Césped Alí
Freak
- Registro
- 21 Nov 2015
- Reacciones
- 6.189
A 90 por hora sentado en la barra121 amazo
![]()

La postura da para un meme propio

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A 90 por hora sentado en la barra121 amazo
![]()
Froome saludando a un aficionado colombiano:
https://www.youtube.com/watch?v=9jhHwH_C0CI
@Lebrom, consíguenos una mejor toma.
Pero también es significativo que Quintana se haya tirado a por el bidón nada más coronar. No parecía que necesitase nada subiendo, se le veía fuerte. LLevas a Valverde, que lo coja él y luego te dé de beber. Tú pegado al ano de Froome, novato.
Yo no espero nada de Cacaíto, si el apodo le viene que ni pintado. Es un pusilánime de tomo y lomo, se le ha visto hoy cuando Froome ha atacado, ha lanzado el bidón y no ha sido capaz de seguirle pero no por fuerzas sino por ganas, que se ha puesto a mirar a ver si venía el Bala o alguien le hacía el trabajo. Ha sido muy patético.
A Froome se le va a hacer el Tour largo, y no por las grandes tácticas de Movistar, sino porque han puesto tanta montaña, excesiva incluso, que tiene muchas oportunidades para recortar como hace siempre al final.
Abandona ContaLOL
![]()
No pasa nada, haré como @Nueces hizo en el Giro, me sumaré los puntos de otro líder y diré que soy el ganador moral aunque esta vez será verdad y no como en el Giro, que siguió oliendo mi ano durante los 21 días con o sin esos puntos sumados.
Tú puedes hacer lo que quieras, luego el ridículo que hagas ya depende de lo que quieras aceptar.![]()
No pasa nada
Y lo de Daniel Martin no es normal, no me jodas. Vale que este año está subiendo mucho pero tiene que petardear en algún momento, menos mal que quedan varias etapas de montaña para ver si es amigo del médico de Yates.
Y ahora no me vengáis que es que ha bajado dos kilos o le han cambiado el método de entrenamiento, que parece un Valverde de la vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.