TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo veo tan claro. Entre los ciclistas "terrenales" se sabe que siempre hay un día duro. Roglic es perro viejo y como lo detecte va a ir al cuello. Teniendo en cuenta que sabe que le puede recortar más de 1:30 en la crono, hay que ser cauto.
Yo es que Roglic lo veo con cero chispa. Y dejar que tu rival te vaya metiendo rasponazos de 20-30 segundos me parece un plan con fisuras, no se, llámame loco. :lol:
Luego está Gall que va como polla sin cojones que a veces parece que esté troleando al propio equipo al saber que el año que viene cambiará de aires. Descojone ver como tiraba mientras llevaba atrás a un compí a 100m. No me cae bien, me gustaría un podium Enric, COJONAZOS CARAPAZ y Omzel (por lo del tercero de Pollacar y similitudes)
Coño qué bien definido jajajajajaja. Mis dieses.

Pero y cuándo se le ha negado a Enric que tiene buen motor, tontolapolla???? Anda que no lo he dicho veces. :lol:

Si lo que más se le ha criticado es su forma de correr precisamente por eso, porque muchas veces ha podido hacer más y ha corrido de forma cobarde y reservona, muy mediocre para su potencial.

JAJAJAJAJAJAJA, anda y tira, no me hagas buscar en hemeroteca y tápate.

JAJAJAJAJAJAJA, anda y tira, no me hagas buscar en hemeroteca y tápate.
Ya te la traigo yo, y he cogido dos mensajes míos al azar sobre Enric.

Hala, ya puedes hacer la callada como respuesta. Que no todos somos tú, subnormal tolosabo que no te cansas de hacer el ridículo, que algunos tenemos criterio y lo mantenemos. Siempre, SIEMPRE he dicho que Enric es un buen corredor, un muy buen motor, precisamente por eso (otra vez repetir lo evidente) se le pedía mucho más.

No te metas con un gran vueltómano que no ha ganado nunca una gran vuelta y un gran escalador que ha ganado la enorme cantidad de UNA etapa de montaña en su vida. Un horror, un aborto compitiendo, como dices tiene serrín. Pocas veces he visto a un corredor con piernas considerables leer peor las carreras.
Si Enric Mas no ha ganado nada más es porque no se ha drogado lo suficiente. .pringui

Por comentar sobre él, un corredor bastante bueno, lejos de ser un súper clase, pero que ha gestionado horrible su trayectoria y un pésimo lector de carrera, con la enorme debilidad de tener cero punch en las llegadas, incapaz de ganar a nadie. De ahí que señalara que ya hace 3-4 años tendría que haber sido listo, que obviamente no tiene pinta de serlo, y reconvertirse en gregario en otro equipo. Pero no, él y el Movistar erre que erre tropezando con la misma piedra.

Igual que no me duelen prendas en decir que está corriendo DE PUTA MADRE en esta Vuelta, y que si la gana, olé sus cojones.

Atrás
Arriba Pie