TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Scarponi, Latour y Dombrosky es una elección cojonuda para dar la sorpresa.

Scarponi, Latour y Dombrosky es una elección cojonuda para dar la sorpresa.

De esos llevo a uno, pero no a Latour, he leído cosas buenas de él por ahí, pero esa "C" me tira para atrás.

Me ha quedado un equipo de riesgo 3, yendo a lo seguro parece.

De esos llevo a uno, pero no a Latour, he leído cosas buenas de él por ahí, pero esa "C" me tira para atrás.

Me ha quedado un equipo de riesgo 3, yendo a lo seguro parece.

Pero es que esos tres que te comento tienen esas letras porque les han puesto en la lista del Tropela hace un día o dos y claro, para entonces ya había 8000 equipos hechos. Lo de las letras es un timada muy maja que nos meten.
Yo había hecho un equipo de riesgo 10 o 9, no sé, en plan salvaje y después he ido recortando hasta dejarlo en 6.

Pues se esta poniendo bonita la carrera en Dauphine.

Para ti que tienes a Bardet, puto argelino.

Arrrggg, pensaba que tenía a Kiryenka y lo cambié por Brandle. Me voy a cagar en sandios como no rasque algún punto en la otra crono y en alguna etapa de milagro.

Última edición:
Dowsett cambiándose el apellido por Downset. Hijoputa, ¿para qué hostias te habré elegido? Payaso.

Ahí va, Bardet vs Sky.

David contra Goliat.

Si gana, el Tropela es mío.

- - - Updated - - -

Por cierto, Alaphilippe se está confirmando como el nuevo Valverde, rápido, aguanta la montaña y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) segundón.

Pinot es tonto del culo. En la general no tiene nada que hacer, que vaya a ganar la etapa y le deje a Bardet que tire, que después le va a quemar el pelo cuando le pase a velocidad de despegue.

Y el puto prólogo en Suiza hay nombres en los primeros puestos que no han hecho un top30 en un prólogo en su puta vida. Lo que hace salir con el terreno seco, bueno, salvo el anormal de Downset que se ha piñado. Subnormal. Payaso. Hijodeputa.

Bardet y Pinot, me encanta esta generación de ciclistas franceses.

Lástima que como buenos gabachos no sean capaces de entenderse. Que colaboren, la etapa para Pinot y el liderato para Bardet.

Que colaboren, la etapa para Pinot y el liderato para Bardet.

¿Tú crees que Bardet le va a dejar la etapa? Yo digo no. Es un sucio gabacho hijo de una hiena.

Edito: Roelands qué hostias pinta primero en un prólogo? Va, a tomar por culo ya, que se lo lleven por delante.

Última edición:
Que clase tiene Pierre Rolland incluso haciendo la goma.

Y ahora vuelve a llover en el prólogo. Bah, mira, a tomar por culo ya la puta mierda esta. No juego más.

Pinot, por gilipollas, te jodes. Colabora la próxima vez con tu puta madre.

Joder, Talansky que te he elegido por el prólogo maldito cabrón hijo de mil putas vago de mierda mueve el culo plomo que llevas.

Pinot, te tenía que haber meado el otro mierdoso en la puta jeta. Por mongo.

Gran prólogo, mi táctica perfecta a la puta mierda gracias a las inclemencias del tiempo.

¡Vaya! ¡Quién no hubiera pensado que la reinona no iba a dar el resto en el prólogo de la vuelta de su casa! ¡¡Era elección segura!!

:face::face::face::face::face::face:

Enhorabuena, @Nueces por el prólogo de Suiza.

En Dauphine top250 esta etapa, not bad, a ver que pasa mañana.

¿Dónde se puede seguir la de Suiza? Parece que no la ha pillado ni eurosport :Sad:

Enhorabuena, @Nueces por el prólogo de Suiza.

Sí, bueno, lo habitual, etapa y liderato. Pero no os desaniméis, que en esta levanto el pie.

Enhorabuena a ti también. Me veía clarísimo vencedor de la Dauphiné desde el primer día, pero has montado un equipazo dando en el clavo con casi todo el top 10 de la carrera. Has pegado un buen arrase en las etapas clave y te vas a llevar un buk enorme. Creo que todavía me da para ser segundo, otra vez. Imagino que al final de temporada me llevaré algún premio a la regularidad.

Hoy Porte sale del podium, ayer iba fundidito.

Y ojo que como Bardet haya recuperado bien del esfuerzo de ayer no vuelva a provar de lejos y vaya a por la general.

Atrás
Arriba Pie