TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De todas formas también decían que si Froome se chutaba

No es que se dijese al aire, es que dio positivo, era "asmático", pasó no sé cuántas "enfermedades", no hizo absolutamente nada en sus primeros años de carrera, le pillarón un rendimiento follándose a todo el mundo a 160 pulsaciones (motor en la bici)... Lo de Froome no es que "se decía" es que era palmario.

Precisamente porque te gusta este deporte no cambias de canal; denuncias la mierda en la que lo están convirtiendo. ¿Que te gusta la mierda? Perfecto, disfrútala, pero el que quiera denunciar el insoportable aroma a mierda que echa este deporte está en su derecho.

Milongas de avances tecnológicos y nutricionales los ha habido toda la vida para justificar lo injustificable. También se dejó el acero por el aluminio y para sorpresa de nadie resulta que no era el material, sino EPO y sangre cuajada de hematocrito. Los KOM de Strava son un chiste, sobre todo desde la aparición de ebikes. Cualquiera puede manipular el registro de una ruta con muy pocos conocimientos, no digamos si le preguntas a la IA.

A ver si es que nos hemos vuelto más retrasados de lo que somos.

Pues si, esa era mi duda. A ver si alguno de los gurus del ciclismo de este hilo nos aclara lo que esa caida puede suponer, por pequeña que sea, con todo lo que viene de montaña .

PD: No @Nueces, no iba por ti. Hablaba de los que saben de ciclismo.

Lo que esa caída puede suponer es un TUE y toda la droga que quiera para que el payaso principal del circo permanezca en pista generando dinero.

Buenoooooooo, hoy ha carnicería. Evenepoel al palco nada más empezar el Soulor, el grupo de favoritos muy reducido y perdiendo unidades a goteo. Espérate que no coronen el Soulor 10-15 tíos nada más.

Pollacar atacando a 12km de meta :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:

La madre que lo pario.
Está como una puta regadera, he flipao cuando lo he visto. Qué verdadera burrada el lanzamiento de Narváez que ha destrozado al grupo y aun así Pogacar tenía otros dos puntos más para terminar de romper la cuerda.

De todos modos Visma bajo mi punto de vista ha cometido dos errores: esperar a Jorgenson cuando en el Soulor estaban rompiendo el grupo con un ritmo muy exigente y Vingegaard se empeña en entrar a las embestidas de Pogacar cuando lo que debe hacer es poner su ritmo, porque le aguanta un par de km ahí a la vista pero luego el esfuerzo de entrar al acelerón le pasa factura y empiezan a gotear los segundos como losas.

Pero para mí la sorpresa ha sido ver a Roglic ahí haciendo su carrera muy bien, no daba un duro porque estuviera a este nivel. Y muy muy bien Evenepoel que ha sabido gestionar el mal día y no sólo eso sino que como dije antes de empezar el Tour el duelo con Roglic puede ser de lo mejor.

A todo esto acordaros de ese escalador de leyenda que nuestro Nueces admira, ese gran escalador mallorquín-andorrano que se ha quedado en la primera rampa del primer puerto serio del Tour. .pringui

Apasionante esta puta bazofia en la que un talentoso y cojonudo ciclista tiene que ocultar que puede ganar el Tour metiéndole una hora al segundo.

La situación desesperada de Lance Armstrong: Hoy no me dejan ni jugar al  ping-pong - Eurosport

Talento y cojones.

Pues ya estaría.

Como dijo Rafael Amargo: vamos a tomar el sol que se está muy a gusto en la playita. :lol:

Bueno, calma, vamos a esperar a ver qué tiempo hace Enric, que igual hay que cambiar el plan... .pringui

PFFFFFFFFFFFfffffffffffffff ganar con un ataque asi a 12km de la meta y chuparte el puerto solo ha sido de sacarse la polla y restregarsela a todos los demas. Y mañana tiene la cronoescalada que si le sale de los cojones saca todavia mas ventaja.

PFFFFFFFFFFFfffffffffffffff ganar con un ataque asi a 12km de la meta y chuparte el puerto solo ha sido de sacarse la polla y restregarsela a todos los demas. Y mañana tiene la cronoescalada que si le sale de los cojones saca todavia mas ventaja.
Meh, estoy mirando por curiosidad y tampoco ha sido para tanto, el mejor tiempo histórico de Hautacam sigue siendo el de Bjarne Riis, 34:40 en el año 96. :1:

Poco que contar a lo que se ha dicho ya...

Esto solo lo puede perder Pollacar porque le llegue una pájara tremenda tras enviarle a putas a su habitación y ni con esas, porque ya tiene una pareja ciclista que le debe dar candela, así que no lo necesita.

Mucho habláis de doping y yo creo que se ha combinado un superclase, que iba a arrascar en esta década del ciclismo y que gracias a la aparición del Vinagres y los dos Tour que dejó de ganar hizo que se propusiera llegar a sus límites físico. A esto añades que el Vinagres es un buen corredor, que si no fuera por pollacar sería el rey del Tour, pero creo que ya ganó alcanzando sus límites y al no superarlos no creo que pueda volver a ganar.

Se ha juntado además una época de falta de líderes. A parte del Vinagres nadie más puede ni soplarle en una gran vuelta. Remco está claro que está un peldaño por debajo y todo pinta a que no podrá competir con escaladores. y a quién más buscamos.... es la nada.

Esa combinación de superclase nivel Dios que sale en un deporte y que difícilmente podrán superar tantos años de máximo nivel: Lebron James, Messi, Nadal, Djokovic...

La duda es la motivación que deba conseguir Pollacar para ser el mejor de la historia en este deporte. Igual conseguir lo que nadie ha conseguidos que es correr solo las tres grandes para ganar...

