Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que mis etapas no han llegado
Sí, mis sprinters de segunda que suman más que tus sprinter de mierda de primera. Como Mclay tercero hoy, buscando una décima posición, ya. Y suerte tienes de que el Tropela no me marcase a Theuns que ya te estaba sacando otros 100 puntazos.
@lemikox, el experto del foro en quedar en ridículol.aún no te has dado cuenta de que tus gregarios (de mierda) no te van a sumar una puta mierda porque para las etapas que, en teoría les has elegido, van a tener entre 20 y 30 tíos delante.
Hoy han llegado y ya te has comido la primera con Cummings y tu matado de Nibali, que no tiene piernas ni para dejar atrás a su abuela.
Intentar ganar el Tour con los sprinter es algo que solo se le ocurriría a un anormal.
Cuando te des cuenta de que vas a sumar 400 puntos de buk mientras yo sumo 1500 puntos, vienes y te disculpas.
Amics.
Alguien me hace una captura del Tropela de la etapa pl0x?
Mañana parece que tenemos etapón, al menos sobre el papel.
mucha casualidad, ¿no?
¿Ha coronado ya Nibali el Tourmalet, @lemikox?
Venga, no me jodas, el anormal de Kelderman se cae, no le pasa nada y no sabe cambiar una puta rueda. Llega Bennett se pone a descacharrarle la bici y mientras aparece el coche para darle una a Wilco y dejar al australiano con cara de gilipollas. Y le tengo yo, claro. Ya se podría haber tirado en plan parapente con la bici el puto Wilco.
Que el líder para el Tropela era Froome estaba clarísimo. No sé si acabará ganándolo, pero sí sé que va a ser el primer favorito en desenterrar el hacha. Quintana viene demasiado corto de preparación. Sumará algún puntillo, pero él va a intentar ganar el Tour en el último par de etapas. Froome va a intentar ganar el Tour desde el primer puerto y eso son más puntos. No haber visto esto, que era evidentísimo, os invalida como rivales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.