TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo Nous.

Aceptando que no pudiste participar en las dos primeras competiciones, y que yo las féminas ni las tenia en cuenta.

Quitando estas carreras y dejando el calendario masculino como el único y verdadero, te aventajo en 132 puntos.

Diferencia que se ampliara en Lombardia y el mundial.
 
Quitando estas carreras y dejando el calendario masculino como el único y verdadero, te aventajo en 132 puntos.

Yo acepto que el calendario masculino es el único y verdadero, pero teniendo en cuenta que por circunstancias regalé tres ciclistas en la pasada Vuelta, 132 puntos no da para sacar pesho. Sobre todo porque son recuperables en las dos pruebas masculinas que quedan.

Y en Grandes Vueltas, pruebas reinas del ciclismo y completamente masculinas, he sido el mejor porque no he hecho ninguna catastrófica (además de un Tour excelente). Cosa que sí os ha pasado al resto; a ti en el Giro o tu amigo Xavi en esta Vuelta.
 
Amigo Nous.

Aceptando que no pudiste participar en las dos primeras competiciones, y que yo las féminas ni las tenia en cuenta.

Quitando estas carreras y dejando el calendario masculino como el único y verdadero, te aventajo en 132 puntos.

Diferencia que se ampliara en Lombardia y el mundial.

lg2eox.jpg


E67.gif
 
Última edición:
La próxima temporada os quiero a todos participando de principio a fin, sin llantos y sin borrarse como un puto @lemikox de mierda. Cuando a mitad de temporada os tenga triturados, venís y me lo contáis.

El verano me ha tenido ocupado haciendo el bulking para diciembre, además, tenía un asunto entre manos de tremendo JIJ que verá la luz cuando lo haga porque, al ser vago, no lo he hecho.
En cuanto a lo de "sin llantos" va a estar jodido teniéndote a ti en el hilo pero tranquilo, ya quitaré mi pene de tu culo alguna vez y te lo introduciré en la boca para que dejes de buambulaciear. Traducido= alguna de las pruebas, las menores, no las ganaré para que tengáis algo más que rascar y poder enhorabuenear @al resto.
 
En vez de hacer el tonto podríais intentar aprender algo de lo mucho que os he enseñado.
 
Bueno chavales, que aunque la competición tropelística ha sufrido un largo parón la temporada 2016 sigue en marcha.

Lo que ha pasado desde que ha acabado la Vuelta a España se puede resumir en una foto:

sagan.jpg



Y es que este señor se la está sacando y restregando ante todos sus rivales en estas semiclásicas, bastante bonitas por cierto, que se estan disputando durante esta época del año donde muchos estan aprovechando para preparar el mundial de Doha.

Primero en Quebec, segundo en Montreal, campeón de Europa, y de momento 2 etapas en el Enecotour.

Este fin de semana las etapas de Eneco prometen estar emocionantes, y ya luego a esperar a Lombardía, donde este año han puesto un circuito duro duro.
il-lombardia-2016-1473249472.jpg
 
Estoy siguiendo el Eneco y está claro que Sagan quiere la carrera para ganar el UCI World Tour. Vamos a ver cómo divide a los corredores el Tropela de cara al Mundial, porque Sagan es claro favorito pero tendrá que hacer la guerra por su cuenta.
 
Bueno chavales, que aunque la competición tropelística ha sufrido un largo parón la temporada 2016 sigue en marcha.

Lo que ha pasado desde que ha acabado la Vuelta a España se puede resumir en una foto:

sagan.jpg

Me comentaba hace poco su entrenador que es posiblemente el mayor motor que ha visto en 15 años de pruebas de alto rendimiento, que aún tiene margen de mejora y que si no pierde la cabeza (es un rollo Chava, para entendernos) puede aspirar a reconvertirse en ganador de vuelta de 3 semanas.
 
Me comentaba hace poco su entrenador que es posiblemente el mayor motor que ha visto en 15 años de pruebas de alto rendimiento, que aún tiene margen de mejora y que si no pierde la cabeza (es un rollo Chava, para entendernos) puede aspirar a reconvertirse en ganador de vuelta de 3 semanas.

Eso no va a pasar. No va a perder un par de años de su carrera haciendo una reconversión física de resultado incierto cuando ya es un ganador. Para ganar una vuelta de tres semanas le sobran entre 5 y 8 kilos de masa muscular. Además, con la ampliación del circuito World Tour ahora tiene más opciones de sumar victorias en carreras de la máxima categoría; por ejemplo, este año ha sido segundo en la Omloop y cuarto en la Strade. Y le queda probar en la Amstel Gold Race.
 