Mucho habláis de doping y yo creo que se ha combinado un superclase, que iba a arrascar en esta década del ciclismo y que gracias a la aparición del Vinagres y los dos Tour que dejó de ganar hizo que se propusiera llegar a sus límites físico. A esto añades que el Vinagres es un buen corredor, que si no fuera por pollacar sería el rey del Tour, pero creo que ya ganó alcanzando sus límites y al no superarlos no creo que pueda volver a ganar.
Es que en esencia es eso. Yo ya lo he dicho muchas veces, el tema drogas está sobrevalorado en el sentido de que si sólo lo llevara uno pues vale, sería un disparate, pero cuando lo llevan muchos entonces ya es irrelevante porque siguen primando los talentos naturales. Esto ya se ha visto muchas veces en el ciclismo. La época de Mister 60, Bjarne Riis, Pantani, el Festina y tal, y la época de Armstrong fue la que lo evidenció más, todo Dios mamao con lo mismo y al final ganaba... pues simplemente el mejor.

Esto cualquiera con dos dedos de frente lo entiende, salvo que seas un mediocre envidioso, que por lo que sea cuando Vingegaard sacó no se cuántos minutos en la CRI final del Tour 22 a todos estos les pareció muy lógico y fruto de un gran talento... que lo tiene, cojones, claro que lo tiene, pero por lo que sea ahí estos mismos que están todo el día dando la tabarra con Pogacar no la daban entonces con el danés, que tiene un perfil más de su estilo, de tristes.

Por cierto, para echar por tierra el tema hay otro dato, de esos que matan relatos, y es que UnoX tiene un presupuesto TOTAL de entre 1 y 2 millones de euros. Y tiene a un tío ahí metido en el top10 de la General, por ahora el cuarto, y ya tiene una etapa del Tour en la buchaca este año. Mientras tanto otros equipos de presupuestos de 20 millones, no quiero señalar, ejem, tienen a escaladores de leyenda, expertos vueltómanos que jamás han rascado una mierda en el Tour, hoy entrando a 16 minutos en meta, y sigo sin querer señalar, ejem ejem. :1:

La cuestión es ¿y a partir de ahora qué? Yo si fuera el UAE a controlar la carrera, permitir escapadas y si la victoria se pone a tiro con poco esfuerzo pues rematar, como ya hizo Pollacar en el Giro del año pasado. Si no dejar escapadas, metes a algún compañero en la escapada que con la excusa de "yo estoy por si me necesita mi lider" no da un relevo y luego remata al más puro estilo Yates.

Todavía confío en el Visma y que pueda dar alguna sorpresa. como dice el gran Perico "en el momento más inesperado te viene el tío del mazo" aunque con lo controlado que están cada vez es más difícil. Solo queda esperar eso para que haya un poco de emoción.

En mi opinión como Vinagres se ponga mañana a 4min el Visma decidirá mantener el segundo puesto e ir a por victorias. No vale la pena gastar al equipo para que luego te remate el rival.

Por cierto, Enric ha dicho en meta que cambia el objetivo y habrá más libertad para etapas. Yo creo que ya era así, pero bueno nadie sabe lo que pasa en la cabeza de este chico. Todo apunta a otro Tour en blanco

Lo mas logico seria controlar y ganar gastando cero de esfuerzo para que Pollacar vaya a la Vuelta lo mas fresco posible.

Última edición:
Por cierto, Enric ha dicho en meta que cambia el objetivo y habrá más libertad para etapas. Yo creo que ya era así, pero bueno nadie sabe lo que pasa en la cabeza de este chico. Todo apunta a otro Tour en blanco
A ver, hablando en serio sobre Enric. Que ya tiene 30 años y la carrera hecha. A no ser que se volviera loco ahora a ganar cosas, que no parece, lo normal será que rasque algún triunfo aquí y allá pero poco más, y ya veremos si es más uno aquí que ninguno más allá, no como para cambiar lo que es ya una realidad en perspectiva.

Es muy buen corredor, sobre todo escalador. Sin duda ha tenido piernas y motor para lograr muchas cosas, pero siempre se le ha interpuesto alguien mejor. En mi opinión de mierda, lo que ha tenido este chico es una MUY mala gestión de carrera, horrible cómo las lee, de lo peor que he visto de primer nivel, y también, que eso hay que decirlo, una dirección de equipo MUY mala, que en determinados momentos no ha sabido gestionarle mínimamente bien. Porque hay un factor a tener en cuenta, que es un mal endémico en ese equipo desde hace muchos años: las CRI (ahora mismo tienen a Romeo, que es una rareza en realidad ahí). Todos en ese equipo terminan siendo unas nulidades en esa disciplina, tenemos en la cabeza muchos ejemplos de desastres en las CR por equipos, pero es que en las individuales ya sales a las GV con lastre de mínimo 2 minutos perdidos. Si a eso unes lo que he dicho antes, que siempre hay alguien, cuando no varios, mejores, pues tienes lo que tienes, un corredor bueno pero con un palmarés ridículo para la aureola que le otorgan el equipo y....

Y hay otro factor, quizá el más importante, que es su cabecita. En su cabeza siempre ha habido unos pájaros tremendos, él de verdad se ha creído Roglic, se ha creído... no se muy bien lo que se ha creído. Una cosa es vender humo, que en ese equipo lo hacen constantemente, y otra que de verdad te creas tus chorradas. Parafraseando Top Gun, su ego ha extendido cheques que sus piernas no podían pagar. Además, se ha empecinado siempre en el Tour cuando es la carrera que peor se le ha dado, hace ya 3-4 años que debería haber probado en el Giro de Italia, porque en la Vuelta es donde está demostrado que da su mejor versión y que, hay que decirlo, si no llega a ser por Evenepoel aquel año ya la tendría en la buchaca.

Atrás
Arriba Pie