Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me he puesto a verlo cuando faltaban 60km para finalizar y ya estaba todo el pescado vendido....
Se estimaba que acabarías sobre las 16:45 y acabará con más de media hora de adelanto.
Me lo he perdido todo...
edito:
Creo que se va a ganar que exista la expresión "hacer un Remco"
Momento en que revienta Ayuso, ya he visto los dos momentos clave de la carrera.
Pues nada, hasta el año que viene.
Maravilloso Ruanda, me encanta ese país.Los aficionados negros disfrutando del ciclismo . . .
¿Cómo es esto de que 3 tipos persiguen a Pollacar a 60 y pico por hora y no le pillan?
Tiene que ser horrible vivir en esa permanente mediocridad propia de los zurdos que envidian con todo su ser la excelencia, aquel que es el mejor en lo que hace, simplemente porque ellos lo ven como algo imposible, como algo a destruir, quieren que todo el mundo sea igual de mediocre que ellos.
Cómele el testicle a Armstrong y vete a dar un paseo emulando a tu ídolo, Marc Márquez, con tu motocicleta eléctrica.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.