sus resultados para ese potencial son tristísimos, por ejemplo Valverde, Sagan, WVA o Wellens.
Mas es un hombre que claramente tenía potencial para ganar una Vuelta o hacer un podio en el Tour. No lo ha logrado, ¿lo convierte en un paquete dentro de su potencial? No, ha estado ahí
Tienes que estar de coña. Está comparando los palmarés de gente como Valverde o Sagan con Enric Mas. Tiene que ser primo tuyo o directamente estás con los carajillos de sobremesa y se te ha ido de las putas manos.
Típico de un puto rojo, si la realidad no es como yo tengo en mi cabeza de chorlito, la retuerzo o directamente digo algo que manifiestamente no es verdad.
Sagan: 3 campeonatos del mundo, (el ÚNICO en la historia), Roubaix, Flandes, 3 Gante, E3, y 12, ojo, DOCE etapas en el Tour, 4 en la Vuelta y 2 en el Giro, y va este puto murciano y lo compara con Enric Mas.

Valverde: campeón del mundo, podio en el Tour (anda mira, lo que JAMÁS ha conseguido Enric), podio en el Giro, una Vuelta, 5 Flechas, 4 Liejas... y paro que aquí no cabe todo, y va este puto murciano y lo compara con Enric Mas.

Espera, estoy empezando a pensar que te cae mal Enric, porque hacer esa comparación es maltratarlo de forma muy bestia.
Que por otro lado, y esto en absoluto es culpa de Enric, ya dije que uno de sus problemas es el equipo en que está, que es un completo desastre. Hoy hay un corte, en una etapa en la que hasta un ciego que vea sólo fútbol sabe que se va a formar alguna escapada, y les pilla a TODO el equipo cortado. Vamos no me jodas. 50 y pico corredores escapados en distintos grupos y sólo dos equipos sin representantes, Movistar y Cofidis, que están haciendo estos también un Tour bonito, tela...
Pero si nos circunscribimos a Wellens, que no se qué narices tienen que ver él y Enric como corredores, eso para empezar, mira sí que reconozco que Wellens apuntaba a más (chistaco) y finalmente se ha quedado en muy buen corredor, con bastantes victorias pero ninguna de tronío en monumentos por eiemplo. A mí me recuerda a otro que apuntaba también alto y se está quedando a un nivel parecido, Tiesj Benoot, que ganó aquella Strade Bianchi pero meh, poquita poquita cosa más. Yo creo que ambos han seguido el mismo camino, cuando vieron que no lograban lo que esperaban, a un equipo con pasta a currar de gregarios y si se presenta algo, pues eso que te llevas, como ha sido la etapa de hoy. Wellens desde el principio en este Tour, ya se le vio en Dauphine, está mejor que nunca, más fino que nunca a pesar de no ser un corredor precisamente ligero.