TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo veo tan claro. Entre los ciclistas "terrenales" se sabe que siempre hay un día duro. Roglic es perro viejo y como lo detecte va a ir al cuello. Teniendo en cuenta que sabe que le puede recortar más de 1:30 en la crono, hay que ser cauto.
Yo es que Roglic lo veo con cero chispa. Y dejar que tu rival te vaya metiendo rasponazos de 20-30 segundos me parece un plan con fisuras, no se, llámame loco. :lol:
Luego está Gall que va como polla sin cojones que a veces parece que esté troleando al propio equipo al saber que el año que viene cambiará de aires. Descojone ver como tiraba mientras llevaba atrás a un compí a 100m. No me cae bien, me gustaría un podium Enric, COJONAZOS CARAPAZ y Omzel (por lo del tercero de Pollacar y similitudes)
Coño qué bien definido jajajajajaja. Mis dieses.

Pero y cuándo se le ha negado a Enric que tiene buen motor, tontolapolla???? Anda que no lo he dicho veces. :lol:

Si lo que más se le ha criticado es su forma de correr precisamente por eso, porque muchas veces ha podido hacer más y ha corrido de forma cobarde y reservona, muy mediocre para su potencial.

JAJAJAJAJAJAJA, anda y tira, no me hagas buscar en hemeroteca y tápate.

JAJAJAJAJAJAJA, anda y tira, no me hagas buscar en hemeroteca y tápate.
Ya te la traigo yo, y he cogido dos mensajes míos al azar sobre Enric.

Hala, ya puedes hacer la callada como respuesta. Que no todos somos tú, subnormal tolosabo que no te cansas de hacer el ridículo, que algunos tenemos criterio y lo mantenemos. Siempre, SIEMPRE he dicho que Enric es un buen corredor, un muy buen motor, precisamente por eso (otra vez repetir lo evidente) se le pedía mucho más.

No te metas con un gran vueltómano que no ha ganado nunca una gran vuelta y un gran escalador que ha ganado la enorme cantidad de UNA etapa de montaña en su vida. Un horror, un aborto compitiendo, como dices tiene serrín. Pocas veces he visto a un corredor con piernas considerables leer peor las carreras.
Si Enric Mas no ha ganado nada más es porque no se ha drogado lo suficiente. .pringui

Por comentar sobre él, un corredor bastante bueno, lejos de ser un súper clase, pero que ha gestionado horrible su trayectoria y un pésimo lector de carrera, con la enorme debilidad de tener cero punch en las llegadas, incapaz de ganar a nadie. De ahí que señalara que ya hace 3-4 años tendría que haber sido listo, que obviamente no tiene pinta de serlo, y reconvertirse en gregario en otro equipo. Pero no, él y el Movistar erre que erre tropezando con la misma piedra.

Igual que no me duelen prendas en decir que está corriendo DE PUTA MADRE en esta Vuelta, y que si la gana, olé sus cojones.

Creo que aquí siempre se ha dicho que Enric es muy bueno pero muy irregular,con cero equipo y con una lectura de carrera pésima,a ver si porque lleve tres etapas corriendo como Dios manda va a tapar el ridículo que ha hecho años atrás... Es que quién coño le va a disputar esta Vuelta realmente? Felix Gall corriendo como un cadete? Roglic al 70%? Onley que corre un día bien y tres mal? Si acaso Carapaz pero el hombre no tiene las piernas que tenía en el Tour si no otro gallo cantaría,ese SÍ sabe correr y con un par de cojones, hostia que manda wevos leer las tonterías que se están diciendo sobre Enric ...vamos, ya puede ganar esta Vuelta porque no la va a ver más gorda que esta y sino al tiempo.

Etapa para mencionar de Urko Berrade, del Ken Pharma. La verdad es que el nuevo portento esloveno ha subido como un avión, y los gallos no le han quitado mucho tiempo en la subida.

También mencionar el desastre que era el Movistar hasta esta vuelta, haciendo una temporada que más que un equipo eran el circo de los payasos. Ha sido ponerles en el dísparadero, con un objetivo brutal pero delante y joder el equipo se ha dado la vuelta como un calcetín.

Lo del Decathlon es de hacerse de cruces, 5 tíos en cabeza al iniciar el último puerto, Gall que salta a 14 km no sé a qué, quemando casi todas las naves aunque luego ha podido recuperar algún compañero.

Roglic está corriendo como puede el hombre, es el más peligroso con diferencia y no por la crono, sino porque se maneja con sus limitaciones magistralmente

Carapaz una pena pero ha venido muy maduro a la Vuelta, y solo porque no se rinde ni muerto sigue por ahí delante.

