TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ninguno tiene talento y cojones para digerir una cena a base de macarrones, salmón y ensalada.

Me he puesto a verlo cuando faltaban 60km para finalizar y ya estaba todo el pescado vendido....

Se estimaba que acabarías sobre las 16:45 y acabará con más de media hora de adelanto.

Me lo he perdido todo...

edito:
Momento clave

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que se va a ganar que exista la expresión "hacer un Remco"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Momento en que revienta Ayuso, ya he visto los dos momentos clave de la carrera.

Pues nada, hasta el año que viene.

Editado cobardemente:
Me he puesto a verlo cuando faltaban 60km para finalizar y ya estaba todo el pescado vendido....

Se estimaba que acabarías sobre las 16:45 y acabará con más de media hora de adelanto.

Me lo he perdido todo...

edito:

Creo que se va a ganar que exista la expresión "hacer un Remco"

Momento en que revienta Ayuso, ya he visto los dos momentos clave de la carrera.

Pues nada, hasta el año que viene.

Vaya petardazo total de Díaz Ayuso, se supone que lo duro eran 300 metros.

De todas formas, Pollacar está como Merckx con baterías de litio en los abductores

Gana pollaxar con solvencia

Pedro Delgado sigue como comentarista

Los aficionados negros disfrutando del ciclismo . . .

Los aficionados negros disfrutando del ciclismo . . .
Maravilloso Ruanda, me encanta ese país.

Tiene que ser horrible vivir en esa permanente mediocridad propia de los zurdos que envidian con todo su ser la excelencia, aquel que es el mejor en lo que hace, simplemente porque ellos lo ven como algo imposible, como algo a destruir, quieren que todo el mundo sea igual de mediocre que ellos.

Por suerte tenemos a guerreros como Evenepoel, incansable, un auténtico psicópata que ni teniendo dos averías, tamibén es mala suerte, no se rinden y se ha pegado un mundial antológico, sólo eclipsado por el mejor ciclista de la historia. El que aún esté con el debate de si quién es mejor, Merckx o Pogacar, es idiota perdido o sólo un poquito subnormal. Sólo comparando las épocas, esta de ahora hipercompetitiva a todos los niveles, y aquella donde corrían fontaneros y electricistas, ya no admite parangón. Pero ni con eso, que Pogacar es algo nunca visto en la historia, disfrutemos que somos unos privilegiados. Un tío que se bate de marzo a octubre en todos los terrenos, aunque no sean lo suyo, como en el mundial CRI, o en los adoquines, frente al mejor clasicómano puro que he visto, o como mínimo de los tres mejores, VDP.

Todavía decía ayer el hijoputa que no iba a atacar a 100 km como el año pasado porque fue una locura y llegó fundido. Pues toma, a 104. :121:

Lo cierto es que aunque supongo que hubiera ganado igual, el pulso que ha echado Evenepoel, tras sufrir la segunda avería, remontar, coger de nuevo al grupo y tirando él siempre irse del resto manteniendo a Pogacar muchos km a un minuto, o sea, que iban al mismo ritmo, ha sido de categoría por parte del belga, que ha llegado cabreado como una mona porque desde luego hubieran estado ahí ahí.

Por otro lado, lo que hemos visto estos años de Movistar saboteando a Carapaz siempre que han podido va a ser una tontería con lo que vamos a ver de UAE con Ayuso. Este gilipollas se ha creado enemigos en ese equipo y el movimiento de hoy de Del Toro ha sido sólo por joderle vivo, porque luego el mexicano ha explotado como una palomita, pero hasta en meta, que han llegado en el mismo grupito, le ha echado una meadita entrando delante. Nos vamos a reir con estos a partir del año que viene, fijo, tanto Almeida como el mexicano le tienen enfilado.

Pues sencillamente Pogacar es un tío espectacular, y estoy convencido de que,sin las averías que tuvo Remco,se habría ido con él y espera a ver el próximo año...va a haber una competencia terrible entre Jonas, Lipowitz, Remco y alguno que dé el campanazo...pero para mí el mayor progreso ha sido para Del Toro sobre todo por su edad,en cuanto gestione mejor las carreras y el esfuerzo va a ganar lo que quiera,suerte tiene Pogi de tenerle en su equipo porque menuda bestia con 21 años...
Y de Ayuso pues qué decir...estoy de acuerdo que el UAE el año que viene le van a putear la de Dios, menuda joya se lleva el Lidl.

Editado cobardemente:
Tiene que ser horrible vivir en esa permanente mediocridad propia de los zurdos que envidian con todo su ser la excelencia, aquel que es el mejor en lo que hace, simplemente porque ellos lo ven como algo imposible, como algo a destruir, quieren que todo el mundo sea igual de mediocre que ellos.

Cómele el testicle a Armstrong y vete a dar un paseo emulando a tu ídolo, Marc Márquez, con tu motocicleta eléctrica.

Sólo tres días después del durísimo mundial en ruta, tras haber arrasado en el de CRI, Evenepoel arrasa en el europeo CRI incluso DOBLANDO a Stefan Kung, ni más ni menos, que por cierto está el pobre realizando una temporada bastante deficiente para él.

Por primera vez la misma persona aglutina de la misma modalidad el título local de Bélgica, el europeo, el mundial y el título olímpico. Casi nada, vamos. Algo histórico. Y eso que en el caso de Evenepoel se puede decir que la temporada estaba siendo mala, pero la ha remontado y está terminando a un nivel altísimo. Dudo que en las clásicas italianas pueda con Pogacar pero está claro que el belga está más fresco, como tal, lo que pasa es que Pogacar es Pogacar.

En cualquier caso, una bestia parda, para mí ya lo dije, el mejor croner de la historia. Y lo normal es que amplíe aun más este palmarés contra el crono a niveles estratosféricos.

Atrás
Arriba Pie