TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y aparte de eso, disfrutemos del siguiente ridículo del Movistar, con Lorenzo Milesi, que por otro lado ha firmado una muy buena CRI, saliendo con el chaleco de calentamiento puesto. Ni el corredor, ni los auxiliares, ni los directores, toda la patulea de gente ahí metida que no hacen ni la cuarta parte de lo que se supone, nadie se ha dado cuenta de tamaña cagada. No se cuánta pasta en ropa, túnel de viento, cabras, cascos aero, y sale el hijoputa con el chaleco y nadie se pispa. Son el hazmerreir del pelotón.

Yo creo que el único que tiene perdón es el corredor, que en ese momento su cabeza debe estar centrada en el recorrido y el esfuerzo, y no preocuparse por ningún detalle adyacente, que para esto está el resto del equipo.

¡El Enric de hoy es el que queremos ver siempre, hostiaaaaaaaa!

Alguna etapa tendría en su palmarés con la actitud de hoy.

Segundo puesto dando la cara en la escapada.

A veces hay que recibir palos para espabilar, y muchos lleva ya...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
¡El Enric de hoy es el que queremos ver siempre, hostiaaaaaaaa!

Alguna etapa tendría en su palmarés con la actitud de hoy.

Segundo puesto dando la cara en la escapada.

A veces hay que recibir palos para espabilar, y muchos lleva ya...
Más que nada, que es el único Enric que tiene sentido. Y lo tiene crudo para ganar, porque al esprint es como Landa, queda el tercero de tres, y subiendo no se va ni de mi tía, entre otras cosas porque corre a la contra casi siempre. Sólo ha corrido como ganador en la etapa del Mont Ventoux del año pasado en el Tour, ahí sí que mis dieses.

Hoy sin embargo, haciendo gala de la capacidad estratégica de una ameba que siempre le ha definido, como a los del coche, ha gastado balas cuando la cosa ya se veía que no le iba a ir bien. En el momento en que se va Narváez con él, tú quieto ahí a que te lleve el grupo y a no gastar más de la cuenta, guarda para otro día que sea un momento más propicio, porque con Narváez vas a perder 11 de 10 veces. Pero no, ahí a tope, incluso haciendo ataques de peseta (en qué momento has pensado que en un repecho te vas a ir del lanzaflechas :lol:). Pero bueno, mejor ésto, desde luego, que hacer otro ridículo más en el siguiente puerto largo.

Que por cierto en el grupo trasero ha llegado Vlasov, que guarda muchas semejanzars con Enric, otro que parecía que iba para corredorazo y se ha quedado en buen corredor a secas al que le cuesta ganar la misma Virgen. Sólo que éste ha sido más listo, se ha ido a un equipo con pasta y ha asumido su labor de gregario rápidamente.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie