TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A 90 por hora sentado en la barra :121:121 amazo

ecc765f1e2380b2c7c0c7346044b9412.gif

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

La postura da para un meme propio :lol:

Un grande. Es hipnótico

47b0b09e95f68210f783b831fb970596.gif

Mañana atacará Quintana, ¿ah?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol::lol::lol::lol::lol:

A ver, esto es un show. Lo del Giro fue un show y lo del Tour está siendo otro show con eso de "me voy a dejar ir la primera semana".

Han entrevistado a Froome y ha dicho que cuando ha llegado arriba se ha dicho "why not?", vengaaaaa, como que el cabrón no lo tendría ya estudiado. Y luego de colegueo con el entrevistador cuando este le decía que había bajado como un crío y que si se había divertido.

Como compañero no debería hacer esas declaraciones porque ahora no ayudan en nada, aunque tenga toda la razón del mundo. También debería taparse cuando él ha cometido mil cagadas de este tipo bajando a por chubasqueros.

Pero también es significativo que Quintana se haya tirado a por el bidón nada más coronar. No parecía que necesitase nada subiendo, se le veía fuerte. LLevas a Valverde, que lo coja él y luego te dé de beber. Tú pegado al ano de Froome, novato.

Froome saludando a un aficionado colombiano:

, consíguenos una mejor toma.

A Froome se le va a hacer el Tour largo, y no por las grandes tácticas de Movistar, sino porque han puesto tanta montaña, excesiva incluso, que tiene muchas oportunidades para recortar como hace siempre al final.

Yo no espero nada de Cacaíto, si el apodo le viene que ni pintado. Es un pusilánime de tomo y lomo, se le ha visto hoy cuando Froome ha atacado, ha lanzado el bidón y no ha sido capaz de seguirle pero no por fuerzas sino por ganas, que se ha puesto a mirar a ver si venía el Bala o alguien le hacía el trabajo. Ha sido muy patético.

Te doy la enhorabuena por el zurriagazo que le ha metido Froome a un colombiano, mira que puedes pegar a un español o un francés, qué coño, incluso quizás a un italiano en el Giro y que no te pase nada, pero pegar a un colombiano es pegarte un tiro en el pie. Ahora mismo estarán todos los diarios en Machupilandia abriendo con el puñetazo del Tour y no veo a Froome llegando a París. Le van a pillar los de la Mara salvatrucha y le van a meter el puño por el culo en plan corbata colombiana.

Pero también es significativo que Quintana se haya tirado a por el bidón nada más coronar. No parecía que necesitase nada subiendo, se le veía fuerte. LLevas a Valverde, que lo coja él y luego te dé de beber. Tú pegado al ano de Froome, novato.

Yo no espero nada de Cacaíto, si el apodo le viene que ni pintado. Es un pusilánime de tomo y lomo, se le ha visto hoy cuando Froome ha atacado, ha lanzado el bidón y no ha sido capaz de seguirle pero no por fuerzas sino por ganas, que se ha puesto a mirar a ver si venía el Bala o alguien le hacía el trabajo. Ha sido muy patético.

Lo de Quintana es para que Unzue le coja por banda y le de dos hostias a ver si espabila, directamente. Ataca a 1 km de coronar el puerto, se va, se frena mirando para atrás (¡pero sigue, hostias!), le cogen, se le va Froome y en lugar de tirarse a muerte a por él mira para atrás otra vez a ver si le ayuda alguien. :face::face::face:

Valverde desde atrás debía estar flipando "Pero por qué no sale este corriendo detrás del otro???"

A Froome se le va a hacer el Tour largo, y no por las grandes tácticas de Movistar, sino porque han puesto tanta montaña, excesiva incluso, que tiene muchas oportunidades para recortar como hace siempre al final.

Desde aquí huelo tu miedo. ¿Cuántos minutos calculas que le va a recortar Quintana en la crono? :lol:

Debo haberme quedado medio adormilado ahora en el sillón o algo, me ha parecido ver a Ruin Costa tirando de un grupo :shock:

Abandona ContaLOL :lol:

CnAN8rWW8AANB9P.jpg:large

No pasa nada, haré como @Nueces hizo en el Giro, me sumaré los puntos de otro líder y diré que soy el ganador moral aunque esta vez será verdad y no como en el Giro, que siguió oliendo mi ano durante los 21 días con o sin esos puntos sumados.

Lo que es un despropósito y un sopapo para ciclismo es que esta etapa la vaya a ganar Doumolin. Ojalá no.
@Lebrom, fijo que era un ataque guarro y por eso estaba en la cabeza del grupo.

Y un espectador le mete un piño a Bennett. Gracias señor por joderme tanto, me gusta la sensación de escozor todos los putos días del Tour.

Landa, hijodelagraputa, no te apartes y te hundas. Miserable. Bastardo. Voy a sodomizar a tus hijos. Payaso.

Última edición:
No pasa nada, haré como @Nueces hizo en el Giro, me sumaré los puntos de otro líder y diré que soy el ganador moral aunque esta vez será verdad y no como en el Giro, que siguió oliendo mi ano durante los 21 días con o sin esos puntos sumados.

Ah, ¿pero eso vale? Porque yo pensaba que llevaba a Sagan, así que me sumo los 460 puntos que lleva y así no soy el último :lol:

Tú puedes hacer lo que quieras, luego el ridículo que hagas ya depende de lo que quieras aceptar. :lol:

Joder, que gane Dumo por dios, que entre Majka y Ruin Costa no llegan ni a medio Cacaíto.

¿En qué etapa creéis que se hará público el positivo de Adam Yates?

Mentiras que se acaban hoy: Valverde, Van Garderen y Aru. Seguiremos informando.

Y lo de Daniel Martin no es normal, no me jodas. Vale que este año está subiendo mucho pero tiene que petardear en algún momento, menos mal que quedan varias etapas de montaña para ver si es amigo del médico de Yates.
Y ahora no me vengáis que es que ha bajado dos kilos o le han cambiado el método de entrenamiento, que parece un Valverde de la vida.

Wooooooooooooooooooooooooo que ya no voy el último :121

EDIT: Que hasta me ha puntuado Anacona :lol: :lol: :lol:

EDIT2: Congrats @lemikox por su victoria en el Giro Rosa

Y lo de Daniel Martin no es normal, no me jodas. Vale que este año está subiendo mucho pero tiene que petardear en algún momento, menos mal que quedan varias etapas de montaña para ver si es amigo del médico de Yates.
Y ahora no me vengáis que es que ha bajado dos kilos o le han cambiado el método de entrenamiento, que parece un Valverde de la vida.

Lo dices como si Martin hubiese aparecido ayer en el panorama ciclista. Ha ganado los dos monumentos con más desnivel y dos vueltas de una semana. Estamos en la primera semana del Tour, es normal que la aguante perfectamente. Que el Tour de verdad empieza ahora, hasta este momento solo ha sido un aperitivo para cansar un poco las piernas y ajustar forma.

Mentiras que acabaron ayer: @lemikox. Seguiremos informando.

15owld5.png

La excelencia no es mi meta, sino mi punto de partida.

Atrás
Arriba Pie