y tuvo a Vingegaard y Roglic en el podio.

y que este mismo año no han sido ni top 10. Ni top 20, ya puestos.

Difícil que O'Connor haga un top nada si no lo ha corrido.

Y el segundo clasificado, O´Connor, está ahí porque se metió en una fuga bidón consentida por la enorme falta de control de la carrera. Esto en el Tour no pasa ni de puta coña.

Claro, claro, Pereiro (y otros) son los padres.

Que esta Vuelta tenga más vatios medios no significa una puta mierda habida cuenta que ha sido la que más desnivel ha tenido, y siempre se "gastan" más vatios en subida que en llano,

No, puto cuñado que no tienes ni zorra de lo que habla. Los vatios no es más que la fuerza que aplicas al pedal, da absolutamente igual el desnivel. Tu afirmación es falsa, acientífica y cuñadesca a más no poder. Los vatios solo indican cómo de fuerte meten los zapatazos.

Ha habido varias etapas de montaña donde han llegado todos los favoritos prácticamente juntos al final, señal de que tampoco es que haya sido la tercera guerra mundial porque iban todos con lo puesto.

Lo puesto son más de 6,5 vatios/kilo con cagaleras, blancazos como el de Landa, casualidad, cuando pasaba por su tierra y resurrecciones míticas como las de Decartón.

La cantidad de corredores que han venido a punta de pistola, pasados de forma y sin putas ganas de correr. Gente que se ha retirado como DeGent,

De Gendt tiene 37 y lleva años acabadísimo. Dime que a Gesink tampoco se le ha visto en la montaña, no te jode.

No, puto cuñado que no tienes ni zorra de lo que habla. Los vatios no es más que la fuerza que aplicas al pedal, da absolutamente igual el desnivel. Tu afirmación es falsa, acientífica y cuñadesca a más no poder. Los vatios solo indican cómo de fuerte meten los zapatazos.

¿Tú has llevado potenciómetro alguna vez?

Por su respuesta es más que evidente que NO. Si no ha sido capaz de esgrimir el más mínimo dato más allá de que los vatios miden la fuerza, oh sorpresa, nadie lo podía imaginar. Que no tiene ni puta idea y sólo habla de oídas, si está más visto que el tebeo. .pringui
Muahahahahaha que te has ido al Tour de 2008, excepción en todo el siglo, Tour que por cierto habría mucho que comentar ahí, de esos que parece que menos Landis iban todos con espaguettis y pollo asado al vapor.

Callate ya tontisimo.gif

Sí, ¿y tú? Imagino que no hace falta señalar que las experiencias personales no demuestran nada, salvo que seas un puto cuñado. Imbécil, como me vuelvas a interpelar te estrello el manillar en los cuernos que llevas.

Por su respuesta es más que evidente que NO. Si no ha sido capaz de esgrimir el más mínimo dato más allá de que los vatios miden la fuerza, oh sorpresa, nadie lo podía imaginar. Que no tiene ni puta idea y sólo habla de oídas, si está más visto que el tebeo. .pringui

No, los vatios miden la fuerza que imprimes al pedal. Punto. El desnivel es irrelevante completamente. Puedes subir el Tourmalet silbando o a fuego, puedes hacer la París Roubaix silbando o a fuego. Silbando o a fuego determinará los vatios, no el desnivel, putos analfabetos.

Sois tan jodidamente tontos que no veis que en las grandes vueltas las etapas en las que se aprieta es en las de montaña, mientras las llanas generalmente se hacen silbando, pero las mayores brutalidades de vatios las vemos en clásicas de poco desnivel, donde ruedan locomotoras de 1,85 hacia arriba con una buena masa muscular.

Muahahahahaha que te has ido al Tour de 2008, excepción en todo el siglo, Tour que por cierto habría mucho que comentar ahí, de esos que parece que menos Landis iban todos con espaguettis y pollo asado al vapor.

Que te acuestes, que afirmas una cosa, se te hace ver que no y vuelves a embestir como buena bestia de tiro.

