Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Mensajes
- 20.411
- Reacciones
- 10.124
Indurain, fue generalizarse los controles de EPO y bajarse de la bicicleta.Si sólo preguntaba. Para mí, el ciclismo muere tras los casos de Pantani y Amstrong.
Y por Induráin no pondría la mano en el fuego.
En una entrevista a José María García este le preguntó si había utilizado el dopaje para mejorar el rendimiento, y hasta hoy estamos esperando un si o un no. No contestó, a lo que el butanito dijo no hace falta decir mucho mas