TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creéis que Roglic lo intentará y jugarán en Bora al despiste con Lipowitz?
No, yo creo que la etapa de hoy está clara El Visma tiene gente por delante van a por la etapa sin más. Los líderes a ritmo. UAE está dejando hacer además carretera mojada, a arriesgar cero. Basta ver como bajaron el Tourmalet

Última edición:
Victoria de mucho mérito de Arensman con un UAE que se ha mostrado ambicioso pero que hoy Pollacar no ha rematado y es que tres esfuerzos de máximo nivel puede ser demasiado incluso para Pollacar. Supongo que ha visto que no le compensaba el esfuerzo y no debía tener muy buenas sensaciones como para intentar remontar tres minutos a Arensman.

Veremos si en la última semana puede haber alguna sorpresa, que todo apunta a que NO.

Última edición:
LoL "bajar en modo sin familia" (Carlos Canal dixit)
"Gloria u hospital", le llamamos mis colegas y yo en el enduro cuando hacemos alguna bajada fuerte picándonos. :lol:

Nah, me da a mí que hoy UAE y Pogacar han jugado al póker para no abusar y no han ido a saco a por la etapa. Cuando estaban recortando han levantado el pie para llegar a pie de puerto final con una ventaja que le permitiera ganar a alguien de la escapada. Vingegaard lo ha intentado, olé por él, pero a Pogacar no le he visto sufrir en ningún momento y en meta iba todavía con keroseno, en apenas 100 metros le ha metido 5 segundos de ventaja, señal de que no iba a full gas como ayer y anteayer. Que también te digo es que es lo que debe hacer, tiene ventaja para controlar la carrera sin problema, dejar margen al resto para disimular un poco y si te quitas un calentón pues tampoco pasa nada.

Hablábamos esta mañana de Visma. Nada, estos están fritos, así es imposible y no hay táctica alguna que hacer. Cuando se ha quedado Vingegaard solo en el grupo Pogacar aun tenía a Marc Soler, Narváez y Yates.

Muy bien Arensman, los últimos 2 km habrá perdido años de vida, iba totalmente muerto, pero oye, las cosas se ganan así, a tope y no mirando para atrás, y no quiero señalar a nadie... :1:

Lo de Visma es porque este año han entrenado menos, o el talento ha menguado o no le están echando cojones. Cualquier excusa menos que el médico no ha dado con la fórmula. Hablando de fórmulas, ahí está la mentira de Remco como vueltómano; incapaz de hacer una grande si no lleva gasolina con plomo.

Algo más hubo en 1996 para que once de los mejores diecinueve mejores tiempos fuesen ese año.

Viento favorable, temperatura, asfalto nuevo... no sé.
La explicación más factible es que el doctor Paparoni tenía de oferta algún producto para chutarse dormir mejor.

Última edición:
Vaya hostión de Sjkelmose, madreeeeee.

Última edición:
Tim Wellens tiene ya 34 añazos. Hace ya más de una década que llamó la atención en el Lotto, parecía que iba para clasicómano y cazaetapas top. Al final carrera muy mediocre para lo que se esperaba de él, con 40 victorias, que tampoco las consigue todo el mundo, en donde sobresalen sus victorias de etapa en Giro y Vuelta. Lo demás, victorias en lo más bajo del World Tour y otras carreras menores. Esta victoria de etapa es lo más prestigioso de su palmarés, cerrando el círculo de ganar en las tres grandes.

El criterio por el que @Nueces evalúa el éxito o el fracaso de una carrera deportiva ciclista es un misterio.

Buena victoria de Wellens, y como comentaban en la retransmisión, es muy difícil ganar una etapa. No se trata solo de tener buenas piernas, es acertar en el grupo, que luego te compenetres, atacar en el momento justo aprovechando tus puntos fuertes saber leer el momento de carrera....

O'connor, Storer, Simmons ahí están intentándolo cada día.

Última edición:
Como Enric Mas entonces
Jejeje

Cuando Tim Wellens apareció parecía que se iba a inflar a victorias por la versatilidad que mostraba (llaneaba, subía repechos, hacía buenas cronos, se escapaba de grupos, hacía buenos finales en solitario, era consistente en vueltas...). Apuntaba a números de sprinter sin serlo.

Mas cuando apareció apuntaba a pocas victorias de etapa y lucha de generales, algo completamente distinto. La comparativa evidencia la poca idea tienes, cosa que todos sabemos leyéndote subnormalidades como tu defensa de Froome.

El criterio por el que @Nueces evalúa el éxito o el fracaso de una carrera deportiva ciclista es un misterio.

Es tan sencillo como dividir su potencial entre sus resultados. Hay muchísima gente con enorme potencial, muy valorada por ese potencial, cuando sus resultados para ese potencial son tristísimos, por ejemplo Valverde, Sagan, WVA o Wellens.

Mas es un hombre que claramente tenía potencial para ganar una Vuelta o hacer un podio en el Tour. No lo ha logrado, ¿lo convierte en un paquete dentro de su potencial? No, ha estado ahí; de la misma forma que Sagan ha estado ahí en la San Remo, o Valverde ha estado ahí en Lombardía, o WVA ha estado ahí en Flandes.

Es tan sencillo como juzgar ecuánimemente a un ciclista.

Cuando Tim Wellens apareció parecía que se iba a inflar a victorias por la versatilidad que mostraba (llaneaba, subía repechos, hacía buenas cronos, se escapaba de grupos, hacía buenos finales en solitario, era consistente en vueltas...). Apuntaba a números de sprinter sin serlo.

Mas cuando apareció apuntaba a pocas victorias de etapa y lucha de generales, algo completamente distinto. La comparativa evidencia la poca idea tienes, cosa que todos sabemos leyéndote subnormalidades como tu defensa de Froome.
Donde he defendido a Froome zopenco? Lo que dije es que decían que se chutaba y demás,yo sólo digo que creo en el ciclismo limpio dentro de los enormes avances que hay,si no,no lo vería.
Mas decían que iba a ser el digno sucesor de Alberto Contador, cuando tienen el mismo parecido que una manzana y una ventana.
No soy ningún experto,solo llevo practicando ciclismo desde hace muchos años y viéndolo por la tele, evidentemente no soy un catedrático como tú.

sus resultados para ese potencial son tristísimos, por ejemplo Valverde, Sagan, WVA o Wellens.

Mas es un hombre que claramente tenía potencial para ganar una Vuelta o hacer un podio en el Tour. No lo ha logrado, ¿lo convierte en un paquete dentro de su potencial? No, ha estado ahí
Tienes que estar de coña. Está comparando los palmarés de gente como Valverde o Sagan con Enric Mas. Tiene que ser primo tuyo o directamente estás con los carajillos de sobremesa y se te ha ido de las putas manos. .pringui

Típico de un puto rojo, si la realidad no es como yo tengo en mi cabeza de chorlito, la retuerzo o directamente digo algo que manifiestamente no es verdad.

Sagan: 3 campeonatos del mundo, (el ÚNICO en la historia), Roubaix, Flandes, 3 Gante, E3, y 12, ojo, DOCE etapas en el Tour, 4 en la Vuelta y 2 en el Giro, y va este puto murciano y lo compara con Enric Mas. .pringui.pringui.pringui.pringui

Valverde: campeón del mundo, podio en el Tour (anda mira, lo que JAMÁS ha conseguido Enric), podio en el Giro, una Vuelta, 5 Flechas, 4 Liejas... y paro que aquí no cabe todo, y va este puto murciano y lo compara con Enric Mas. .pringui.pringui.pringui.pringui

Espera, estoy empezando a pensar que te cae mal Enric, porque hacer esa comparación es maltratarlo de forma muy bestia.

Que por otro lado, y esto en absoluto es culpa de Enric, ya dije que uno de sus problemas es el equipo en que está, que es un completo desastre. Hoy hay un corte, en una etapa en la que hasta un ciego que vea sólo fútbol sabe que se va a formar alguna escapada, y les pilla a TODO el equipo cortado. Vamos no me jodas. 50 y pico corredores escapados en distintos grupos y sólo dos equipos sin representantes, Movistar y Cofidis, que están haciendo estos también un Tour bonito, tela...

