TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si os vais poniendo las pilas, que llevo ganadas 3 de las últimas 4 etapas y me lo voy a empezar a creer. Aunque tanta suerte no puede ser buena y en cualquier momento a Froome le da una pájara de perder 15 minutos o se cae por un barranco.

Y encima el 840 global. Si queréis consejos para la Vuelta aquí me tenéis [emoji38]

Nueces aún no se ha dado cuenta de que no va a ganar el Tour.

El Tour lo va a ganar quién tenga más hombres en las fugas. Kelderman, Vichot, hijos de puta, haced algo.

Si en vez de escoger a Quintana hubiera cogido a Froome os sacaría 500 puntos de ventaja a estas alturas.

Y si yo me hubiese cogido a Marc Márquez habría ganado porque va en moto.

FuncioNairo Quintana, el hijo del viento.

Aquí si no hay pique Lemikox-Nueces no comenta ni Dios, Toneti de vacances y el XTM que no es forero.

Para mis intereses Tropelianos sólo necesito que Aru y Porte o incluso los dos suban alguna posición haciendo unas buenas etapas y entrando en podio para lo del buk final. He tenido mucha suerte pero de la clasificación general a parte de Froome pocos puntos más voy a sumar.

-Mamá, mamá, hay un hombre en el salón.
-Tranquilo hijo, es Nairo. No ataca.

Aquí si no hay pique Lemikox-Nueces no comenta ni Dios, Toneti de vacances y el XTM que no es forero.

Para mis intereses Tropelianos sólo necesito que Aru y Porte o incluso los dos suban alguna posición haciendo unas buenas etapas y entrando en podio para lo del buk final. He tenido mucha suerte pero de la clasificación general a parte de Froome pocos puntos más voy a sumar.

Tampoco hay mucho que comentar, aplastante superioridad de Froome, que hoy ha cerrado la boca a los que insisten con que si tiene mucho equipo y que por eso blao blao blao. Como si subir con un tío delante fuera la cosa más sencilla del mundo.

Me empieza a caer realmente mal este tío:

https://www.marca.com/ciclismo/tour-francia/2016/07/21/5790f7e5e2704ee0628b4615.html

Qué mal competidor, la hostia puta. Que no vas lo que tendrías que ir y que el otro está mejor, y punto. Bueno, más que el otro, los otros, qué coño. No, que parece que es un mal día, que parece que tengo alergia, que parece que miro para atrás cuando se me escapa mi contrincante a ver si alguien me hace el trabajo... anda a la mierda, hombre.

Caída de Froome. Ojo, que ahora se viene el ataque de Quintana!!1!

Justo en la caída dejé de verlo. Y no atacaba nadie!!! No sé si al final habrá pasado algo o no, supongo que no porque habría más comentarios aquí.

Por cierto, hoy me he enterado que existen platos ovalados :face:

Bueno, he intercedido para que saquen a @Nueces del purgatorio.

No porque le tenga aprecio como forero o porque me guste su prosa.

Nada má lejos.

Quiero ver su derrota, quiero verlo humillado, quiero ver a Kristoff aplastando a Matthews.

Me dieron por descartado, dijeron que era una mentira, pero un buen resultado hoy y mi ÜBERBUK puede darme la victoria.

Atracazos al margen, he perdido el Tour por mis propios errores y no tengo nada que decir. En cada categoría de corredor he tenido aciertos y fallos, eso es normal y en general estoy contento, sobre todo porque he acertado con los dos grandes líderes, Froome y Sagan. Mi gran fallo ha sido la morralla y me gustaría dar la enhorabuena a @lemikox, porque acertó de pleno en esta categoría cogiendo a todos los velocistas de segunda.

Nuestro tropeltxo tiene un buen nivel. Para lograr mis dos victorias esta temporada he tenido que estar por encima del 95% del Troepla. A medida que nos hemos ido entonando el precio de la victoria ha subido considerablemente. El Tour va a ser la cuarta carrera consecutiva que acabe en el 10% mejor del Tropela y solo he ganado una. Soy el Sagan de nuestro tropeltxo; mucha segunda plaza pero mucha regularidad.

Que blandito has vuelto.

No me he debido explicar bien. Lo que quiero decir es que os pongáis las pilas porque no solo aprendo de mis fallos y aciertos, también de los vuestros, y voy camino de ganar la general absoluta no habiendo participado en París y Tirreno, cosa que me daría artillería durante todo el invierno para fustigaros. Os tengo a 1500 puntillos con varias pruebas por delante, incluida la Vuelta, y yo ya no me bajo del 90% en cada carrera hasta el final. Vosotros sois sputniks que sobresalís en un par de carrera y mendigáis en el resto. Yo soy la élite: regular, constante, implacable.

316682724_B979148912Z.1_20160706231117_000_G8C760P0J.2-0.png.jpg

Muy miserable @lemikox borrándose de La Course para tener excusas para justificar su debacle.

TROPELA 2016 FLOREROS PL, URGENTE!!

Mi equipo ha sido tan BRUTALMENTE POTENTE, que os he ganado pese a no tener a Froome.

Eso se consigue gracias a unos grandes conocimientos de ciclismo y no dejar nada al azar, todos mis corredores han puntuado.

Última edición:
Gracias amigo.

Ha sido bonito ganar pese a no tener los contactos de @Pionono.
Mi infiltrado se va a cagar porque es el primero que ha hecho un Tour de mierda, y con sus consejos pues lógicamente yo también.[emoji1]

Haber ganado teniendo al agresivo Quintana de líder tiene mucho mérito, si señor. A sus pies @Toneti.

Soy positivo porque al menos tengo gente que ha ganado etapas (Sagan aparte que ese no tenía mérito escogerlo).

Sobre el Tour en sí, si no llega a ser por Froome y Sagan estaríamos ante el Tour más lamentable en mucho tiempo. Y lamentable también la actitud y la nula ambición de muchos corredores y equipos. A falta de la Vuelta, la comparación entre el Giro y el Tour este año es para echarse las manos a la cabeza.

Enhorabona, @Toneti, buen buk te has llevado, jodío.

Buena puta mierda de Tour que nos hemos chupado. Yo esperaba que Mierdistar este año se dejase de general de equipos y esas mierdas MENORES para luchar por el Tour, pero ná. Si Valverde hubiese ido de jefe de filas hace 3º en el Giro y 2º en el Tour. Desde aquí quiero dar las gracias a Pinot y Vichot por humillar a su país de mierda y a su bandera. No recuerdo un Tour en el que el campeón de Francia no haya asomado la cabeza, hijo de puta.

Anécdota. Mejores españoles en el Tour en esta década:

2010: Sánchez
2011: Sánchez
2012: Zubeldia
2013: Rodríguez
2014: Valverde
2015: Valverde
2016: Valverde

Me juego mis oros a que el año que viene la miserable y mongólica prensa de Madrid vuelve a la carga con ContaLOL. Doble o nada a que @lemikox lo vuelve a coger.

Quitando los de Armstrong, probablemente el peor del Tour de la historia.

En la Vuelta, espero ver algo más de espectaculo aunque sea a base de cuestas de cabras y ataques en las vallas.

Solo quiero avisar de que me he currado un equipazo para la Clásica y que con toda seguridad el ciclista sorpresa que solo voy a llevar yo y que se va a escapar hacia la victoria va a ser atropellado por una moto de la organización. No sería la primera vez que me atracan, como en el Tour, que no gane por 150 puntos, consecuencia del atraco de Mont Ventoux.

Atrás
Arriba Pie