TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece ser que Aru ha arrastrado el nabo, los comentaristas todo el rato diciendo que no iba a aguantar la ventaja y zasca :lol:

PS: Y a Contador le han dado un empujoncito curioso al cambiar de bici.

Última edición:
No he visto la carrera. ¿Qué ha pasado? Que el gran De Gent ha llegado en el puesto 150. Visionario

¿Qué dices, idiota? Astana ganó la clasificación de equipos porque no llevó al líder hasta el último día. Sky la perdió el día que tu puto paisano Blancanieves se retiró.

Sí, claro, claro, siempre excusas y más excusas, lloras y más lloros. A una hora. Visionario

Para nada, porque eres tan idiota que no sabes que Meintjes, por ejemplo, está llamado no solo a ocupar un buen puesto en la general, sino a ser el que se lleve los 75 puntos de los jóvenes, ya que Yates se va a hundir en la etapa 6, demasiado dura para él.

Menos mal que tengo a los dos que mencionas. Ciego perdío.

Deja de pegarte tiros en el pie, que si bien es cierto que ya te has dejado todos los dedos en el Giro y el resto de carreras anteriores todavía te quedan unos muñones con los que sostenerte. Reza para que mañana pinche cacho Van Avermaet porque ya te veo último clasificado, con la buambulancia y diciendo que tú estás pensando en el BUK con tu táctica cobarde, ruiz y sibilina de escoger a los del Sky porque ni puta idea tienes del resto de ciclistas.
Debes de considerarte afortunado, date cuenta que has topado con un ser de luz como yo que te instruye en esto del ciclismo y la elección de sus corredores, así después cuando chatees por el Badu tendrás tema de conversación.

Menos mal que tengo a los dos que mencionas. Ciego perdío.

Tú no eres rival, a ti no te tengo en cuenta. Solo tengo que mantener una distancia prudencial con el que va primero. Si mañana se queda en 300 puntos, estaré medio satisfecho, porque confío bastante en mi equipo de cara a las tres etapas finales para disminuirla y dar el estocazo con el buk. Porque imagino que todos sabíais que Froome iba a ganar esta carrera, pero esperabais que Contador sumase más puntos. Pero no contabais con que ganando la general individual y la de equipos, vuestros cálculos se iban a la mierda.

@Césped Alí :8

4d2f2de4d56ef15d21d6e406005141ae.png

Habéis tenido cinco etapas para intentar ganar la Dauphiné y habéis fracasado. El primero solo ha conseguido 220 puntos de renta. Muy insuficientes. Ahora viene la montaña y mi equipo debería dar un paso adelante. La sentencia del buk me dará la Dauphiné.

Os veo muy desmotivados. Prometo levantar el pie en Suiza para que tengáis alguna opción.

Estamos dejando que te sueltes para que te puedas comer tus palabras después.

Veo muy fuerte a Bardet por cierto, si no fuera por la caída podium fijo.

Estamos dejando que te sueltes para que te puedas comer tus palabras después.

Veo muy fuerte a Bardet por cierto, si no fuera por la caída podium fijo.

Si Bardet está fuerte entonces Froome está estratosférico y va a ganar la general, etapa y la montaña. No tenéis nada que hacer. Ni siquiera lleváis los 75 puntos del vasquito. Solo os volvería a salvar mi desgracia, porque como no pase nada, os clavo más de 1000 puntos de buk.

Pero deja ya de tirarte triples, al menos si te los vas a tirar asegúrate de que puedes levantar la bola, que sólo te veo coger balones medicinales que ni elevas a ras de suelo.
Llevas sin ganar una carrera meses y no paras de sacar pecho por perder. ¿No serás familiar de Rajoy?

0085c24c99741c801df05bcf5034c6ab.png

Iba a decir que peor no lo podías hacer, pero bueno, siempre te quedará @Césped Alí :lol:
Que sí, brasero y plomizo, que tú con el buk blaoblao. Igual que en el Giro, o que en la Amstel o la Lieja o la Itzulia o la "inserte aquí cualquier carrera" vendiendo la piel del oso antes de cazarlo y luego poniendo trampas para ratones.

Última edición:
Pero deja ya de tirarte triples

Todos tus masunos rezuman miedo. Miedo del que se sabe peor. Miedo del que conoce sus limitaciones y sabe que jamás se le habría ocurrido coger a siete tíos del Sky, o que de habérsele pasado por la cabeza, no tendría cojones para hacerlo. Y así es la vida.