La verdad es que la Vuelta está muy interesante.

Puto troll el @Nueces que no debe saber diferenciar un plato de un piñon y sus opiniones de ciclismo las saca de la IA.

Viene aquí a tocar los webos y por el jijiji. Realmente pensaba que Enric Más era una marca de mayonesa.

Yo lo único bueno que le recuerdo es el mote del "Vinagres" que seguramente tb sacó de la IA

Mas se debe haber estar echando las manos a la cabeza. No digo de haberle ganado vueltas a Roglic cuando estaba en forma, pero podría haber tenido un palmares bastante más digno, si no hubiera usado la excusa de las generales, y sus ataques hubieran durado mas de 10 segundos como se está viendo en esta Vuelta.

En su defensa, la culpa es del equipo, que prefiere hacer octavo en un Tour a 40 minutos del primero a ganar una etapa. O despreciar todo lo que no sea una GV. Que una estructura con mas de 40 años de historia no haya ganado nunca una clásica dice mucho.

JAJAJAJAJAJA, el mediocre ahora es bueno, no, muy bueno, JAJAJAJAJA. Cuánta rata subiéndose al barco.

En otro orden de cosas, si no lo remedian, otra GV desastrosa para Ineos Netcompany.

CON DOS COJONES. :121::121::121:

Ver el archivos adjunto 169592

A Nueces le encantan las putas ratas mediocres. Ya le ocurría con Pablo Iglesias y ahora con Enric Mas. A Nueces no le gusta el ciclismo

Qué maravillosa es la hemeroteca. No me hagáis tirar más de hemeroteca, que hay toneladas de vuestra ignorancia de la que ahora renegáis como buenas ratas intentnado volver al barco.

Yo siempre he dicho que esta puta rata mediocre de Enric Mas es muy buen ciclista.

Qué maravillosa es la hemeroteca. No me hagáis tirar más de hemeroteca, que hay toneladas de vuestra ignorancia de la que ahora renegáis como buenas ratas intentnado volver al barco.
Mediocre en su forma de correr, subnormal, que ni para manipular medianamente decente vales ya. A saber el rato que te has tirado buscando un mensaje que sin contextualizar fuera ambiguo muahahahahahaha.

Pero tú qué tienes un desafío personal de quedar como un retarded en todos los hilos y que todo Dios se descojone de tí o qué. .pringui

Otro que se está comiendo un mojón en la Vuelta, por ahora: Van Aert. Se está metiendo en escapadas pero "pa ná".

Os imagináis que le hubiera ganado al sprint Paret Pentre? Que descojone pero por supuesto que no iba a fallar el bueno de Wout, Bravo por él.

Editado cobardemente:
Voy a abrir un melón.

Igual que hemos puesto a parir al Movistar (y con toda la razón) la verdad es que el UAE se ha quedado con 4 corredores y espera que mañana no se vaya otro más. Es un equipo sin parangón o que se pueda comparar a los demás debido a su musculatura financiera y recursos. Coño el Visma perdió a Jonas en el Tour y aún así estuvieron dando la guerra que pudieron e incluso Kuss estuvo a punto de llevarse un etapón sino hubiera estado supercojonazos Carapax

Vamos con abandonos, primero obviamente Pogy por la dura caída, pero a partir de ahí se ha empezado una cascada de retiradas, que hasta donde yo sé no ha habido caídas graves de por medio. De hecho Sivakov que se cayó varias veces (que ha abandonado ayer u hoy, no me acuerdo) estuvo activo en escapadas hasta anteayer como quien diría.

No sé pero para un equipo como este, y por mucho que Pogacar sea el planeta donde todo gira alrededor de él, la actuación del equipo en la Vuelta sin Pogacar está siendo paupérrima y no tiene visos de ir a mejor.

Entiendo el golpe psicológico por lo de Pogacar, pero joder que algunos de estos tipos serían jefes de filas en otros equipos.

Qué opináis?

Editado cobardemente:
Voy a abrir un melón.

Igual que hemos puesto a parir al Movistar (y con toda la razón) la verdad es que el UAE se ha quedado con 4 corredores y espera que mañana no se vaya otro más. Es un equipo sin parangón o que se pueda comparar a los demás debido a su musculatura financiera y recursos. Coño el Visma perdió a Jonas en el Tour y aún así estuvieron dando la guerra que pudieron e incluso Kuss estuvo a punto de llevarse un etapón sino hubiera estado supercojonazos Carapax

Vamos con abandonos, primero obviamente Pogy por la dura caída, pero a partir de ahí se ha empezado una cascada de retiradas, que hasta donde yo sé no ha habido caídas graves de por medio. De hecho Sivakov que se cayó varias veces (que ha abandonado ayer u hoy, no me acuerdo) estuvo activo en escapadas hasta anteayer como quien diría.

