TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que la Vuelta la va a ganar Talansky yo con él. Cagóntodo, hasta que pude estuve dudando de si Krispis o Chaves y cogí al puto holandés pensando que en la Vuelta no meten puertos de 6000 metros de altitud y que en la crono destrozaría al colombiano. Si hubiese cogido al llavero de la eterna sonrisa estaría incluso en competición.

Ahora no empecemos a lloriquear, que TODOS los que estamos por encima tuya en el Tropeltxo (que son unos cuantos) elegimos también al Krispis. Da gracias al puto bolardo :lol:

TODOS los que estamos por encima tuya en el Tropeltxo (que son unos cuantos)

Por encima mía en el Tropeltxo solo hay dos personas y gracias a que ambos corrieron Niza y Tirreno. Si yo hubiese corrido esas carreras, no habría nadie por encima. Hechos.

Y en la Vuelta, para haber regalado un sprinter y un cazaetapas (y un gregario), y tener el equipo destrozado por caídas y abandonos, tampoco es que vayáis muy sobrados.

Y en la Vuelta, para haber regalado un sprinter y un cazaetapas (y un gregario), y tener el equipo destrozado por caídas y abandonos, tampoco es que vayáis muy sobrados.

Hechos: esos factores sólo te han afectado a tí, claro claro...

Por encima mía en el Tropeltxo solo hay dos personas y gracias a que ambos corrieron Niza y Tirreno. Si yo hubiese corrido esas carreras, no habría nadie por encima. Hechos.

OK, matizo, me refería a la Vuelta a Espagna.

Aún así, los hechos son que hay gente por encima tuya en el Tropeltxo. Que tú estuvieras por encima si hubieras andando atento son cábalas, los HECHOS son que vas tercero en la anual y quinto en la vuelta. Que dicho sea de paso, el hostión de krispis nos afectó a todos, así que a llorar al maestro armero.

Hechos: esos factores sólo te han afectado a tí, claro claro...

Lo cierto es que sí. Soy el único que dejó el equipo hecho una semana antes del inicio y la ha empezado con tres corredores menos.

OK, matizo, me refería a la Vuelta a Espagna.

Aún así, los hechos son que hay gente por encima tuya en el Tropeltxo. Que tú estuvieras por encima si hubieras andando atento son cábalas

No, no, es un aviso a navegantes. Piensa que también me he dejado muchos puntos aprendiendo la dinámica del juego. Si la temporada que viene queréis ser humillados, volvemos a hacer el Tropela y entonces no habrá piedad, ni consejos, ni nada de nada. Solo vuestra sangre y vuestras lágrimas. Os voy a meter tal paliza que a mitad de año vamos a dejar de jugar porque ya no tendrá sentido continuar.

Da gusto ver a un tipo al que se la suda el puestímetro, ganar o petar

Contador: "El objetivo no es el podio, es ganar. Veo posibilidades de intentar alguna cosa, pero por otro lado también es verdad que hay muchos intereses comunes"

Según leo, Teejay ha tenido un blancazo bestial... ¡¡después de la etapa de descanso!! :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Según leo, Teejay ha tenido un blancazo bestial... ¡¡después de la etapa de descanso!! :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tiene que ser muy frustrante ver que eres un ciclista con talento y que el dopaje te siente fatal.

Yo recuerdo por lo menos 4 blancazos de este tipo. Y diria que todos tras jornadas de descanso.

Como Mikel Landa.

David López: "El peloton está deseando que la Vuelta acabe para no volver"

El pelotón de la Vuelta a España está disconforme con la gran cantidad de subidas de altos porcentajes por las que apuesta la carrera, unas ascensiones verticales como la de Mas de la Costa, en la que al final, consideran los corredores, tampoco se marcan tantas diferencias.

"Alguna vez está bien, pero esto no es para todos los días", dijo en la línea de meta Alberto Contador, ganador de tres Vueltas a España y una de las voces más voces más relevantes del pelotón de la carrera española.

Como también lo es Eusebio Unzue, director de Movistar y en el mundo del ciclismo desde los tiempos de Perico Delgado y Miguel Indurain. "Tenemos diez u once llegadas en alto y ¿qué ocurre? Que la carrera va loca y lo que no se puede pretender es que todos los días todo el mundo vaya a 40 por hora y, además, con esta orografía y este calor". Dani Moreno, corredor del Movistar, confesó que "no" le "gustan estos puertos con dureza tan extrema", ya que en ellos, además, "las diferencias" entre los grandes favoritos "son muy pequeñas". A pesar de la dureza del puerto, a la cima de Mas de la Costa llegaron juntos los cuatro primeros clasificados, el propio Contador, cuarto, y los tres primeros de la General, Nairo Quintana, Chris Froome y Johan Esteban Chaves.

Más contundente al respecto se manifestó David López, compañero de Chris Froome en el Sky, que aseguró que "la gente está harta de subir estos puertos imposibles"."Esto no es ni un puerto, es una pista asfaltada y es una pena que la Vuelta, con todos los puertos que hay en España, tenga que recurrir a esto", dijo sobre Mas de la Costa, 3.800 metros al 12,5 por ciento, tramos de hasta el 22 por ciento y la parte final sobre un piso de cemento.