Sí, ¿y tú? Imagino que no hace falta señalar que las experiencias personales no demuestran nada, salvo que seas un puto cuñado. Imbécil, como me vuelvas a interpelar te estrello el manillar en los cuernos que llevas.

No, los vatios miden la fuerza que imprimes al pedal. Punto. El desnivel es irrelevante completamente. Puedes subir el Tourmalet silbando o a fuego, puedes hacer la París Roubaix silbando o a fuego. Silbando o a fuego determinará los vatios, no el desnivel, putos analfabetos.

Sois tan jodidamente tontos que no veis que en las grandes vueltas las etapas en las que se aprieta es en las de montaña, mientras las llanas generalmente se hacen silbando, pero las mayores brutalidades de vatios las vemos en clásicas de poco desnivel, donde ruedan locomotoras de 1,85 hacia arriba con una buena masa muscular.

Que te acuestes, que afirmas una cosa, se te hace ver que no y vuelves a embestir como buena bestia de tiro.

Sí, más de cuatro años con potenciómetro.

Y tú, yo y cualquiera saca más vatios subiendo que en llano. No es una experiencia personal, es un hecho. Pregunta por ahí a ver qué te dicen.

Por otro lado es impropio de una eminencia como tú confundir torque o par con potencia. Te dejas la cadencia fuera de la ecuación.

Y ya que estamos, te citaré cuando me de la gana, sin que puedas hacer nada para evitarlo. Manda cojones lo tuyo, sal más con la bici y deja de decir tonterías ya.

Sí, más de cuatro años con potenciómetro.

Y tú, yo y cualquiera saca más vatios subiendo que en llano. No es una experiencia personal, es un hecho. Pregunta por ahí a ver qué te dicen.

Eh, no, vete a registros de Strava de profesionales, atontado de los cojones. Que tú aprietes más los huevecillos en las subidas porque te cuestan más y te motiva más no implica que si te pusieses a rodar en llano como una mala bestia, no sacases esos vatios. Puto anormal.

Por otro lado es impropio de una eminencia como tú confundir torque o par con potencia. Te dejas la cadencia fuera de la ecuación.

Claro que sí, imbécil, y los engranajes de platos y piñones, si te pones. Te meto, ¿eh?

Y ya que estamos, te citaré cuando me de la gana, sin que puedas hacer nada para evitarlo. Manda cojones lo tuyo, sal más con la bici y deja de decir tonterías ya.

Que no me cites más.

Eh, no, vete a registros de Strava de profesionales, atontado de los cojones. Que tú aprietes más los huevecillos en las subidas porque te cuestan más y te motiva más no implica que si te pusieses a rodar en llano como una mala bestia, no sacases esos vatios. Puto anormal.

Claro que sí, imbécil, y los engranajes de platos y piñones, si te pones. Te meto, ¿eh?

Que no me cites más.

Tranquilo, no pienso perder más tiempo contigo.

1725984552263.webp

1725984576863.webp

Putos cuñados de mierda, que no tenéis ni zorra de ciclismo.

Ver el archivos adjunto 170754
Ver el archivos adjunto 170755

Putos cuñados de mierda, que no tenéis ni zorra de ciclismo.
Aaaaaaah jajajajajaj que me meo, que Nueces ya no usa Google, que usa ChatGPG jajajajajajajajajjajajajajajajaja.

Ay mi madre jajajajajajajajajajaj

Para la potencia no tienes en cuenta ni pendiente, ni cadencia, ni desarrollo, pero en este último caso, TODAVÍA MÁS RIDÍCULO, pone tres ejemplos SIN SABER SI SON DEL MISMO CORREDOR, lo que se ve ahí es una MEDIA que ni pone de dónde cojones lo saca o de quiénes, quizá sea media total entre todos los corredores, a saber. Porque claro, será lo mismo la potencia que desarrolla Stephan Kung que la que desarrolla por poner un caso distinto Dylan Van Baarle. Tooooooonto, que eres tú por tu puta cabezonería el que no recoge cable y ahonda más en el ridículo.

