TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que tú digas, campeón.

Etapón el de ayer, cuando el ciclismo es así, pocos deportes más bonitos hay.

Vaya encerrona le han preparado a Froome, ya era hora de que alguien le echara un par de bemoles.

Enviado desde mi I12 mediante Tapatalk

Congrats @Lebrom por la victoria parcial.

Con el argumento del pana nueces, es ustec a partir de ahora un sabio del ciclismo, por eso de ganar parcialmente en una etapa tan espectacular.

Con el argumento del pana nueces, es ustec a partir de ahora un sabio del ciclismo, por eso de ganar parcialmente en una etapa tan espectacular.

Pero eso sólo vale para la etapa que a él le salga de la polla. :lol:

Si al final gana la vuelta, cacaito le debe media ronda de cervezas a Contador, que ha sido el que ha dinamitado de verdad la etapa, lo único que han hecho ellos es aprovechar el tirón, que tiene su mérito, claro, pero realmente si Contador no se decide a dar el zambombazo ni de coña sacan el tiempo que han sacado.

Por otro lado, los leones del Sky en el Tour ahora parecen corderitos, qué cosas.

Hombre, es que Poels, Nieve, Geraint Thomas y Henao son corredorazos.

TROPELA 2016 FLOREROS PL, URGENTE!!

Que el Tour fue una mierda precisamente por eso, llegan a estar hoy los roboces del Sky, y se pasan la escapada por el escroto.

Última edición:
Pues está molando bastante la vuelta, se ha animado últimamente. Cuando puse la tele me pareció raro ver ahí a Nairo escapado, luego ya leí que fue un ataque lejano de Contador y ya me cuadró más la cosa. Se le complica el asunto a Froome, así que espero que ataque algún día, porque parece demasiado tiempo para recortar solo con la contrarreloj.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol:

Sí, hombre, vas a comparar la marcha cicloturista de hoy con la etapa reina de ayer y con las circunstancias que rodean a mi equipo. La etapa de hoy la han ganado las motos de la organización, esas que han hecho que Sagan no haya venido este año y que van a hacer que Froome no venga el siguiente.

Tranquilo Nueces, ya volverás a ganar en el Mundial femenino, que es de lo único que sabes.

Yo saco otra lectura, y es que por otra parte los flipaos de los datos se han llevao un buen zasca. Esos que lo basan todo en la ciencia matemática pensando que el ciclismo es A+B=C y con controlar un par de cosas ya está todo arreglado. Pues toma, hoy zambombazo de un ciclista sin pensar en nada más que en atacar (Contador).

Y por otro lado, me quito el sombrero con Froome, mientras otros justifican cagadas con virus misteriosos y piden la desaparición de los potenciómetros porque no tienen las neuronas necesarias para manejarlos debidamente, Froome sale y lo primero que dice es, Señores, que me han ganado y no hay excusas. Con dos cojones, eso es clase.

Y también me descubro ante Valverde, ya lo he dicho alguna vez que van a pasar muchos años hasta que tengamos alguien así de nuevo. Y además menudo zasca le dio también al iluminao entrevistador que le preguntó "Hoy no has sufrido, has disfrutado" y le contestó "Qué coño, he sufrido como un perro, simplemente que he entrado más alante". Y luego lo coronó cuando le pregunta por ganar alguna etapa con "Es difícil, nadie quiere ir en escapadas conmigo porque soy más rápido" :121:121:121

Estaría gracioso que Fume se quejase teniendo la mejor mandanga del pelotón

Yo saco otra lectura, y es que por otra parte los flipaos de los datos se han llevao un buen zasca. Esos que lo basan todo en la ciencia matemática pensando que el ciclismo es A+B=C y con controlar un par de cosas ya está todo arreglado.

Nadie puede controlar un entrenamiento tras moto.

Mis thanks, negrata. Pero sigo a tiro del otro negrata, que de hecho si hubiera cogido al panchi nos estaría destrozando....

Salvo hecatombe ya os habéis distanciado notablemente, así que me quedo en tierra de nadie, ya a conservar la tercera posición, si acaso a ver si suena la flauta en alguna etapa.

Pio, que me vas a quitar las pegatinas con el buk, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que a Meersman le han quitado tropociendos puntos de la regularidad por lo del fuera de control del otro dia.

Pio, que me vas a quitar las pegatinas con el buk, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que a Meersman le han quitado tropociendos puntos de la regularidad por lo del fuera de control del otro dia.

Creo que ha llegado el momento de que pregunte qué cojones es eso del buk. :face:

Pero que la Vuelta la va a ganar Talansky yo con él. Cagóntodo, hasta que pude estuve dudando de si Krispis o Chaves y cogí al puto holandés pensando que en la Vuelta no meten puertos de 6000 metros de altitud y que en la crono destrozaría al colombiano. Si hubiese cogido al llavero de la eterna sonrisa estaría incluso en competición.

A Talansky aun le queda el típico dia que entra en meta llorando y a 10 minutos.

En eso no falla el cabrón.

Creo que ha llegado el momento de que pregunte qué cojones es eso del buk. :face:

Hasta donde yo sé, BUK es la clasificación final. Le tengo puesta una velita, ya que fui último en el Giro durante el 80% de las etapas, y al final me quedé a media tabla. Aplausos a Nibali y tal :lol:

Con el BUK los que llevamos a Froome (salvo debacle), nos llevaremos un pellizco respecto a los que lleven a ContaLOL si acaso aquel acaba por encima de este.

Atrás
Arriba Pie