TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pinot, hijo de puta. FDJ, subnormales profundos. Gabachos de mierda.

Tour de mi barrio > Tour de Francia

Es que mis etapas no han llegado

Hoy han llegado y ya te has comido la primera con Cummings y tu matado de Nibali, que no tiene piernas ni para dejar atrás a su abuela.

Sí, mis sprinters de segunda que suman más que tus sprinter de mierda de primera. Como Mclay tercero hoy, buscando una décima posición, ya. Y suerte tienes de que el Tropela no me marcase a Theuns que ya te estaba sacando otros 100 puntazos.

Intentar ganar el Tour con los sprinter es algo que solo se le ocurriría a un anormal. Cuando te des cuenta de que vas a sumar 400 puntos de buk mientras yo sumo 1500 puntos, vienes y te disculpas.

aún no te has dado cuenta de que tus gregarios (de mierda) no te van a sumar una puta mierda porque para las etapas que, en teoría les has elegido, van a tener entre 20 y 30 tíos delante.
@lemikox, el experto del foro en quedar en ridículol.

De los 30 escapados, llevaba a 7 en mi tropela, y al final únicamente sumo con Cummings.

Empieza mi gafe, así que todos los que tengáis a Froome, empezad a temblar.

Estoy viendo que le han picado tres minutazos a Adam Yates, además de la torta que se ha metido. Sería una pena de cara al buk si lo llevase, no sé, @Toneti, por ejemplo.

Hoy han llegado y ya te has comido la primera con Cummings y tu matado de Nibali, que no tiene piernas ni para dejar atrás a su abuela.

Hemos estado todo el rato hablando de GREGARIOS puto mermado, no de cazaetapas. Para gregarios hay 5 y te llevas comiendo lo que se dice un mojón. @Nueces, el experto del foro en tergiversar y mentir para llevarnos a su terreno donde es maestro absoluto y cuesta lidiar contra él. El terreno del retraso.

Intentar ganar el Tour con los sprinter es algo que solo se le ocurriría a un anormal.

Mejor es intentar ganar el Tour con Pinot. Sí, mucho mejor.

Si es que no necesito ganarlo con los sprinters, es que eres tan paquete que has elegido mal a los favoritos como al francés, al final el Tour me lo vais a dejar en bandeja y mira que he intentado elegir para no humillaros.
Te lo he dicho antes de comenzar el Tour y te lo repito, Aru, Bardet y Tejay eran los tres que había que pillar y sólo has cogido a uno. Suerte tienes que has pillado al cuarto en discordia.

Cuando te des cuenta de que vas a sumar 400 puntos de buk mientras yo sumo 1500 puntos, vienes y te disculpas.

Tus cotas de retraso son altísimas. Menos mal que ya he dejado claro, desde el primer post que al no elegir a los corredores que disputan la general no voy a sumar un buen bukake in your face, pero nada, tú repite el mantra como tus amigos los del PP, que igual de tanto repetirlo te lo crees. Aún así has elegido tan mal que tu puntuación final se verá favorecida por el líder, que si llega a ser tu Froome el que se piña dos veces hubieras inundado el portátil de lágrimas y no habrías podido escribir más. Una pena para el resto de foreros.

@lemikox, que eres muy malo. En las tres etapas que no han acabado en un sprint puro te he metido 200 puntos. Haz un cálculo de cuantos más te voy a meter hasta el final del Tour. No sería nada extraño que acabases séptimo el Tour. Vamos, fuera del top 5, seguro.

Amics.

Alguien me hace una captura del Tropela de la etapa pl0x?

Por lo que veo no me he perdido nada.

Los lideres cogiditos de la mano.

He leido que han recalificado a Adam Yates, lo recalificará el Tropela también?

Amics.

Alguien me hace una captura del Tropela de la etapa pl0x?

0049eea8bd7c41d9297f64d99496484b.png

De nada.

:lol::lol:

Mañana parece que tenemos etapón, al menos sobre el papel.

Ayer me descojoné con el embotellamiento que se originó, pero ahora que veo esto, mucha casualidad, ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mucha casualidad, ¿no?

¿Insinúas que contraté a alguien para que desenchufase los ventiladores que sostienen la estructura en caso de que pasase un corredor que no llevo en el tropela? Menuda tontería, es algo que jamás podrás probar, cállate ya.

La etapita que se están metiendo al ritmo que llevan promete sangre en el último puerto. Espero que la vuestra.

¿Ha coronado ya Nibali el Tourmalet, @lemikox?

Venga, no me jodas, el anormal de Kelderman se cae, no le pasa nada y no sabe cambiar una puta rueda. Llega Bennett se pone a descacharrarle la bici y mientras aparece el coche para darle una a Wilco y dejar al australiano con cara de gilipollas. Y le tengo yo, claro. Ya se podría haber tirado en plan parapente con la bici el puto Wilco.

¿Ha coronado ya Nibali el Tourmalet, @lemikox?

Sí, con Pinot.

Última edición:
Venga, no me jodas, el anormal de Kelderman se cae, no le pasa nada y no sabe cambiar una puta rueda. Llega Bennett se pone a descacharrarle la bici y mientras aparece el coche para darle una a Wilco y dejar al australiano con cara de gilipollas. Y le tengo yo, claro. Ya se podría haber tirado en plan parapente con la bici el puto Wilco.

¿Insinúas que he contratado a Wilco para fingir una avería con el fin de descolgar a su compañero Bennet sabiendo que lo llevas tú? Menuda tontería, es algo que jamás podrás probar, cállate ya.

Landa, hijo de una hiena. O ganas etapa y maiot de puntos o no vuelves vivo a Euskal Herria. Aquí lo cago.
Tres veces no me fallas, hijodeputa.

Si Froome logra la LOCURA que está haciendo es DIOS.

A 90 por hora sentado en la barra :121:121 amazo

ecc765f1e2380b2c7c0c7346044b9412.gif

Ojalá gane y les casque 1 minuto. Por anormales y dejarle la tostado al Bala. El resto son una panda de puestometreadores del carajo.

Purito aparece para hacer tercero. Qué bien sienta saber que se quedó a las puertas del Giro y del campeonato del mundo. Por basurero.

GENIO.

Bestial lo que ha hecho Froome, bestial. ¿Quieres agua, Quintana? Pues te esperas a meta. BEBER ES DE DÉBILES Y POBRES.

Ahora habrá caídas y abandonos, pero ya me considero vencedor moral del Tour y del Tropela.

Que el líder para el Tropela era Froome estaba clarísimo. No sé si acabará ganándolo, pero sí sé que va a ser el primer favorito en desenterrar el hacha. Quintana viene demasiado corto de preparación. Sumará algún puntillo, pero él va a intentar ganar el Tour en el último par de etapas. Froome va a intentar ganar el Tour desde el primer puerto y eso son más puntos. No haber visto esto, que era evidentísimo, os invalida como rivales.

Este tío parece que sabe de lo que habla.

Atrás
Arriba Pie