No sé pero para un equipo como este, y por mucho que Pogacar sea el planeta donde todo gira alrededor de él, la actuación del equipo en la Vuelta sin Pogacar está siendo paupérrima y no tiene visos de ir a mejor.

Entiendo el golpe psicológico por lo de Pogacar, pero joder que algunos de estos tipos serían jefes de filas en otros equipos.

Qué opináis?
Es que estaba todo preparado por y para Pogi, absolutamente todo...lo han intentado hoy pero nada, y Almeida como que no va tampoco...está claro que al UAE le quitas a Pogi y se queda en U...

Es que estaba todo preparado por y para Pogi, absolutamente todo...lo han intentado hoy pero nada, y Almeida como que no va tampoco...está claro que al UAE le quitas a Pogi y se queda en U...
Si, opino igual. El equipo estaba pensado para acompañar a Pogacar y punto. De hecho yo creo que trajeron a Almeida por lástima, para que haga kilómetros, porque no está para nada. Daban por hecho, obviamente, que Pogacar aparte de la general se iba a llevar muchas etapas. Ni siquiera han traído a un Narváez que te puede ganar algo, ni por descontado a Del Toro. Y si además se te hostia Sivakov y Vine se pone chungo… les ha salido todo mal.

Qué opináis?

Que algo pasó en Francia que hizo que Pogachar levantase el pie y medio equipo se pusiese malito. Pogachar tiene bula papal porque todos comen de él, pero el resto igual ya no. Así empiezan las decadencias de los reinados como Sky o Visma. Pasan "cosas" y el rendimiento del equipo pasa de ser todos terminators en cualquier momento de la temporada a ponerse malitos y no estar. Lo veremos el año que viene con la nueva pócima, que será top, pero veremos si la dominadora.

Voy a abrir un melón.

Qué opináis?
Ya se ha comentado prácticamente todo.

Como comentan Carlos de Andrés y Perico para competir en carrera tienes que tener una motivación. Cuando tu motivación es ganar la carrera y el equipo gira entorno a un líder que sabes que SIEMPRE remata pues la motivación siempre está ahí. En en Tour empezaron muy fuertes, pero luego (según dicen por enfermedad...) bajó el rendimiento la segunda y tercera semana, así que en esa carrera no demostraron tp ir sobrados. En el Giro sí se salieron.

También creo que no han traído a los corredores que estaban más en forma. Caso Almeida ya comentado.

Estar en carrera sin aspirar a nada, ni podium, ni maillots ni etapas que te sean propicias por tus características la motivación es cero.

Mira Movistar, que al tener el que de momento ha demostrado ser el corredor más fuerte ahora parece que hasta sus directores son competentes y están haciendo las cosas bien. Un equipo que seguramente le había dicho a Enric: tú búscate la vida, Ourlad a ver si entra en algún esprint y el resto a buscar su etapa propicia. Al final se han adaptado a las circunstancias de carrera y lo están haciendo hasta bien... quién lo hubiera dicho

Editado cobardemente:
A ver, si yo estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho, pero también como ocurre en otros ámbitos deportivos y como recalque anteriormente, el presupuesto que maneja este equipo es sideral y muy por encima de los demás con gran diferencia, y es para que también se lo hagan mirar, porque se han disuelto como un azucarillo desde lo de Pogacar, y para mí no es normal por muchas razones que se nos ocurran.

Sabemos que gran parte es una estructura para apoyar a Pogacar, pero es obvio que el ciclismo tiene esa variable dura de las caídas dónde puede dejarte sin el estandarte por mala suerte. Que sí que se han quedado sin motivación, que si traían un equipo relativamente discreto para Pogy, confiando en la superfuerza del esloveno, pero a un equipo que le riegan de dinero por castigo la motivación tiene que venir de serie, con o sin Pogacar, son profesionales y de los mejor pagados. No sé si la dirección del equipo para la Vuelta ha estado a la altura para intentar recuperar la moral que obviamente no han conseguido.

Me encanta el UAE porque van a por todo, pero creo que como todo en la vida puede ser mejorable, y que con Pogy han podido hacer etapas para la historia del ciclismo, pero ni Pogy es eterno, ni van a sacar otro igual, por mucho que estén aupando a del Toro, pero por ahora no es Pogacar ni de coña

Atrás
Arriba Pie