TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si sólo preguntaba. Para mí, el ciclismo muere tras los casos de Pantani y Amstrong.
Y por Induráin no pondría la mano en el fuego.
Indurain, fue generalizarse los controles de EPO y bajarse de la bicicleta.

En una entrevista a José María García este le preguntó si había utilizado el dopaje para mejorar el rendimiento, y hasta hoy estamos esperando un si o un no. No contestó, a lo que el butanito dijo no hace falta decir mucho mas
 
Bueno hablemos de cosas importantes. Han desvelado cuál será la sintonía de la Vuelta 2026, ahora en el mes del Orgullo, por razones obvias. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie