TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creéis que Roglic lo intentará y jugarán en Bora al despiste con Lipowitz?
No, yo creo que la etapa de hoy está clara El Visma tiene gente por delante van a por la etapa sin más. Los líderes a ritmo. UAE está dejando hacer además carretera mojada, a arriesgar cero. Basta ver como bajaron el Tourmalet

Última edición:
Victoria de mucho mérito de Arensman con un UAE que se ha mostrado ambicioso pero que hoy Pollacar no ha rematado y es que tres esfuerzos de máximo nivel puede ser demasiado incluso para Pollacar. Supongo que ha visto que no le compensaba el esfuerzo y no debía tener muy buenas sensaciones como para intentar remontar tres minutos a Arensman.

Veremos si en la última semana puede haber alguna sorpresa, que todo apunta a que NO.

Última edición:
LoL "bajar en modo sin familia" (Carlos Canal dixit)
"Gloria u hospital", le llamamos mis colegas y yo en el enduro cuando hacemos alguna bajada fuerte picándonos. :lol:

Nah, me da a mí que hoy UAE y Pogacar han jugado al póker para no abusar y no han ido a saco a por la etapa. Cuando estaban recortando han levantado el pie para llegar a pie de puerto final con una ventaja que le permitiera ganar a alguien de la escapada. Vingegaard lo ha intentado, olé por él, pero a Pogacar no le he visto sufrir en ningún momento y en meta iba todavía con keroseno, en apenas 100 metros le ha metido 5 segundos de ventaja, señal de que no iba a full gas como ayer y anteayer. Que también te digo es que es lo que debe hacer, tiene ventaja para controlar la carrera sin problema, dejar margen al resto para disimular un poco y si te quitas un calentón pues tampoco pasa nada.

Hablábamos esta mañana de Visma. Nada, estos están fritos, así es imposible y no hay táctica alguna que hacer. Cuando se ha quedado Vingegaard solo en el grupo Pogacar aun tenía a Marc Soler, Narváez y Yates.

Muy bien Arensman, los últimos 2 km habrá perdido años de vida, iba totalmente muerto, pero oye, las cosas se ganan así, a tope y no mirando para atrás, y no quiero señalar a nadie... :1:

Lo de Visma es porque este año han entrenado menos, o el talento ha menguado o no le están echando cojones. Cualquier excusa menos que el médico no ha dado con la fórmula. Hablando de fórmulas, ahí está la mentira de Remco como vueltómano; incapaz de hacer una grande si no lleva gasolina con plomo.

Atrás
Arriba Pie