Intenta mover 300W sostenidos el tiempo que sea en una subida y luego intenta mover esos 300W el mismo tiempo en llano y me cuentas dónde te cuesta más, soplapollas de los cojones, porque según tú como son lo mismo te cuesta lo mismo independientemente del desnivel y el desarrollo. Es más, luego vuelve a esa misma subida y sube de nuevo el mismo tramo a esos 300W pero bajando un par de dientes o tres, verás qué risas.

Pero que hijo de puta más salao, usando ChatGPG porque no tiene conocimientos en primera persona para nada de nada. :121::121::121::121::121:

Última edición:
Intenta mover 300W sostenidos el tiempo que sea en una subida y luego intenta mover esos 300W el mismo tiempo en llano y me cuentas dónde te cuesta más, soplapollas de los cojones,

:121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero qué RETRASADÍSIMO eres. ¿Tú lees lo que escribes? Como en montaña petas a los 5 minutos si generas 300 vatios mientras que en llano los mantienes durante 60 minutos, en una hora de ciclismo, ¿dónde has generado más vatios, PUTO ANORMAL? Que los vatios los generan las piernas, putos imbéciles, no la pendiente.

:121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero qué RETRASADÍSIMO eres. ¿Tú lees lo que escribes? Como en montaña petas a los 5 minutos si generas 300 vatios mientras que en llano los mantienes durante 60 minutos, en una hora de ciclismo, ¿dónde has generado más vatios, PUTO ANORMAL? Que los vatios los generan las piernas, putos imbéciles, no la pendiente.
Pero quien ha dicho nada de 60 minutos, al revés, yo he dicho mantener los W EL MISMO TIEMPO EN LLANO Y EN SUBIDA.

¿Eres tonto o te lo haces? Es una pregunta retórica claro jajajajajaja. No cambies nunca colega, eres mu grande. Mu retrasao pero mu grande. :121:

Dejar en ridículo a Nueces es divertido un rato, pero ya, que nos conocemos y entra en bucle, ya que le de el coñazo a otro.

A todo esto @Césped Alí que te he mojado la oreja en el Tropela, he sido farolillo rojo destacado. Su puta madre qué estropicio, empezando por Almeida, luego Van Baarle (vale que esto lo tenía que haber previsto con el añito que lleva el pobre), Pelayo, al que yo le daba por hecha alguna escapada en el zurrón, Van Eetvelt, que había empezado cojonudamente, para redondear con la hostia de Van Aert. Joder ahora que lo miro, están gafados los que su nombre empieza por "Van".

Es que es más que evidente que si a los tres pri
Supones MAL. El líder del Giro es un tío con un gran talento que se pone como Las Grecas.

¿Y? Como suele ser normal hasta en el Giro. El año pasado la Vuelta fue muchísimo peor que esta y tuvo a Vingegaard y Roglic en el podio.

Difícil que O'Connor haga un top nada si no lo ha corrido.

Lo puesto son más de 6,5 vatios/kilo con cagaleras, blancazos como el de Landa, casualidad, cuando pasaba por su tierra y resurrecciones míticas como las de Decartón.

De Gendt tiene 37 y lleva años acabadísimo. Dime que a Gesink tampoco se le ha visto en la montaña, no te jode.
Pero entonces con tu afirmación y con esos datos estás diciendo que Roglic y Mas aguantarían el ritmo de Vingegaard por ejemplo, subiendo? Porque él más o menos sube a esa potencia y yo creo que no les aguanta ni de lejos.

Pero quien ha dicho nada de 60 minutos, al revés, yo he dicho mantener los W EL MISMO TIEMPO EN LLANO Y EN SUBIDA.