Eso no va a pasar. No va a perder un par de años de su carrera haciendo una reconversión física de resultado incierto cuando ya es un ganador. Para ganar una vuelta de tres semanas le sobran entre 5 y 8 kilos de masa muscular. Además, con la ampliación del circuito World Tour ahora tiene más opciones de sumar victorias en carreras de la máxima categoría; por ejemplo, este año ha sido segundo en la Omloop y cuarto en la Strade. Y le queda probar en la Amstel Gold Race.

Pero hombre eso dependerá de lo que él quiera. Igual pasados un par de años le apetece el reto de proponerse una gran vuelta. Como poderse se puede, Armstrong es el perfecto ejemplo, pero antes ya hubo gente como Jalabert que lo hizo. Veremos.
 
Pero hombre eso dependerá de lo que él quiera. Igual pasados un par de años le apetece el reto de proponerse una gran vuelta. Como poderse se puede, Armstrong es el perfecto ejemplo, pero antes ya hubo gente como Jalabert que lo hizo. Veremos.

Sí, bueno, a lo mejor el equipo y los patrocinadores que le pagan millones de euros tienen algo que decir sobre ponerse a experimentar y pasar un año en blanco.
 
Sí, bueno, a lo mejor el equipo y los patrocinadores que le pagan millones de euros tienen algo que decir sobre ponerse a experimentar y pasar un año en blanco.

Claro, antes no tenían esos problemas a la hora de afrontar una temporada.
 
OJALÁ no se plantee lo de vueltas de 3 semanas. Con que intente ganar Lieja y Amstel, me conformo.
 
OJALÁ no se plantee lo de vueltas de 3 semanas. Con que intente ganar Lieja y Amstel, me conformo.

Lieja le queda muy grande a su físico y la Amstel casi que también, pero ese final le iría muy bien si llegase vivo.
 
Etapa de hoy en el Enecotour, con Sagan teniendo que recuperar tiempo.

CtMCi0dWgAEdt6-.jpg:large



3 pasos por el Kapelmuur han de dar espectáculo si o si.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostión intrascendente para la disputa de la carrera, pero ha sido de lo más tonto que recuerdo; una salida de rotonda donde se divide el grupo por ambos lados y al juntarse los dos grupos dos corredores han colisionado. Tengo la impresión que a uno se le ha ido la bici con alguno de los catadióptricos esos pequeños que les ha dado por poner y que son un peligro para los ciclistas.
 
A tomar por culo, Rohan Dennis se hostia y pum, el líder fuera de carrera.
 
Bonita, muy bonita carrera la del domingo, digna de las mejores clásicas primaverales.

Le dieron tremenda golpisa a Sagan, completamente solo desde muy lejos de meta.

Si quiere seguir ganando monumentos se lo va a tener que currar mucho, porwue en el Bora tiene pinta que se va a quedar bastante solo tambien.
 
Bonita, muy bonita carrera la del domingo, digna de las mejores clásicas primaverales.

Le dieron tremenda golpisa a Sagan, completamente solo desde muy lejos de meta.

Si quiere seguir ganando monumentos se lo va a tener que currar mucho, porwue en el Bora tiene pinta que se va a quedar bastante solo tambien.

En parte de acuerdo, pero también te digo que a veces es cuestión de saberse meter en la escapada buena del día, y ayer le faltó ese instinto a Sagan. Y claro, cuando se puso como un cabrón a la caza y luego miró para atrás buscando ayuda, el resto le dijo, "Chaval, es tu carrera, búscate la vida", y ya no había ni fuerzas ni tiempo para remontar.

Terpstra lo hizo muy bien y punto, nada que objetar.

En el Bora en teoría las cosas serán diferentes para el eslovaco, porque este año el Tinkoff ha sido un equipo en descomposición, cada uno buscándose la vida, así era imposible para Sagan o Contador contar con ellos para nada.
 
Curiosas declaraciones de Sagan al terminar el Eneco. Son curiosos porque él nunca había sido un ciclista llorón. Que la gente no le ayuda; joder, bienvenido al mundo de los campeones.
 
Ya se puede hacer el equipo para Lombardía, monumento del ciclismo. Haced el equipo para que pueda demostrar una vez más mi dominio sobre este deporte.
 
Pues hecho. No lo podré ver porque estaré en la Madrid-Lisboa pero intentaré seguiros por el foro si lo váis comentando.

No acabo de entender qué pinta Contador ahí... :lol:
 
Atrás
Arriba Pie