TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No ha podido ser, la bruta bestia ha quedado segundo en el mundial de XCO

El Mundial es la semana que viene. Esto era una carrera de Copa del Mundo que ha hecho como preparación.

Es lo que tiene ver XCO sólo por VDP, que no te enteras de qué va la vaina. :lol:
Pues tienes razón amicu. Por cierto se le ve bien de forma, pero ha estado a un tris de piñarse en un paso rocoso. Ya dijo usted, que me acuerdo, que es un janimal pero que de técnica tiene bastante que mejorar.

Que de todos modos, ayer ví por primera vez en 4 años o así a VDP preparando adecuadamente el XCO, que las otras veces había hecho el imbécil yendo de sobra sin entrenar ni hostias y se metió guantazos en cada prueba. Esta vez al menos se le ha visto que ha estado unas semanas poniéndose al día, y aun así ayer se dio cuenta que técnicamente está la cosa mucho más compleja de lo que creía, el que ganó le sacaba de rueda en las bajadas, que es donde se saca tiempo ahora en el XCO. No se si en una semana tendrá tiempo de mejorar tanto, supongo que cambiará la estrategia, porque ayer fue en grupo hasta la última vuelta confiando en su superioridad física y se equivocó, porque en ese circuito la clave era la técnica.

En el Mundial probablemente intentará algo parecido al CX, zambombazo en la primera o segunda vuelta y a mantener, pero lo tiene más complicado porque ayer se vio que en las bajadas está uno o dos puntos por detrás de los mejores, yo no lo doy como máximo favorito.

Está cayendo una muy muy gorda,de hecho han parado...yo lo entiendo perfectamente, con la granizada lo veo normal que se guarden, se preveé finish earlier.

Editado cobardemente:
Precisamente cuatro gotitas no eran, más bien una granizada que además de hacer daño, había dejado la calzada impracticable totalmente...es que no tenía ningún sentido arriesgar
Pues sí, lo cojonudo ha sido que han sido los corredores los que han parado la etapa.

Los jueces estarían midiendo calcetines porque les parecía que se podía correr. 🤡

La que estaba cayendo era menuda, y la carretera una pista de patinaje, bien suspendida la etapa.

Salta a 50km de meta y a 30 km les saca 2 minutos y medio a los perseguidores

:simio::simio::simio::simio:

:pollaenmesarumbosa:

A este paso les mete 5 minutos en meta con su polla eslovena

EDIT: Ya 3 minutos a 25 km. Este hijo de puta esta sacando ventajas que no se veian desde Pantani.

Editado cobardemente:
Pero realmente es irrelevante el tiempo que les vaya a meter. Esto estaba claro y además el resto no ha forzado nada, salvo la chorrada de Félix Gall que ha gastado una bala innecesaria, conscientes de que ellos van a disputar el podio a sus ritmos.

De hecho los candidatos han controlado mucho fuerzas, que es la etapa 4. Todo más o menos lógico. Yo diría que le han perdonado la vida a Carapaz, le podían haber eliminado.

Pero realmente es irrelevante el tiempo que les vaya a meter. Esto estaba claro y además el resto no ha forzado nada, salvo la chorrada de Félix Gall que ha gastado una bala innecesaria, conscientes de que ellos van a disputar el podio a sus ritmos.

De hecho los candidatos han controlado mucho fuerzas, que es la etapa 4. Todo más o menos lógico. Yo diría que le han perdonado la vida a Carapaz, le podían haber eliminado.

Coño ver a un favorito que salta a 50 km en una gran vuelta desde hace cuanto que no se ve.

En otro orden de cosas, ya lo dije hace semanas, pero precisamente por la mediocridad, se puede ver una Vuelta de lo más entretenida por el puestómetro. Yo veo una terna de corredores muy igualados. Quizá al menos hasta hoy el que más solidez me está transmitiendo es Onley. Gall es que corre fatal, pero patas parece que tiene, lo que pasa que no me da ninguna confianza.

Carapaz la incógnita es ver cómo asimila el paso de los días, si para bien o para mal, suele ser para bien pero vete a saber. Roglic me sigue sin dar buenas sensaciones, aunque hoy ha estado bien, pero el hecho de que haya llegado a meta un grupo de seis dice que ninguno ha conseguido irse, y cuando Onley ha atacado, todavía intento entender para qué, a 200 metros de coronar la Comella las ha pasado putas. Sigue siendo una incógnita.

Mas y Kuss han estado en modo conos, están y punto, pocas conclusiones se pueden sacar. Sjkelmose ha petardeado, digo lo mismo que de Carapaz, a ver cómo evoluciona con el Tour a cuestas, si para bien o para mal, pero de momento hoy ha sido el damnificado.

El fin de semana, con las etapas de Valdelinares y sobre todo la de Aitana, saldremos de dudas de quién es quién.

Después de otra exhibición más en que parece un profesional corriendo entre globeros, una de las incógnitas es si va a dejar hacer. Para empezar porque le queda temporada y con el mundial todavía en juego no vaya ni a arriesgar ni a desgastarse más de la cuenta. Además parece que el equipo tampoco va sobrado, hoy se ha quedado solo así que no vamos a ver más exhibiciones para ganar etapas, se limitará a ganar las que le pongan a huevo.

Imagino que dará libertad a Vine o Almeida para su etapa así que oportunidades para el resto.

Por cierto que me gustan más las carreras largas así que los Tour con una semana de sprints y que puede haber descartes por caídas masivas. Una primera y última semana dura y otra intermedia más relax parece lo ideal para el espectáculo y seguridad ciclista.

Atrás
Arriba Pie