Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que tú digas, campeón.
Congrats @Lebrom por la victoria parcial.
Con el argumento del pana nueces, es ustec a partir de ahora un sabio del ciclismo, por eso de ganar parcialmente en una etapa tan espectacular.
Con el argumento del pana nueces, es ustec a partir de ahora un sabio del ciclismo, por eso de ganar parcialmente en una etapa tan espectacular.
Yo saco otra lectura, y es que por otra parte los flipaos de los datos se han llevao un buen zasca. Esos que lo basan todo en la ciencia matemática pensando que el ciclismo es A+B=C y con controlar un par de cosas ya está todo arreglado.
Tranquilo Nueces, ya volverás a ganar en el Mundial femenino, que es de lo único que sabes.
Sí, hombre, vas a comparar la marcha cicloturista de hoy con la etapa reina de ayer
Tenían que haber echado a 91 personas por fuera de control por lo de ayer![]()
Enhorabuena, @Césped Alí afianzando el liderato.
Mis thanks, negrata. Pero sigo a tiro del otro negrata, que de hecho si hubiera cogido al panchi nos estaría destrozando....
Pio, que me vas a quitar las pegatinas con el buk, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que a Meersman le han quitado tropociendos puntos de la regularidad por lo del fuera de control del otro dia.
Creo que ha llegado el momento de que pregunte qué cojones es eso del buk.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.