¿Eres tonto o te lo haces? Es una pregunta retórica claro jajajajajaja. No cambies nunca colega, eres mu grande. Mu retrasao pero mu grande. :121:

Muahahahaha, pero qué tontitos sois, hay que quereros. Precisamente, imbécil, precisamente. Dale la vuelta a tu ejemplo de mierda, subnormal. Intenta mantener en subida el mismo tiempo los vatios que puedes generar en llano. A ver si queda claro de una puta vez. Los vatios los genera el ciclista; si un ciclista genera 400 vatios, los genera en rampas del 10%, del 5% y del 0,1%. El desnivel es irrelevante y no hace que se generen más vatios. Si te enfrentas a más resistencias, podrás sostenerlos menos tiempo antes de petar. Por eso en una ruta llana obtienes mejor registro sin viento que con viento en contra. Con viento en contra al final tienes que levantar el pie y regular para no petar. No sé cómo podéis ir por la vida.

Es que es más que evidente que si a los tres pri

Pero entonces con tu afirmación y con esos datos estás diciendo que Roglic y Mas aguantarían el ritmo de Vingegaard por ejemplo, subiendo? Porque él más o menos sube a esa potencia y yo creo que no les aguanta ni de lejos.

Vingegaard y Pochi corren por encima de 7 vatios/kilo, como lo hacía el Contador presolomillo. Aquí el misterio es qué sistema de dopaje usan para no dar positivo. Alguno puntero y caro, que no todos pueden permitirse y que no a todos les sienta igual.

Yo cada día entiendo menos a los organizadores del calendario.

A un mes para que se dispute Lombardia, último monumento de la temporada, todavía no sabemos cuál será el recorrido ni se tiene una idea. Lo que ya ha quedado claro es que el histórico muro de Sormano no volverá a formar parte de la carrera tras la caída de Evenepoel en 2020.

A todo esto, este finde se disputan dos clásicas que suelen ser muy entretenidas, las de Canadá de Quebec y Montreal, por cierto dos ciudades preciosas que merece la pena visitar. El mayor interés es el retorno a la competición de Pogacar y... Ayuso. :jew:

En los Campeonatos de Europa de CRI, Kung vuelve a su lugar natural: segundo. .pringui

Por cierto los tres primeros viniendo de la Vuelta, lo que demuestra que por mucho que entrenes en altura y tal, como el puntazo que te da la competición...

En los Campeonatos de Europa de CRI, Kung vuelve a su lugar natural: segundo. .pringui

Por cierto los tres primeros viniendo de la Vuelta, lo que demuestra que por mucho que entrenes en altura y tal, como el puntazo que te da la competición...
Otro segundón...yo estoy deseando que llegue el mundial de ruta y ver si VDP está para mear a los demás como el año pasado aunque no lo tengo tan claro...ahora con las clásicas de Canadá que deben ser una pasada,calentarán motores.

Otro segundón...yo estoy deseando que llegue el mundial de ruta y ver si VDP está para mear a los demás como el año pasado aunque no lo tengo tan claro...ahora con las clásicas de Canadá que deben ser una pasada,calentarán motores.
El perfil del Cto. del Mundo de este año se parece al del año pasado como un huevo a una castaña. Lo cierto es que al que le va bien es a Pogacar. Bueno es que a Pogacar le va todo, qué cojones. :lol:

Lo que pasa es que en los campeonatos del mundo son selecciones y es más imprevisible todo, por eso molan tanto. Que por cierto Roglic ha dicho que se apunta también.

El año pasado VDP no meó a nadie, ojo cuidao. Hizo una exhibición de poderío en el momento justo, pero todos iban disparando balas a lo loco, fue cuestión de acertar, y por supuesto tener un motor deluxe y tenerlo ese día bien engrasado, eso que saben hacer los super clases como él. Yo mantengo que si VDP está al 100%, en un repecho de esos cortos es absolutaente imbatible, ni siquiera por Pogacar, pero en cuanto el repecho es más largo, y ya no digo un puerto, ahí el esloveno arrasa.

Y estará por ver Evenepoel, pero quizá no es un recorrido para su perfil, pero como es un mutante capaz de cualquier burrada, a ver quién se atreve a descartarlo.

Que otra cosa que es una coña marinera, el recorrido de los chochetes tiene unos vergonzantes 150 km y +2400, mientras el de los ciclistas de verdad tiene 275 km y +4500. Es imposible tomarse en serio a las tías si se juegan un campeonato del mundo en una ruta de una marcha cicloturista de las fáciles.

