TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo veo tan claro. Entre los ciclistas "terrenales" se sabe que siempre hay un día duro. Roglic es perro viejo y como lo detecte va a ir al cuello. Teniendo en cuenta que sabe que le puede recortar más de 1:30 en la crono, hay que ser cauto.
Yo es que Roglic lo veo con cero chispa. Y dejar que tu rival te vaya metiendo rasponazos de 20-30 segundos me parece un plan con fisuras, no se, llámame loco. :lol:
Luego está Gall que va como polla sin cojones que a veces parece que esté troleando al propio equipo al saber que el año que viene cambiará de aires. Descojone ver como tiraba mientras llevaba atrás a un compí a 100m. No me cae bien, me gustaría un podium Enric, COJONAZOS CARAPAZ y Omzel (por lo del tercero de Pollacar y similitudes)
Coño qué bien definido jajajajajaja. Mis dieses.

Pero y cuándo se le ha negado a Enric que tiene buen motor, tontolapolla???? Anda que no lo he dicho veces. :lol:

Si lo que más se le ha criticado es su forma de correr precisamente por eso, porque muchas veces ha podido hacer más y ha corrido de forma cobarde y reservona, muy mediocre para su potencial.

JAJAJAJAJAJAJA, anda y tira, no me hagas buscar en hemeroteca y tápate.

Atrás
Arriba Pie