David López desveló que en el pelotón los corredores "están deseando que acabe" esta Vuelta para "no volver" en la próxima edición a una carrera que, según lo que escucha, "es la primera que se quieren quitar de su calendario". Estas críticas del pelotón a la insistencia de la Vuelta en las subidas de altos porcentajes conviven, no obstante, con cierta comprensión con la organización en su idea de buscar recorridos atractivos para los aficionados.

"Entiendo que es espectáculo", asumió Dani Moreno. "A mí la carrera me está gustando, lo que digo es por lo que oigo comentar", comentó también David López."Entiendo que como organizador yo probablemente haría lo mismo: buscar la espectacularidad", resumió Unzue los sentimientos encontrados sobre una apuesta de la Vuelta por un tipo de subidas distintas a las que se estilaba antaño en su búsqueda de elementos innovadores respeto al resto de las grandes vueltas en unas fechas en las que el calendario anual ya está casi completado.

.....

Todo el mundo tiene razón, sus razones. Lo cierto es que la Vuelta, con esta mierda de trazados, consigue buenas audiencias, incluso algún minuto de oro, de toda la masa que no sigue el ciclismo y enchufa la tele diez minutos para ver la subida al muro. A fin de cuentas esto es un negocio y hay que cuadrar las cifras. Estas audiencias son las que pagan los contratos de cinco millones de euros de ciclistas que se quejan del trazado.

Los ciclistas saben cuál es el recorrido con meses de antelación. Pueden planificar su temporada como quieran y no venir a la Vuelta. Habrá corredores explosivos de perfil Ardenas o Flandes a los que sí les guste estos muros. El problema es que si los atropellan las motos no vuelven, incluso cuando tenían el maillot verde regalado por el trazado y el nivel del pelotón.

Por otro lado, la UCI va a ampliar el calendario World Tour con más pruebas (California, Qatar, Frankfurt, etc.). De momento a la Vuelta la respeta porque se supone que están las cuatro clásicas de verano como calendario alternativo, pero me da que el Tour of Britain no va a tardar mucho en ser World Tour y eso ya supondría una competencia dura para la Vuelta.

Los ciclistas saben cuál es el recorrido con meses de antelación. Pueden planificar su temporada como quieran y no venir a la Vuelta. Habrá corredores explosivos de perfil Ardenas o Flandes a los que sí les guste estos muros. El problema es que si los atropellan las motos no vuelven, incluso cuando tenían el maillot verde regalado por el trazado y el nivel del pelotón.

Aparte del tema de las audiencias, que aunque no nos gusten estos muros a algunos realmente a la organización les funciona como reclamo y como característica diferenciadoras con Giro y Tour, yo estoy de acuerdo contigo en que los corredores ya sabían donde venían. De hecho gente como Valverde se animó a última hora porque sabía que sobre el papel era un trazado que le iba bien.

Que ahora se pongan a rajar, pues hombre, has tenido meses para reconocer el recorrido.

Lo que está claro es que tantos finales en muro son hambre para mañana, la gente ya se verá dando cuenta que son un sin sentido, como el Angliru, un absurdo de puerto.

Lo que está claro es que tantos finales en muro son hambre para mañana, la gente ya se verá dando cuenta que son un sin sentido, como el Angliru, un absurdo de puerto.

Al principio tenían su gracia por la novedad y por, como dices, diferenciar el trazado del Tour y del Giro, pero sí que son cansinos y proporcionan etapas que son fotocopias de anteriores. A los hijos de puta no se les ocurre poner el muro a 10 kilómetros de meta, para que la última parte dé lugar a persecuciones en la bajada y los kilómetros de llano.

Creo que la Vuelta, por su situación en el calendario, debería apostar por la media montaña, dejando como muchísimo tres etapas de montaña. En España hay infinidad de puertos de segunda y tercera categoría para hacer etapones. Además, debería tener siempre tres etapas que copien a las tres pruebas del Mundial (la crono individual, la de equipos y la de ruta). De lo que debería ir olvidándose ya es de las etapas llanas con un muro al final, porque son lo puto peor.

wstytz.png

Empezar la Vuelta sin un sprinter y ganar por paliza una etapa al sprint. En esto básicamente consiste la genialidad.

Dentro de diez años sabremos con qué se dopa hoy el Sky.

Que grande Froome, ojalá mañana haya etapon, mimbres hay para que la gente se mueva.

PROFIL.png

Viendo vuestro nivel y equipos, esta Vuelta estaba regalada a poco que hubiese presentado un equipo completo el primer día. Le quitáis a uno las ganas de todo.

Quise hacer un equipo bastante outsiders que en cierta parte me han dado exito (Ben Hermans, Devenyns, Cort Nielsen, Ruben Fernandez) pero por otra no me ha salido tan bien como esperaba (Pardilla, Latour...)

Pero bueno, peor le ha ido a mi amigo Xavi.

Vaya escabechina de etapa hoy. La subida a Tudons primero y a Aitana después va a ser épica :121

Se ha matado Rojas.

Schermafbeelding+2016-09-10+om+15.04.58.png

1473512809_866595_1473512959_noticia_normal.jpg

Atrás
Arriba Pie