El perfil del Cto. del Mundo de este año se parece al del año pasado como un huevo a una castaña. Lo cierto es que al que le va bien es a Pogacar. Bueno es que a Pogacar le va todo, qué cojones. :lol:

Lo que pasa es que en los campeonatos del mundo son selecciones y es más imprevisible todo, por eso molan tanto. Que por cierto Roglic ha dicho que se apunta también.

El año pasado VDP no meó a nadie, ojo cuidao. Hizo una exhibición de poderío en el momento justo, pero todos iban disparando balas a lo loco, fue cuestión de acertar, y por supuesto tener un motor deluxe y tenerlo ese día bien engrasado, eso que saben hacer los super clases como él. Yo mantengo que si VDP está al 100%, en un repecho de esos cortos es absolutaente imbatible, ni siquiera por Pogacar, pero en cuanto el repecho es más largo, y ya no digo un puerto, ahí el esloveno arrasa.

Y estará por ver Evenepoel, pero quizá no es un recorrido para su perfil, pero como es un mutante capaz de cualquier burrada, a ver quién se atreve a descartarlo.

Que otra cosa que es una coña marinera, el recorrido de los chochetes tiene unos vergonzantes 150 km y +2400, mientras el de los ciclistas de verdad tiene 275 km y +4500. Es imposible tomarse en serio a las tías si se juegan un campeonato del mundo en una ruta de una marcha cicloturista de las fáciles.
Lo de las féminas no lo había mirado pero vamos,más parece el perfil de eso,de una marcha cicloturista, joder no sé, ahí no sé si apostar por Marianne Vos o Vollering aunque es verdad que en general es un poco imprevisible.
Y de Roglic tampoco sabía que iba pero vaya, al tener el plus y el subidón de haber ganado la vuelta,quién no dice que pega el hachazo justo en el momento oportuno y da la sorpresa? Difícil ya lo sé pero soñar es gratis 😁.

Lo de este corredor es una cosa loquísima. Tuvo un 2020-2021 de coña, andando como un animal, plantando cara a todo Dios. Lo ficha UAE y se toca los huevos literalmente 2 años. Missing total. Este año el equipo decide traspasarlo porque pagar a un tío para que sea un gregario top y no esté sirviendo para eso, pues mejor poner a otro a hacer lo que está haciendo pero que cobre menos. Y por arte de birlibirloque vuelve a andar como un hijo de puta cuando se confirma que va el año que viene al Tudor de Cancellara y está arrasando en lo que está corriendo, que son carreras de segunda pero oye, que se las está llevando casi todas y espérate que no pegue la campanada en el mundial, que me da que es lo que anda buscando.

En resumen: que es un corredor con la cabeza como unas maracas que sólo rinde cuando le sale de los cojones y le ponen pasta fresca a corto plazo. Esperemos que en el Tudor no "desaparezca" otros dos años porque, eso yes, es un tío completísimo.

Ayer ví el final de la clásica de Quebec, que siempre mola un huevo porque es una cosa descontroladísima. Los últimos 40 km a palos, sin el más mínimo sentido pero a palos todo Dios, escaramuzas a cascoporro, con Pogacar quitándose la carbonilla de haber estado "parado" competitivamente desde el Tour y aun así reventando a todo Cristo en un puto repecho de mierda. Sólo DeLie fue capaz de seguirle a rueda para quedar totalmente petado y no poder ni disputar el sprint que tan bien había preparado el LottoDestiny. Al final se llevó el gato al agua Matthews, otro de esos corredores muy buenos a los que les cuesta la de Dios ganar, pero oye también es de esos casos que una carrera concreta se le da bien, y este GP de Quebec es la tercera vez que se lo lleva.

Que por cierto DeLie es otro corredor que gasta patazas muy bestias, pero tiene que aprender a competir porque lee las carreras horriblemente y no gana una mierda para la descomunal fuerza que atesora. Es joven, pero si no invierte la tendencia rápido se puede quedar ahí de segundón.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie