TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si sólo preguntaba. Para mí, el ciclismo muere tras los casos de Pantani y Amstrong.
Y por Induráin no pondría la mano en el fuego.
Indurain, fue generalizarse los controles de EPO y bajarse de la bicicleta.

En una entrevista a José María García este le preguntó si había utilizado el dopaje para mejorar el rendimiento, y hasta hoy estamos esperando un si o un no. No contestó, a lo que el butanito dijo no hace falta decir mucho mas
 
Atrás
Arriba Pie