TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hugh Carty?

Yo he hecho un equipo de riesgo 10, aquí hemos venido a jugar y dar espectaculo, ya demostré en el Tour quien era el mejor.

Riesgo 4, y le pongo cara al 50% del equipo. Not bad.

Carrera muy tranquilita, a lo Tour de este año.

Habia cogido un equipo de jugones que sólo ganarian en caso de que hubiera un poco de caos.

Un poco floja la carrera. A la última subida habría llegado hasta Perrino con la cadena salida.

No me hace falta ver vuestros equipos para saber que he ganado.

El ciclismo de verdad sé acabó en junio.

Uno echa la vista atrás y piensa en los carrerones que vimos en Gante, Flandes, Roubaix, Giro... y no parece el mismo deporte que estamos viendo ahora.

Última edición:
Solo cuatro tíos se me quedan sin puntuar y no gano. Este juego es una mierda, es como ganar la quiniela acertando dos resultados.

Tranqui, que esta me la he llevado yo.

2178034.jpg

OSTIA PUTA

QUE CÉSPED HA COGIDO A ROJAS, DEVOLDER Y KENNAUGH.

OSTIA PUTA

QUE CÉSPED HA COGIDO A ROJAS, DEVOLDER Y KENNAUGH.

Hey, un respeto... que aún cogiéndolos no he quedado el último.

Que conste que los dos últimos ha sido por el LOL: uno por el nombre, el otro porque se le atragantaba siempre a Perico y nunca lo pronunciaba bien :face:

Por algo voy en la posición que voy en el Tropeltxo... tampoco se me puede pedir mucho más :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues parece que la clasificación general de la Copa Vasca ya tiene dueño.

Ánimo Nueces, has tenido la mala suerte de coincidir conmigo.

Como Ullrich con Armstrong, como Quintana con Froome como Miguel Angel Blanco con ETA.

Hombre, yo creo que tienes la inmensa fortuna de que no participase en la París y la Tirreno. Nadie puede albergar duda alguna sobre quién iría líder de la general de haber tomado parte en esas carreras.

Yo he cumplido mi objetivo, en el Tour le di un poco de chance a Cesped pero en esta no he tenido compasión. :face:

Juro que iba a coger a Mollema pero pensé, bah este con el hostión de los últimos días del Tour estará desmoralizado y no tendrá ganas. Acojonante mi intuición.

Yo he cumplido mi objetivo, en el Tour le di un poco de chance a Cesped pero en esta no he tenido compasión. :face:

Juro que iba a coger a Mollema pero pensé, bah este con el hostión de los últimos días del Tour estará desmoralizado y no tendrá ganas. Acojonante mi intuición.

Yo a Mollema ni lo vi, con eso le digo todo :lol:

Yo ya dije que el farolillo rojo iba a estar tan o más disputado que la victoria.

Estoy leyendo y parece que mañana puede ser un carrerón imprevisible, que el recorrido da mucho juego. Se podrá seguir por teledeporte (supongo que a tope de cortes, coincide con muchas cosas) e íntegro por la web. No se olviden de hacer el equipo tropeliano.

Yo lo he cogido, faltaría más, y a Cancellara, que si le traiciono ahora me sentiría mal. :lol:

Yo a Cancellara no sé si meterlo. Creo que no hará mucho visto como anda últimamente, pero es que las otras opciones que hay son un poco gñé.

Atrás
Arriba Pie