Todos tus masunos rezuman miedo.

Y tus elecciones denotan desesperación. Del que no para de lanzarse mandarinas porque sabe que no tiene ni idea; del que es consciente que es incapaz de ganar eligiendo con cabeza porque carece de ella ya que no tiene ni idea; del que ha caído en una estrategia propia de un niño de 5 años debido a esa desesperación por ganar de una vez y dejar de hacer el ridículo con tantas predicciones erróneas como consecuencia de no tener ni idea; del que cree que ha usado los cojones porque, al no tener ni idea, no se da cuenta de que es una elección cobarde y mezquina, aparte de pésima porque claro, no tiene ni idea. Ni puta idea.

Y tus elecciones

Mis elecciones son perfectas. Solo la adversidad se ha cebado conmigo. En las Ardenas llovió en mi carrera clave, en el Giro se me cayó medio equipo, País Asco fue un festival del dopaje... En condiciones normales, no hay color. No gané la Milán-San Remo porque no sabía lo del vasco. Mi único error objetivo fue la Volta, pero tenía que experimentar.

¿Nadie viendo esto? Cuanto movimiento en la carrera.

PS: Ya me parecía a mi :lol: A 18 Froome.

Última edición:
Porte se ha olvidado que no lleva maiot de Sky. Menudo mentecato.

Edi: Ah, no, mírales cómo se comen las pollas ahora, Contador vs Sky panda de dopados vs BMC comepollas de los dopados. Muy difícil para Mr. Bistec.

Última edición:
Contador lo va a hacer muy bien en La Vuelta a España.

Contador es un tío que podría estar haciendo doblete Giro-Vuelta año tras año. Y ahí lo tenéis, estrellándose contra el Tour como un Valverde de la vida.

Expectante estoy ante la excusa de Contador en la línea de meta.

Enhorabuena, @Lebrom. Vaya pollazo que has pegado en la mesa.

Puto Froome, me habría venido mejor que ganase Landa y él no cogiese todavía el amarillo. Ahora va a abrasar a Landa y Henao.

Pinot, eres un saco de mierda como todos los gabachos. Al Tour a por una etapa y gracias.

Para mí, mañana es la etapa que hay que seguir para sacar conclusiones de cara al Tour.

@Lebrom, ¿en la vuelta a Suiza cómo ves a los máximos candidatos y a los otros favoritos? Me interesa tu opinión.

Última edición:
El puto @Lebrom se ha marcado un 42 del total. Abusón :lol:

@lemikox. Alguien tiene que quedar el último, asin que darme las gracias por existir y llevar con orgullo el farolillo rojo. Al menos no presumo de saber de ciclismo

:benitooo:

EDIT: Me cago en el puto Landa, pensaba que después del blancazo haría algo :face:

Última edición:
El puto @Lebrom se ha marcado un 42 del total. Abusón :lol:

@lemikox. Alguien tiene que quedar el último, asin que darme las gracias por existir y llevar con orgullo el farolillo rojo. Al menos no presumo de saber de ciclismo

:benitooo:

EDIT: Me cago en el puto Landa, pensaba que después del blancazo haría algo :face:

En Suiza te lo quito la cuchara de madera o reviento la general. Equipo de locura.
@Lebrom, el mp que me has enviado con tus favoritos para Suiza no lo puedo leer bien, se ve borroso, como Turbo cuando examina DNIs que no enfoca bien de cerca el pobre, que ya tiene una edad.

En Suiza te lo quito la cuchara de madera o reviento la general. Equipo de locura.
@Lebrom, el mp que me has enviado con tus favoritos para Suiza no lo puedo leer bien, se ve borroso, como Turbo cuando examina DNIs que no enfoca bien de cerca el pobre, que ya tiene una edad.

Menos mal que lo has recordado, que mañana tocaba bautizo y me habría olvidado fijo :lol: Pues los máximos favoritos los veo bastante "claros" de seleccionar, pero en "otros candidatos" está la madre del cordero, chungo de cojones, hay 8 tíos más que decentes, y con unas letras que me desconciertan.

Y en sprinter podrían haber dejado seleccionar a dos.

Atrás
Arriba Pie