Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menudo puto troleador macho, años llevas así sin decaer. Tienes mi admiración y mi desprecio por tu conocimiento del ciclismo a partes iguales.Pogachar no ha podido con la presión de tener detrás a Enric.
Menudo puto troleador macho, años llevas así sin decaer. Tienes mi admiración y mi desprecio por tu conocimiento del ciclismo a partes iguales.
Me he despollado con Enric en el podium que parecía que se le había muerto toda la familia putativa. Ha tenido el gesto de no ponérselo por respeto a Pogacar. Espero que le espabilen en Movistar porque vaya energía está transmitiendo.
Espero que entienda que ES SU MOMENTO ha demostrado que está bien, que suele acabar bien las carerras largas. Tiene que ir a hacer todo lo que no ha hecho hasta ahora: atacar para sacar tiempo y defenderse en la crono. Es el momento de mostrar carácter. No es por meterle presión, pero está en el momento de resarcirse de todas las críticas que ha estado recibiendo estos años y pasarle la polla por la cara a todos los que le criticamos, incluyéndome yo mismo.
Es que quien piense que es igual que se caiga un corredor u otro, no tiene ni puta idea de ciclismo. Que se caiga Pogacar no es lo mismo que si se cae cualquiera, copón. Esto ha sido así siempre.A ver todo el el mundo en el podio estaba con la cara torcida. Y si, gran gesto de no ponerse el maillot.
La C7 es lo gordo. Temporada a tomar por culo salvo milagro, dudo que llegue a Lombardia.Pues se confirma clavícula, los que nos teníamos casi todas, pero fractura en cervical C7 estable sin desplazamiento. Hostias podía haber sido una tragedia
Pues yo estoy polla en mano esperando la etapa de mañana, porque es la primera vez en varios años que no hay un claro dominador en una gran vuelta.Pues vaya mierda, si ya tenía poco interés en seguir esta filfa, ahora como mucho lo leeré por el foro.
Que putadón, ya se podría haber caído cualquiera del pelotón.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.