Pero si nos circunscribimos a Wellens, que no se qué narices tienen que ver él y Enric como corredores, eso para empezar, mira sí que reconozco que Wellens apuntaba a más (chistaco) y finalmente se ha quedado en muy buen corredor, con bastantes victorias pero ninguna de tronío en monumentos por eiemplo. A mí me recuerda a otro que apuntaba también alto y se está quedando a un nivel parecido, Tiesj Benoot, que ganó aquella Strade Bianchi pero meh, poquita poquita cosa más. Yo creo que ambos han seguido el mismo camino, cuando vieron que no lograban lo que esperaban, a un equipo con pasta a currar de gregarios y si se presenta algo, pues eso que te llevas, como ha sido la etapa de hoy. Wellens desde el principio en este Tour, ya se le vio en Dauphine, está mejor que nunca, más fino que nunca a pesar de no ser un corredor precisamente ligero.

Tienes que estar de coña. Está comparando los palmarés de gente como Valverde o Sagan con Enric Mas.

No, estoy comparando potenciales con resultados, estableciendo claramente que el potencial de Mas nuca ha sido como el de los otros.

Sagan: 3 campeonatos del mundo, (el ÚNICO en la historia)

Sí, bueno, aprende un poco más de ciclismo antes de aporrear el teclado.

1753029440727.webp

Mas decían que iba a ser el digno sucesor de Alberto Contador

Pero eso lo dice la gente que vive de vender humo para comer: el Marca, el As y toda esta caterva.

Mas estaba claro que no era un Contador de primeras porque ni contrarrelojeaba, ni tenía rush de ataque. Estaba por ver su techo como fondista de tres semanas y escalador, y apuntaba a corredor de grandes, como así ha sido, que ha hecho cuatro podios.

evidentemente no soy un catedrático como tú.

Evidentísimamente. Vete a creer a la iglesia.

De acuerdo monseñor.
Sigo con la expectativa de que Roglic lo intente en los Alpes... siempre me ha gustado mucho este corredor,decían que en las primeras etapas estuvo jodido tomando medicamento pero empezaba a sentirse mejor, sé que no está en su mejor momento pero me gustaría verle luchar por una etapa.

No, estoy comparando potenciales con resultados, estableciendo claramente que el potencial de Mas nuca ha sido como el de los otros.
Vaya por Dios, ahora resulta que no es tan bueno. Anda déjalo, que te ha salido la comparación por la culata y ya está.

Comparando potenciales, jajajaja, sí claro, si es por potencial todos son potenciales ganadores de Tours, Campeonatos del Mundo... maaaaaadre mía. :face:
Sí, bueno, aprende un poco más de ciclismo antes de aporrear el teclado.

Ver el archivos adjunto 194034
El único que los ha ganado seguidos, gilipollas, que lo daba por sobreentendido, pero como eres idiota hasta lo has tenido que mirar, porque tú sin Google ni puta idea de nada, as usual, haciendo el ridículo cuando tú crees que haces lo contrario, porque fijo que ni te has percatado de eso al buscar la lista. .pringui

Vaya por Dios, ahora resulta que no es tan bueno. Anda déjalo, que te ha salido la comparación por la culata y ya está.

Es lo de siempre, saber categorizar y tener criterio. Entiendo que en vuestra mente de niño solo existen conceptos binarios todo o nada, blanco o negro, etc., pero yo trato de explicároslo para que no seáis tan deficientes.

El único que los ha ganado seguidos, gilipollas, que lo daba por sobreentendido

Claro, claro.

Decir que Sagan está pro debajo de lo esperado para él...

¿Dos Monumentos en un tío identificado desde los 19 años como un absoluto portento que iba a marcar una época? Sí, es bastante menos de lo que se esperaba de él.

Es lo de siempre, saber categorizar y tener criterio. Entiendo que en vuestra mente de niño solo existen conceptos binarios todo o nada, blanco o negro, etc., pero yo trato de explicároslo para que no seáis tan deficientes.

Claro, claro.

¿Dos Monumentos en un tío identificado desde los 19 años como un absoluto portento que iba a marcar una época? Sí, es bastante menos de lo que se esperaba de él.
3 campeonatos del mundo seguidos y una canción de Bemancio, que de hecho es la mejor que ha hecho.

Si eso no es ser un fuera de serie, que baje Merckx y lo vea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Hoy gana Sagan, hoy gana el ciclismo"

Última edición:
Atrás
Arriba Pie